El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ndestino

#2788 por que cuando juego contra jaina(antes impensable) no se si es la mech , o la freeze , o la new giant.

cuando juego contra brujo no se si es zoo , handlock , demons o experimento raro y me pasa eso con bastantes heroes.

es que tendria que ser asi pero al final en unas semanas sera como siempre sota caballo o rey y eso es aburrido, por que aunque tu hagas decks raros lo de enfrente sera un "deck estandar" la mayoria de las veces

V4MPiR3

#2787 no si los warros igual, aunque la mayor diferencia es que para que un warro control funcione necesita muchas legendarias y es dificil conseguirlas todas sin pay2win, mientras que el priest la mayoría de las cartas útiles son básicas y de las comunes, nada más que tiene las Cabal que son epicas y luego ya las legendarias que quieras meter...

Faradium

#2790 A ver, el principal problema que tienes es que eres un noob (sin ofender, por supuesto) y que no conoces el meta.

Nosotros en ladder, aparte de tener barajas más caras y mejor montadas (casi todas copias de pros o con pequeñas modificaciones), sabemos que si jugamos contra warlock y en turno 1 pasa, en turno dos tapea (al poder se le llama "tap" ), probablemente en turno 4 tengamos en mesa un gigante o un draco que tiene hp= cartas en la mano. También sabemos que esa baraja lleva dos gigantes fundidos y que cuando al lock le quedan 10 de hp los puede bajar por 0 maná, que seguramente tenga a Jaraxxus para bajarlos y recuperar hp... vamos, que nos podemos anticipar.

El mismo caso se da con un druida, sabes que a partir de turno 6-7 conviene tener un taunt para no comerte el combo, si juegas contra huntard necesitas un silencio/removals para early... cosas así. Eso lo cogerás con experiencia, aunque ahora con la expa el meta está loco xD

De mientras, te recomiendo que pases de ladder y juegues arenas, son más divertidas, aprendes a tradear y vas ganando sobres y polvos para montar tu baraja. Yo también estaba desesperado cuando empecé porque me hacían varios hijos en todas las partidas, y ahora ves que hay cada paco que aunque vaya full legendarias le ganas easy.

1 1 respuesta
allanos87

#2793 estoy de acuerdo contigo en todo , menos en lo de noob al compañero. llevo jugando desde la beta y tengo 2500 wins entre arenas y flautas..xD y sigo aprendiendo del juego.

el RNG influye en partidas y mucho , pero no en que estes en rango 17 (por ejemplo) para considerarte normaliyo jugando tienes q acabar por debajo de 10 las seasons.

por debajo de 5 , eres decente y a partir del 3-2 se es bueno.

si tryhardeas y juegos tier decks siempre no es dificil bajar de rango 5.... yo me he quedado en el 1 , es mi record..xD (tomandomelo en serio mas o menos)

FriTxi

VENGA HOMBRE

Un mago tira portal en el 2º turno y le toca mekkatorque que me baja en el turno 3 con la torreta de dar +1/+1... le aguanto como puedo, tira otro portal y le sale Onyxia...

1 1 respuesta
allanos87

#2795 yo he visto de todo, tanto bichos useless a bichos que ganan solos.

las cartas random se usan como ultimo recurso, (en mi opinion) son competitivas hasta cierto punto.

1 respuesta
LiKaN

¿Y este mantenimiento a que puta mierda viene colega? Putos monos retrasados de bli$$ard colega, acabo clases y no puedo ni viciarme unas arenillas para hacer un mole ._.

Galdor

esto ha petado o que

Bombsight

A mi me ha saltado justo el mantenimiento echando una partida en la arena, el tio se rindio y se quedo la partida ahi en el aire, como me la den por perdida me voy a cagar en su puta madre XD

TrOkO

MoLe's Edition? Yo estoy contigo MoLe, aunque seas un paquete, tienes razón xD

S

10 partidas 6 brujos zoos y 4 cazadores. Seguimos como siempre.

