El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#4860 el botón de rendirse entra en la cola, si el rival ha hecho 30 acciones antes de que te rindas se harán esas acciones y luego te rendirás

Ux1o

Gano como 10 seguidas y llevo ya como 6 seguidas perdiendo donde no me sale absolutamente nada.
Por favor, un término medio, hostiaputaya.

M

es tan brutal cuando el Hunter pilla los 2 matar en 10 cartas, en fin, lo malo es que pasa en el 90% de las partidas

1 respuesta
Rivendel

#4863 y sino tienen el tracking para pillarla y matarte jaja

Soulscx

#4860 joer esque colapsais los servidores de tantos surrender. Hazte un mazo de esos medio pro baratos y ya veras que ganarás muchisimo más. Es que no me creo que puedas haber perdido 40 partidas seguidas :o_o: es imposible xD
A veces hay días de mala suerte y se pierde y otras con super racha , paciencia el karma os recompensará a todos :psyduck:

M

dropeo el juego, cuando pongan el bloque de hielo legendario se podrá jugar, mientras tanto con 2 es imposible ganar al mazo ese de mierda

2 2 respuestas
doktortura

Yo Pala agro contra Mago secretos. No tiene nada en mesa ni en mano, y yo tengo 3 ó 4 bichos en mesa y una carta en mano. Él está a 8 y yo a 9, roba y...

Venga, hasta luego!!

Memorex

#4866

:psyduck:

4 1 respuesta
R

#4866 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aegar

#4868 ayyyy lmaokai xDDDDDDDDD

R

me ha agregado un tipo que juega patron, porque le gano con demon zoo, solo para insultarme!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Onehit

hasta la polla, casi entro en cólera después de esta última partida

me voy a poner a jugar control warrior

Todo el día dándole duro y no paso de rank 8.

Que si huntards, que si demonlocks

1 respuesta
Onehit

Pues nada, primera partida con warrior me toca contra un midrange hunter que saca una hiena del webspinner + double doggies y la pone en 15-7

me cago en mi vida

Zoth

#4872 I know that feel bro.
Hace una semana me crafteé las 2 shield slam, armorsmith y alextrasza que me faltaban para hacerme el mazo, hacía mucho que no jugaba a HS así que me sentía con fuerzas de probar un nuevo mazo (siempre he jugado con priest). Las primeras partidas de puta madre, pero llegas a media tabla y madre de dios que bestialidad de spameo.

Se me han quitado las ganas de nuevo.

1 respuesta
Onehit

#4874 es que parece que no se les acaba el daño nunca. Ya llevo unas 4 partidas y me ha tocado una contra un paladin aggro que es que en minuto 25 seguía spameando mierdas de 4 de daño, cargas y buffs

Lo que me jode es que después de bastante tiempo sin jugar ladder de forma consistente llevo todo el día jugando y subo y bajo de rango 8 a 9, ya estoy en tilt creo hace un par de horas.. cambio mucho de deck porque no sé qué jugar contra tanto cáncer

1 respuesta
Zoth

#4875 He pensado meter la segunda brawl, pero no lo haré por ahora, me la tendría que craftear así que para gastar 400 me espero a la siguiente expansión, que ya me gasté 2600 en lo que me quedaba de warrior control (para esto...).

Pero sí, da lo mismo lo que hagas que siempre te sacan mierda por doquier. El brujo tiene una facilidad para llenar mesa... A mí los palas que me tocaron eran full heal, con 2 imposiciones, healbot etcétera. Moría del asco.

1 respuesta
Onehit

#4876 Pues el segundo brawl me parece obligatorio hoy en día eh, yo lo llevo. También llevo revenge

Lo que si que creo que debería quitar es ysera, que no vale pa ná

En teoría control warrior es un buen deck en estos momentos, no paran de salirme hunters (pero pierdo contra todos). me acaba de ganar uno con volcanic drake y ragnaros xDDD

Voy a seguir dándole a warrior, a ver si empiezo a jugar mejor y entro en streak que con la cantidad de aggros que hay no puede ser que no ganemos

1 respuesta
Zoth

#4877 Es obligatorio, sobre todo por los patrol. Ysera he pensado quitármela muchas veces, entre que no da tiempo a usarla y para lo que dura... Revenge la metí también en un principio, como tenía claro que iba a tener menos de 12 la mayoría de las veces pues xdd.

Lo de volcanic es normal, estás acostumbrado a ver un arquetipo de mazo, piensas que llevará esta carta y la otra y aquella y te meten una fuera de juego que te descoloca totalmente hasta perder xdd.

Suerte :qq:

1 1 respuesta
Onehit

#4878 Me acaba de ganar una partida Ysera, se queda en el deck xDD es que es eso o cambiar ysera por whirlwind (o baaron geddon ahora que lo pienso).. que ya ves tú

Si no subo hoy a rango 7 me pongo a estudiar que tengo trabajos que hacer xDD

suerte a ti también, si vengo rageando en unos días es que algo no fue bien

1 respuesta
danyWTF

#4879 Yo llevo Baron Geddon en control, me parece indispensable. No veo al CW sin él.

1 respuesta
Onehit

#4880 Qué recomiendas quitar?

voy con esta lista http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=4677&filter=current

1 respuesta
danyWTF

#4881 Yo solo llevo 1 Brawl, si te sirve. A parte llevo 2 shield block con tanto puto aggroface...

ro_B0T_nik

.

1
Onehit

Me acaba de cortar una winstreak un mago al que le ha salido velen con el portal y le ha hecho duplicate................. PUEDO RAGEAR YA??????

FraG

LLevare como 40 packs y no me sale ni una legendaria, q asco

Jen

5 partidas, 5 derrotas, 5 atracos, turno 8 la partida más larga...

Zoth

Impresionante lo del pala aggro... todo a la cabeza, no me ha tradeado absolutamente nada.

Darka

Cuando el RNG no acompaña en absolutamente todas las partidas me pongo de mala ostia y ahora estoy de muy mala ostia.

Calado

Estoy harto de los mazos que te ponen encima de la mesa 6 legendarias por partida y yo con mi puto gnomo venenoso 2/1. Me acaban enculando o con el 8/8 que tira fuego por la cara o el tiranosaurio 9/X con cargar o su madre tirando flechas.

1 1 respuesta
Petermirror

#4889 Si llegas a tener algún mazo que ponga 6 legendarias sobre la mesa acabarás harto de los "gnomos venenosos 2/1".

Usuarios habituales