El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

R

#4830 y en priest la puta

1 1 respuesta
kekoz

#4831

Seguida de un elegido de velen. SIEMPRE

1
beat94

Pero solo si no lo usáis vosotros, si usáis face hunter, empezáis con 3 secretos en mano, y lo sabeis

iomegakek

yo cuando juego priest hago mulligan y me quedo en mano un belcher, una sylvanas y un holy nova

2
M

mes y medio sin jugar
arena, primera partida contra warlock
saca moneda y demonio que saca otro cuando lo matas
tengo pantera 4 2 , digo se lo mato con hechizo y con la pantera le mato lo que saque
pues no va y me saca malganis y encima luego a annoyotron

unninstall

2
-MakeA

A que llamáis Deck Cáncer? A cualquier Deck más barato que el vuestro pero que os folla vivo?

1 1 respuesta
melonz

#4836 en general si un perro golpeando el ratón puede ganarte es un deck cancer.

3
Mejoker

A mi más que rabia cuando me ganan con un mazo así, es la lástima por la persona que lo usa, de lo aburrrrrrriiiiiida que tiene que estar jugando así. Respeto la forma y el estilo de jugar de cada uno, pero roza el masoquismo de aburrimiento...

1 respuesta
-MakeA

#4838 Yo juego facehunter. Por qué? Porque es un mazo muy barato y competitivo, cuando tenga cartas para otras opciones las jugaré. Entiendo que alguien que se haya dejado la vida y/o las perras en el juego le joda, pero c'est la vie. Lo único que conseguís con vuestros lloros es que la gente se descojone.

1 respuesta
B

A lo mejor es que tengo suerte o en Americas la gente es mas normal, pero tanto si juego contra facehunters como si yo juego facehunter (por alguna quest, el hunter no me apasiona) no veo nunca piques ni malos rollos... Otra cosa es ragear en broma que para algo es un juego. /fuckingcasual

2 respuestas
melonz

#4840 el problema es el tono que le pone la gente a un desconocido que lee por internet.

2 1 respuesta
reVorZ

Aqui lo que falta en el juego es un chat in LIVE para cagarse en la puta madre que pario al otro

3 1 respuesta
Mejoker

#4842 +1 Añade, para decirle que ha tenido suerte de ir con ese mazo que si te pilla con otro...

1
B

#4841 sera que estoy acostumbrado a ver a mi abuelo y sus 3 hermanos jugando al mus cuando era pequeño y ahora todo me parece poco en comparación xDDD

doktortura

7
M

hay que exagerar las cosas, asi parecen mas bastas !!

3 1 respuesta
Lluvia4D

#4846 como te quitaron el titulo del hilo.. ahora lo quieres recuperar :clint:

R

#4839 exacto, se juega agro porque es lo que se puede permitir alguien que empieza hace poco o porque no le queda mas remedio. Tu mismo lo dices, el problema no es ese, el problema es el numero de veces que se ve patron (baraja que solo se consigue con aventura) se gane o pierda como si no hubiese mañana. La culpa es de blizzard y de no hacer que el crafteo sea mas rapido.

Zoo de warlock se ve menos porque es mas cara, pero es posiblemente la mas estable, te centras en limpiar mesa y vas sacando ventaja, o las control, pero las control son barajas que o tienes todo o no puedes jugar, una Twindragons sin alextraza-ysera y sin embate no se puede montar. Pero la gente al jugar y ver muchas veces el mismo mazo se cansa y viene aqui y empieza a decir burradas.

Yo jugaba handlock murlocs porque no tenía otra cosa.

1
Fyn4r

#4840 en general siempre se dice que los americanos son más majos en estos temas, algo habrá

1 respuesta
R

#4849 son menos competitivos, se lo toman mucho mas calmadamente, pero todos los videojuegos. Aquí todos sacamos un lado mucho mas complicado y competitivo.

Watari

Llevaré 40 partidas y no gano ni una. Aquí la gente usa hacks porque no me creo que justo, tire lo que tire, saque la única carta, la única que hay en todo el juego que puede enviar mi hechizo o esbirro a tomar por culo. Solo hay una en todo el juego y la tiene en la mano, claro que sí.

4 1 respuesta
mikail

#4851 Son rachas, yo un buen dia puedo bajar del 10 al 7 como al siguiente subir del 7 al 12.

B

Puta vida, acabo de descubrir que enrage desaparece cuando el minion se cura

M

2 de arena de las cuales les salen de 2 tejerred 2 King Krush

quien da mas ?

1 respuesta
R

#4854 deja de jugar arena.

1
M

un puto mago en arenas con 2 Yseras y un pyroblast y lo dejo a 1

esto es increible

B

Hostia puta antes digo lo de que en Americas hay buen rollo...

Yo Warlock, con mesa controlada (10 de vida) y 4 cartas en mano, el otro, mago (12 de vida) solo una carta en mano y mesa vacia. Es un portal inestable del que saca el bicho ese epico de druida (5/5 coge 2 cartas). Las dos cartas que coge, dos flamestrikes, me tira uno, vuelvo a llenar mesa, me tira el otro.

Y encima a todo eso espameando oops como un hijo de puta.

ro_B0T_nik

.

Watari

No sé como se puede ser tan hijo de la gran puta de esperar que siempre se gaste la puta cuerda de los cojones. Ojalá tuviera un rifle y supiese donde viven esos desgraciados porque me quedaba solísima. ¡Muerte a esos hijos de puta!

1
Watari

¿Y lo de rendirse que está, de adorno? Le doy más de 50 veces y no funciona. Hijos de puta lo de Blizzard también que solo nos toman el pelo. Para eso que no lo pongan y menos mierda para cargar, bastante tenemos con esperar mil horas a que empiece la puta partida con el puto cargar y su puta madre.

2 respuestas

Usuarios habituales