El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#2010 he sacado hasta foto porque habrá hasta quien no se crea que has llegado a decir esto.

Vaya mazo mas skill less es el puto miracle
-vene-nemesis alias ''el visionario''

Miracle skill less xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mis dies

1 respuesta
vene-nemesis

#2011 es muy skilled:

-Tienes el combo?

-No, espera con el resto de cartas de control.
-Si, gana en un turno.

Y no, saber sumar para llegar a lethal no es un skill.

Kassie

miracle se resume en Leeroy, si no, no existiria como tal, skilled o no, la verdad que se resume todo a una carta, por muy bonito y muy parafernalio que parezca jugar.

1 respuesta
ivi14

#2013 Leeroy es una forma muy rara de decir Auctioneer

1 respuesta
Kassie

#2014 Auctioneer es la forma rápida de buscarlo, nada más

1 respuesta
ivi14

#2015 Y la forma de buscar tus removals, tus threats...

Si no fuese leeroy sería un golem con dos cold blood o algo así, pero sin el cycling del auctioneer no habría miracle

1 respuesta
Kassie

#2016 nop, sin Leeroy no funciona y ya esta, es otro tipo de baraja, no nos engañemos

2 respuestas
Alexxxxx

#2017 No son pocas las partidas de miracle que se ganan sin leeroy por robar toda la deck en turnos 5 y 6, leeroy es ya para abusar, pero lo que la hace viable es el auctioneer, sin robo de cartas esa baraja no existiría.

ivi14

#2017 Pero como va a ser otra baraja por cambiar el finisher lol?

Malygod miracle hace lo mismo pero más lento, leeroy simplemente es la forma más eficiente pero si mañana se nerfease simplemente o se mantendría si vale la pena o usarías golems o cualquier charger con cold bloods/sinisters o cualquier fuente de daño.

PD: Edwin también es una wincondition

Kassie

si me parece muy bonito y eso lo que decis, a ver si quitando a Leeroy y poniendo otra carta random conseguis llegar a leyenda con la misma baraja.
ya teneis un reto, si lo conseguis cambiare de opinión.
la de malygod y tal estan bien pero ni de coña es una baraja sólida.

1 respuesta
ivi14

Pero porque íbamos a cambiar leeroy por algo si hoy por hoy es el finisher más eficiente, es que es de tontos, si mañana se nerfease o se borrase del juego miracle seguiría siendo un mazo viable y si se borrase auctioneer miracle moriría punto.

1 respuesta
B

#2020 Te estás metiendo en un agujero y cada vez estás cavando más xD
Sin leroy tendría el golem, por ejemplo... Pero vamos, que anda que en todas las partidas que jugue para subir a leyenda no gane unas cuantas con leroy sin salir... Entre el spellpower vancleef y tener bastantes cosas en mesa...
Además hay unos cuantos que han llegado a leyenda con budget rogue, miralo en hearthpwn xD

1 respuesta
Kassie

#2022 no es ningun agujero es la realidad, invito a todos los que jugais miracle que quiteis a Leeroy y probeis con un golem y os pongais a subur leyenda a ver que tal os va.
la diferencia es tan abismal que simplemente la baraja no funciona y punto.

1 respuesta
Ranthas

Si la Miracle es Leeroy, supongo que la warrior control es Grommash.

Miracle sin Leeroy es peor, evidentemente, pero Miracle sin Auctioneer directamente es un truño de proporciones dinosáuricas. Leeroy es sólo un finisher, sin el la baraja evidentemente pierde mucho, pero sigue funcionando.

No sé todavía cuales son tus argumentos para decir que sin él es imposible ganar y que sin embargo sin el Auctioneer es completamente viable.

2
B

#2023 Mira, no quiero tener que decir esto, pero estás demostrando lo poco que sabes del juego. La realidad es que el card draw de miracle viene en un 90% dado por el auctioneer, sin auctioneer no te ciclas las cartas, si no ciclas tus cartas no robas, si no robas ya puedes meter a leroy o a su abuela 15/15 con cargar que si no te sale estarás jodido, ya que te vas a quedar sin manos, tus spells cuestan 1,2,3 de mana.
Decir que hay diferencia abismal en 6 puntos de daño, pero tu te estás leyendo? xD

Aegar

Sin Auctioneer, miracle es un mojón. Y esto es un hecho demostrado por un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts.

1 respuesta
7calaveras

Paranoia mode On:
Me saco toda Naxx sin pagar, me crafteo legendaria sin pasar por la tienda y me tiro toda la semana perdiendo contra cualquier cosa y con cualquier cosa... Que pasa blizz que si no pagas no ganas o como va la cosa??

Hasta las pelotas de que mis adversarios topdeckeen, de que aun teniendo manos buenas no sirvan para nada, de subnormales con barajas agro te lo tiren todo a la cabeza sin pensar en nada mas, hasta las pelotas de sistema de emparejamiento, del sistema de barajado...

A tomar por el culo Blizz y sus juegos de mierda.

KriaBrekkan

#2026 Yo solo me fio de los estudios de la universidad de michigan.

PD: Acabo de hacer un 0-3 en arenas ADAKHSKFMS AEV AEAKEV AEÑAB

1 respuesta
B

#2028 buen resultado, te asegura un sobre de premio!

Shock

El Hunter está rotísimo, otras clases están fuertes, pero ni de cerca tanto, bueno igual el Shaman que también se las trae

vene-nemesis

Es la única clase que puede hacer removals de secretos, no?

1 respuesta
Aegar

#2031 Sí.

Faradium

Primera partida de la arena, otro pala con tyrion. Los regalan o qué?

vene-nemesis

Pues a ver cuando ponen mas removals de secretos para todas las clases, que pesadilla con el mago, el hunter y el paladin tambien dan por culo.

1
microhelix

Lo malo con los secretos es que no puedes meter removals sin más, porque entonces pierden un montón de valor. Hay que hacer un rework.

vene-nemesis

Pones una criatura neutral que te de un removal de secretos, existen los silencios que le quitan un monton de valor a muchas cartas, aunque estos se los quieren cargar.

El rollo de los secretos es que son muy mana efficient, en especial los del mago.

Yomumbo

El hearthstone es un juego diseñado para joderme la vida y la salud

A

Juego contra un druida que no se decide en el mulligan y nos explotan los dos retratos; defeat.

wat

Talekxd

#2021 Perdona mi ignorancia, que es el auctioneer?

1 respuesta
ivi14

#2039

El subastador en Español, creo

Usuarios habituales