El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Contra pala en arenas, me ha acabado pidiendo perdon y todo porque ha sido un festival de topdeck xD.

iomegakek

mucho hablar de que el facehunter es retard pero me he topado con 3 decks seguidos que son igual de cancerígenos y no los nombra ni dios:

Facepala (omg this actually exists!)
Murlock (brau brau si no te mata en 5 turnos no te mata (mis cojones no te mata))
y nuestro amigo Grim Patron

y sí, el que diga que Grim patron no es un deck cancerígeno que se vaya al carajo

3 respuestas
FriTxi

#4802 el facepala ese lo llaman Shockadin, y van con Leeroy, da mucho asco >.<

Peinacabras

#4769 Que odio te tengo ahora mismo

luissor

#4802 Pues yo debo ser retard porque con el deck de los parroquianos (sin Grommash eso si), pierdo más que gano.
Pero si ahora mismo todo daño a la cabeza, si robas mal a veces en turno 7 se está muerto.

saludi

4 braindead facehunters seguidos en rango 8 D: que ascazo me dan por dios

1
ThunderGod

#4802 +1 Que asco me da el Grim Patron, ya no solo por lo efectivo que pueda ser, si no porque es lo que más me encuentro y ya huele xD

Donegal

He echao como cinco partidas buscando agregar a un puto rival para spectarle y que me den el sobre Y NI UNO ME HA ACEPTADO. ¿Puede alguien agregarme y echarse una y ganar porfiplisss?

Seiv3n#2564

Done, gracias a los dos apañaos <33

ZeRoXeRz

Porque cojones me tocan solo mision de 40g? Me CAWENNN

Jen

Me gana un druida con 2 misticas de kezhan... new meta....

R

estoy viendo ultimamente mucho murloc con hunter, a alguien mas le pasa? yo iba tan feliz con mi paladin midrange y madre mia... XD

2 respuestas
doktortura

#4811 Es la nueva baraja de moda

1 respuesta
iomegakek

#4812 es el nuevo cáncer de moda

fixd

1
cocokiller

un mago me baja a ysera en turno 5 gracias al portal, y luego un grazilla xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#4811 Es por un español que ha subido en Hearthpwn cómo ha subido a leyenda con ese mazo y a la gente le ha hecho gracia y ha empezado a probar el deck.

iomegakek

#4814 salen combos guapos con el portal. No hace mucho contra un colega le hice coin+portal y le casqué un Thaurissan en turno 3, antonidas turno 5 con 2 o 3 spells que me bajaron el coste a 0.... el siguiente portal fue Gelbin....

Memorex

Empiezo en rango 4 con 3 estrellas y miro las quests que tengo, Mago o chaman 2 victorias. Pues nada, me hago un Echo Molten Mago y un Chamán Midrange. Ya tengo mis 40 de oro. Rango 6 con 3 estrellas.

2
Ux1o

Jugando con handlock (con los 4 gigantes) contra un sacerdote. Me roba con las dos cartas de robo de ideas, tres cartas de succionar alma, que sumados a sus dos cartas de palabra de sombras me ha tenido agonizando hasta fatiga. He ganado por tener la mesa controlada en todo momento pero ha sido acojonante ver como me follaba cada carta tocha que tiraba.

B

en arena un mago me juega dos novas de escarchas sin sacar ventaja de tempo, le saco mil cartas robadas pero no problem el señor topdeckea dos fireballs una descarga de escarcha y tambien dos flamestrike. y todavia dice bien jugado, me cago en su puta madre.

1 1 respuesta
R

#4819 yo siempre silencio antes de empezar las partidas.

1 1 respuesta
B

#4820 Yo no porque soy un gentleman y me gusta devolver el saludo pero si es buena idea mutear cuando vas a perder como le he visto a varias streamers xD

1 respuesta
ndestino

#4821 tendrá que ver ser ningún gentleman con aguantar la escoria que puebla el juego. instantmute y si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
R

#4822 a mi me toca la moral, la gente que hace topdeck y empieza, huy!, lo siento, y así a spamear, menos mal que este juego no tiene chat con el contrario, me imagino a la gente insultando por usar facehunter o las facehunter insultar justo antes de ganar xD.

Lluvia4D

deberia estar la opcion de autosilenciar desde el menu, aunque es una pena que una herramienta para "dialogar" con tu rival se use para incordiar, o la de agregar al ultimo rival para conocer gente se use para insultar, en los juegos online la gente saca lo peor de si solo hay que mirar el lol

1
beat94

Da mucho por saco, yo solo "incordio" cuando voy a ganar a facehunter o los paladines estos asquerosos, los demás soy de poner "bien jugado" y si topdeckeo un "lo siento" no lo uso para mas, y duelo agregar a gente que me a reventado bastamente con mazos no vistos les doy la enhorabuena y si eso me borran

Asnarth

Yo las veces que lo he usado ha sido o para spamear mierdas jugando contra un amigo, o cuando voy medio contento por hacer un poco el subnormal.

Y lo de agregar al último con el que has jugado, nunca.

Pero coincido con Lluvia, la gente sólo lo usa para joder, nunca para nada bueno. Y menos mal que no hay chat.

Faradium

Un chat molaría demasiado, ahí lanzandote baits a lo yugi oh e insultándote al final. El sueño de ratalandia.

txikitin9

Que cojones hay que hacer para que te toque un puto drop de 1 en el primer turno? Meter 28 cartas de coste 1 o que? mecagoendios

1 respuesta
R

#4828 pues normalmente cuando se juega contra face, agropala o cosas asi, cae siempre el jodido gnomo paria.

doktortura

O cuando se juega contra mago, cae una Vermis de maná casi seguro

1 respuesta

Usuarios habituales