El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Kassie

que te bajen a malganis en turno 4 y no tener removal en 2 turnos no tiene precio

vene-nemesis

Que pesadilla los priest, 30 minutos de partida para jugar contra una clase que tiene control para todo, gracias blissar.

huchinho

Un paladín que se cura mas vidas que un sacerdote, pero que asco me da!!!

Lancexxx

Alerta de plaga de handlocks 8/10, el resto paladin

M

asco ser pobre joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quiero mi hunter con la bestia grazilla malorne :/ como me acaba me tirar uno ahora pufff

Faradium

7 partidas de rogue, 1 coin. Y a ver si adivinais en cual no me salió el defias en early. xD

K

Para jugar arenas solo se tienen que elegir las cartas necesarias y buenas.... no es más.

Fun-T

Arena. Al segundo turno un priest tira moneda y el ogro 4/4. Al tercero le pone +2/+4 con spell dmg. Me pega (24). Cuarto turno, saco a la lil exorcist (lo único que tenía con taunt), el ogro le va a dar y... me pega a mi (18). Saco a la abominación al quinto turno. El tío nada más empezar, otro +2/+4 y el inner fire. Ataca con el ogro a la exorcista otra vez y... me pega de nuevo (6hp). Saco un raptor y la puta trampa de hielo, que no salía. Siguiente turno, Holy fire (5+1spell dmg del ogro) y muerto. Por la puta cara enteramente. Creo que todavía me dura la cara de gilipollas que se me ha quedado.

Jraistlin

Ayer estaba yo cansado de ver que mis barajas eran una mierda y digo, voy a hacer una compra de cartas , que estamos en navidad y cobro la extra, asi que venga, voy a hacer un expendio de 15 euros.

Y como no, despues de elegir el sobre comun, salirme confirmacion de si quiero seguro sobre comun, y yo, que si, y cuando abro el primero sobre veo...bien, j, eres gilipollas.
No vas a reclamar porque lo has comprao por subnormal, asi que gastate otros 15 euros y callate.

Total, que al final con 30 sobres, 15 de cada, y despues de abrir todo, de 150 cartas desencanto 112, solo me han servido 38. cheers.

SeiYa

Me puse tonto y he comprado una barbaridad de packs madre mia y me faltan un montón de legendarias, me tocaron 2 putos hemest nessingway ... espero que los nerfeen/mejoren XD 3 malganis (2 normales y 1 dorado) y en total tengo creo que para 13mil polvos (+ 1600 del malganis dorado + las legendarias que no quiera + épicas doradas que solo tengo 1 en dorado pero 2 normales y no quiera guardar).

Me gasté mis regalos de cumpleaños (mañana) y navidad que me iba a hacer XD

FriTxi

Me rindo en una arena porque me peta un cazador y un amigo que estaba de observador me dice cómo podía haber ganado xDDD FML

Vigil

Las arenas son una puta mierda, solo encuentro gente con barajas de legendarias y yo solo tengo una o dos raritas!
Puta mierda he dicho.

thiffon

Vengo a cagarme un poco en los muertos de la gente.

Llevo 3 días jugando a este juego y me he dado cuenta de que TODO dios paga por jugar. Me tocan rivales de supuestamente mi nivel en aficionado y la peña va con cartas buenísimas, de estas con el dragón plata u oro, pero a montones.

vene-nemesis

Da mucho asco jugar a este juego con el estado actual del priest, a ver si se lo meten por el culo, menuda clase para trisómicos...

2 respuestas
SeiYa

Me alegráis el día con estos posts XD

1
infiltraoO

#2744 Firmado, huntard. bss

vene-nemesis

Priest player spotted

1
CHiNaZo

Nota mental: deja de jugar por las mañanas.

Anoche mi mazo de priest (to perri porque apenas tengo cartas y es muy basico), juego 8 partidas en aficionado y gano 6 y las dos que pierdo igualadas, llevan mazos parecidos al mio incompletos.
Esta mañana juego 5 y pierdo 5, de los cuales quitando 1 que llevaba un mazo incompleto todos los demas...

Asi que nada a jugar a otra cosa hasta que caiga la noche.

1 respuesta
Onehit

Me gana en rank 3 un noob paladin con argent commander y kodo

Tristeza suprema

1 respuesta
B

☑ “This guy's deck is CRAZY!” ☑ “My deck can't win against a pay 2 win deck like that” ☑ "He NEEDED precisely those two cards to win" ☑ “He played priest, NOOB CLASS” ☑ "He had the perfect cards" ☑ “There was nothing I could do” ☑ “I played that perfectly"

Que buenas risas dáis

vene-nemesis

Creo que este no es el hilo para venir a burlarse de la gente que viene a ragear aqui para no ensuciar otros hilos.

1 respuesta
B

#2751 no si encima tendré que aguantar que la gente diga que priest es noob class y encima no poder poner mi opinión

1 respuesta
vene-nemesis

#2752 este es el hilo de soltar el rage tras jugar al HS no de contar tu opinion sobre los demas y encima con burlas.

1 respuesta
Lestrandge

#2753 pues yo tmb me parto el culo que quieres que te diga, muchas situaciones me han pasado ami y no me importa que se ría la gente, cada clase es un mundo, si perdéis por mala suerte os jodeis y punto, el juego es así xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2754 que tiene que ver eso con mi queja?

ndestino

#2748 si esa es la parte divertida ir haciendote un deck mirando que cartas te pueden ir bien, probar volver a cambiar.

#2744 sera lo que sea, pero que no lo toquen que me acaba de salir voljin XD

Faradium

#2749 El kodo es malo en pala? Yo pensé que combaba bien con los aldor/humility, creo que Kolento llevaba dos cuando jugaba Pala control.

LoLero11

Me tira esto:

Que genera esto:

Que acaba en esto:

3 respuestas
SeiYa

#2758 no puede ser, mira los costes y los textos.

iomegakek

#2758 un poco difícil que una carta que genera un coste 2 te de un coste 4

Usuarios habituales