El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

TrOkO

Hay gente que es subnormal perdida, un tío que me tira Grommash 1º y luego Alex, le digo "My thanks" y se dedica a ropear todos los turnos.
No entiendo a esta gentuza, es que encima son tan subnormales que lo hacen en los matchups lentos de por sí.

1 respuesta
TrOkO

Esperáte que no acabó de hacer el retrasado aún.

maesegorod

Lo de "ropear" me mata xD te bajó Grommash, luego Alexx y después de atacar Grommash de nuevo lo enfureció con una ira interna?

vene-nemesis

Yo cuando estoy cabreado con la rng, mis 99% de implosions de 2 de daño y demas cuando tengo al oponente para matarle le ropeo, le baiteo a ver si hace concede, y cuando no lo hace le tiro la última carta al último segundo para rematarle.

Si, soy escoria, pero la rng me ha hecho así.

maesegorod

Eres la más baja escoria, veo que lo sabes. Lo que me preocupa es que lo admirmtas

2
vene-nemesis

El que quiera jugar rápido que haga concede XD yo lo hago cuando es imposible remontar.

The BM way is strong.

Shikoku

Deberian de sacar un modo rapido, de maximo 10 segundos por turno.

Seria MUY feliz

TrOkO

La partida del retard duró 35 min, total para perderla. Un tío con luces.

M

Arena - el chaval estaba muerto en cada turno y me gana por 5 topdecks

desinstalo

1 respuesta
iomegakek

#3609 no mientas, no vas a desinstalar

1 respuesta
M

#3610 no puedo y cada dia pierdo VIDA , cada partida son golpes en la mesa joder JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ndestino

#3601 ¿y para que te pones a poner mensajitos? normal que pasen esas cosas, no se por que se les ocurrió dar la opcion esa

1 respuesta
TrOkO

#3612 No, si ahora la culpa será mía :psyduck: Lo que pasa es que hay mucho crío jugando a esto.

Lluvia4D

se te esta yendo de las manos mole xD

si ya molesta perder por RNG en plan un brawls 7 vs 1 y que sobreviva su único esbirro que encima ponga my thanks es irritante, hay que tomárselo con humor porque es un juego.. pero no deja de molestar cuando te encuentras 4 o 5 pesados seguidos con mensajes también llega a distraer

yo hace tiempo que instant ignoro nada mas empezar y debería haber una opción para ignorar siempre, ellos son felices pensando que les leo y yo me concentro mejor, ademas aunque empiezen la partida saludando en plan amigable, en el fondo solo son malas personas que quieren quitarte las estrellas

1 respuesta
ndestino

tocando los huevos con mensajitos y despues no quieres que te los toquen a ti je

1 respuesta
cheibol

#3614 Hoy he perdido 2 Brawls de traca ya que lo mencionas, 1/6 en ambas de que sobreviva su mejor criatura y ras pasa xD

P.D. El Insta-Squelch es lo mejor del juego

2
Jen

En serio, a mi ma mirado un tuerto, vaya 2 dias que llevo, ahora cnd tengo la partida ganada le sale un kingcrush de una tejerred al hunter de mierda....

Venga otro que necesita 2 kill comand para ganar y los tiene como no... joder....

M

por que el Hunter enemigo tiene los 2 bocaos en 12 - 14 cartas y yo nunca ? :D

Altovelo

Cuando coño van a meterle un puto nerf al huntard? Y luego se quejan de warrior control, madre mía, en serio Blizzard haz un pùto juego aparte para los huntards y que jueguen ellos solos entre ellos no me jodas. La gente que juega esa clase desbalanceada da verdadero asco. Le han nerfeado el águila, el arma, los perros, la bengala, el enterrador y siguen dando verdadero asco, ¿Es que Blizzard no se entera que está fuera del maldito meta?

Ojala hagan un modo para que la peña que queremos jugar control podamos jugar entre nosotros a algo que no sea spamear putos esbirros y darle a la pasiva. Menuda tocada de huevos. Y encima las nuevas cartas de roca negra son para más agrro retrasado.

