El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

txikitin9

porque existen cartas como la kezan que joden a unas clases en concreto? mecagoentodasuputamadre

1 respuesta
R

#4981 a una no, jode a 3, teóricamente. También hay petaarmas como harrison o el moco que solo afecta a 4 razas.

2 respuestas
B

Existe la kezan porque existe el cientifico loco, cosa mas rota que solo beneficia a mago y hunter.

1
doktortura

#4982 5 razas

1 respuesta
R

#4984 es verdad que shaman sigue en el juego... xD

1
B

arena, controlando partida y al turno siguiente tenia letal con toda la mesa llena estando a diez, turno 10 del mago sin cartas en mano y justo topkek piroblast, vaya hijosdeputa con suerte hay en este juego.

txikitin9

#4982 he dicho a unas clases en concreto xD

Mandarinas

Es asqueroso jugar ladder, de cada 5 partidas 4 son contra putos facehunters que me sorprende que sepan respirar y hacer algo mas a la vez, creo que aguantan la respiracion cada turno para poder jugar

1 respuesta
Meleagant

#4988 Pues hazte un mazo contra aggro y a subir easy. Yo ahora prefiero cuando me sale un face hunter la verdad xD

thiffon

Tempo mage va como la seda para los facehunter, aunque yo llevo desde rango 17 a rango 11 encontrándome yo creo que a lo sumo 2 o 3. Se está pasando de moda inevitablemente.

xXxHarlockxX

Os podéis creer que me ha salido una carta que no tenía en la baraja mientras jugaba ranked? :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#4991 cuala?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4992 Estaba jugando con face hunter (skill ftw) y me sale un oasis snapjaw :palm:

3 respuestas
MaSoBa

#4993 ¿Tienes tejerredes?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4994 Fue sacada del mazo, no fue por el web spinner, por eso estoy tan rallado.

IIpereII

cuando soy hunter no gano una puta justa, cuando soy mago las pierdo todas...

Genesis1910

#4993 Pero haz una screen!!! que es darle a un botóooooon!

1 respuesta
kusak

#4993 Y en el log no te ponía de donde ha salido la carta?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4997 Cerré ya la partida nada más terminar para ver si en el mazo tenía al oasis y se me olvidó hacer screen.

#4998 No ponía nada.

M

me cago en mi puta vida ya ostias que no llego a 10 joder me cago en la puta mierda de juego ostias que siempre pillo una racha de 3 o 4 y siempre me gana algún subnormal de mierda sin ni puta idea por suerte en sus putas cartas ostias

me gana ahora uno por que la maldita spell de robot le da devolver y se devuelve el sanabot otra vez ostia puta joder hijodelagranputa

luissor

Tenían que poner dos frases nuevas a los personajes: "tienes una flor en el culo" e "hijo de la gran ....". Con esas dos frases perfecto.

1 respuesta
Rayven

#5001 Prefiero Chupamela y Me cago en tu puta madre, expresan mejor mi rage

1 respuesta
Perni

La de me cago en tu puta madre solo podrían ponerla si hicieran una versión en catalán.

1 respuesta
Meleagant

#5002 Todo el mundo sabe que Sorry = Chúpamela y Threaten = Me cago en tu puta madre.

No hace falta ponerlo explícito.

2
Arrosset

#5003 Un buen, Ves a fer la mà! Suena que te cagas

luissor

Hasta los cojones de jugar contra zoos de brujo me he puesto a jugar eboladin y racha de 6 victorias (todo brujos). No pasamos del turno 7.

M

yo me veo el 5 4 taunt por 4 en todos los decks easy peasy

2 respuestas
luissor

#5007 y además vale para insultar

H

#5007 Pues yo no lo veo, creo que el belcher es mucho mejor salvo que el rival sea un warrior patron.

iomegakek

por 4 prefiero a Taz'Dingo

Usuarios habituales