2 respuestas
ndestino

#2801 no, antes eran 6 cazadores y 4 brujos

#2796 el portal casi siempre sera rentable con que te salga una de 3 manas ya te ha salido bien no esta mal tener una 3 gratis. y hay mas carta de 3 manas hacia arriba que de 2 manas hacia abajo con lo que hay mas posibilidades de que te salga algo rentable, si te sale un ragnaros pues ya ni te cuento. otra cosa otra cosa es que lo que te salga no te aporte nada e ese momento pero eso pasa con la gran mayoría de cartas que en algunos momentos no te aportan.

1 respuesta
M

A petado el HS? estaba alisando las costillas a un paladín entrando en promo para Challenger ¬¬U

crixmaster

Cosas que tiene el portal inestable, que es eso, inestable xD

1
Genesis1910

#2801 Sí, a mí esta tarde igual. Pero al menos eran todas de murlocs

M

muy basto el paladin y su puta madre de limpiezas easy , y 1239478092183470293 heals , menudo hijodeputa

B

bueno, pues como predije, el metagame se ha vuelto mech-random-el que tenga mejor opening gana y con 0 skill,

han querido quitar decks aggro y basados en plantar minion en curva y los han acabado potenciando, gj blizzard

nos vemos en la próxima expansión

3 respuestas
cheibol

#2807 Estan los deck mech-random o Hunter Undertaker que te hacen tiltear como un cabrón porque ves que siempre tienen el opening con el mechwarper annoyotron y luego esta Warrior, asi se resume el metagame xD Ayer bajé de 3 a 6 porque literalmente me salieron 12 partidas con ese opening o con Undertaker+Leper+Mad Scientist+Creeper+Webspinner y con una bonita mano de Geddon, Alex, Gromm, Rag

1 1 respuesta
Asnarth

Estoy en mitad de una partida, iba a ganar ya, y me pasa el turno y NO INICIA EL MIO.
Es decir, robo carta, pero no podía jugar nada ni terminar turno ni hacer absolutamente nada.

Y al siguiente turno, por no haberle podido limpiar la mesa, me ha ganado. ¿PERO QUÉ ES ESTA PUTA MIERDA?

N

#2808 Qué mulligans haces tú que no te puedes quitar un Undertaker con Warrior macho xD

1 respuesta
cheibol

#2810 eso de que me quito BGH, Boom Sylvanas y recibo Geddon Alex Gromm, y la carta del draw es Rag y eso cuando ya el Undertaker es una 3/4, robo la Fiery War Axe xD

1
vene-nemesis

Es lo malo del p2warrior.

Antes jugando una contra el mirror de warrior, él con el deck petado de legendarias (Sylvannas, Boom, DK, Alex, Harrison, Gromm, Rag) y yo con la version humilde , le dejo a 12 (10 + hero power en su turno) de vida y tengo en mano cruel task master y necesito topdeckear grommash este turno de entre 5 cartas restantes, no sale, DEP y WP.

minired

#2802 siempre es rentable, como mínimo has robado cartas por tres de mana

jcb0ss

La verdad que el estado actual del meta con el warrior da penilla, una lástima.

saruto

el sistema de emparejamientos de este juego es cuanto menos asqueroso la verdad, increíble estar subiendo a lvl 10 las clases que me faltan y que me toquen mazos op con 2 o 3 epicas y legendarias y volarme la cabeza en 3 turnos.... flipante, yo no se como busca esta mierda oponente pero desde luego oponentes dignos no son

tssrk

Juego bonito es que en 5 partidas consecutivas todo lo que saco de compañero animal es el dracoleón, y todo lo que saco de la tejered es maexxna... lo del dracoleón hasta puedo llegar a soportarlo.... pero lo otro??? Habrá que llamar a Iker Jiménez o algo, y decirle que las arañas están conspirando...

Levo un par de días.... que meten pánico.

-Zack-

como odio a los hunters y a los putos zoo locks joder, puto asco mecago en mi vida

AnteTomic

algun truco para ganarle / jugarle al picaro?

joder me ganan todos... me devuelven esbirros a mi baraja .. se ponen armas de+6 en un puto turno

iomegakek

#2807 y aún así el meta es más ameno y variado que el de antes, qué cosas eh?

nos vemos cuando te de el aire

1 respuesta
Ramuntz

#2819 es un meta sin asentar del todo, la gente sigue probando y no esta muy claro que es lo mejor.

1

Usuarios habituales