1 respuesta
R

#3619

Dijeron que no tenían pensado tocar nada del hunter xD, a ver si con BRM sale algo que le haga algo de counter.

iomegakek

bueno, la carta que han sacado a la luz de hunter es bastante caca, al igual que la legen de GvG

Altovelo

Lo peor es que tampoco piensan hacerle nada al Dr. Boom. xDD Carta que hacía tiempo que no veía tanto spam de ella desde Nat Page que en su época lo veía hasta en la sopa. Es que si te pones a pensarlo, entre el amigo zoo que ha sido cambiado por la Mech Mage que es incluso peor que la zoo ( y eso que la zoo daba verdadero asco.) y el huntard versión 8te controlo mesa y te follo.) o versión (todo a la cara y te follo igual.) es horrible, prefería los druidas mil taunt. Se puede ser agresivo como la mech de warrior o venga la de chamán, pero a los niveles y destrozos de esta gente. Lo más triste es que ya no me encuentro casi mazos de control solo la maga de congelar, ¿Es este el meta de mierda que quiere Bllizard?

Ya he llorado lo suficiente, pero entre ayer y hoy 10 huntard, 3 brujo zoo (y eso que estaban muertos.), y 4 mech mage, con una oil pícara que con los aceites me ha hecho 20 de daños entre el ha-ha y el aluvión. Tócate los cojones.

Dark_Xemnas

He de decirlo... Puro Skill xD

Un amigo y yo utilizamos mucho esa expresión para definir el modo de juego de Huntard, o de Mech Mage, o los Brawl 7/1 que comentais arriba... "Puro Skill" xD No nos queda otra que reirnos del puto juego y que ocurran las cosas como ocurran (pero me jodí la mano contra la mesa el otro día xD)

SDKyo

Ley de murphy aplicada a HS:

Las implosiones siempre serán de 2 daños, excepto las que jueguen tus enemigos que serán de 4.
Además si el enemigo tiene un malabarista de cuchillos, pueden pasar 2 cosas:
Si tienes 7 esbirros, pero estas a 4 de vida, recibirás los 4 disparos, pero si tienes 30 vidas y 7 esbirros se repartirán entre los 7 siguiendo esta norma: Los disparos siempre irán a los esbirros que más le perjudiquen a tu oponente (véase sigilos, escudos divinos o taunts).

Yo creo que todas estas situaciones que creo que vivimos todos, darían para más de un libro, y estaría divertido.

1 respuesta
qwertyuiop22

#3624 Pregunta de pantallazo azul y a la mierda todo en toda regla:
Si juegas tu contra mi y me tiras una implosión, ¿qué pasaría?

Dark_Xemnas

Yo soy de implosiones de 2 y en contra de 4... porcentaje demasiado alarmante...

PD: Recordais que cada esbirro de la trituradora tiene un 8% de salir? Y si sale dos veces seguidas un loro del capitán? Y ya para rematar, si sale 3 veces? O a mi rival el chamán sus dos trituradoras le dan dos lengua de fuego, y la siguiente vez que juego vs chamán le da lengua de fuego (irían 3) y el viento furioso suyo... ¬¬ Pure (RNG)Skill :P

Es increible un juego en el que, optimizando todo el rato, puedas, con el mismo mazo, marcarte un 10-0 o un 2-8... Habilidad en todo su esplendor xD

N

Me sale mech con Científico Loco, bicho y bicho. Estabilizo. Roba Bum, me quedo casi sin nada pero ya he ganado. Roba ALAMUERTE y me limpia todo. Robo Cenarius gracias a Dios, y cuando vuelvo a tener lethal SE BUGEA LA PARTIDA.

TABERNERO PLS

Edit: Y me la dan por perdida, por la cara.

1
R

Pobre Inefable.

1
xavocs2

Manda cojones cuando dominas completamente al otro y empieza a tener la suerte de su vida en las cartas que les sale en el último momento + RNG y acaba ganando por un pelo spameando mierda... jodidos críos retrasados

TrOkO

#3615 Tú eres los que se dedican a ropear cuando te pones mad, no? Es que se nota.

1 respuesta

Usuarios habituales