El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

EvilDiox

Mech mage, me saca piloted, se lo mato, sale un warper. Life's beautiful.

iomegakek

#5040 incontables veces he sacado a Malorne y Ghazrilla del webspinner. No recuerdo haber sacado nunca un KK

thiffon

De verdad que el puto mago freeze es vomitivo me cago en su puta madre.

Muy mala suerte tiene que tener con las cartas para no ganar. Todavía no me he cruzado ninguno que no tuviera los dos bloques de hielo rápido.

thiffon

Estoy por quitarme a Ragnaros de todos los mazos porque el hijo puta tiene menos puntería que una escopeta de feria.

1
Trigson

Yo me cago en la puta madre de todos los que juegan el puto hunter, ojala les de un infarto y se queden en la puta silla.

4 partidas 4 hunter, 8 compañeros animal, 8 putos cerdos, 4 estrellas menos.

Que putas maquinas hijos de puta

Agrael120

El rng de Blizzard es especial.

Kaneas

5 partidas seguidas perdidas contra lamers. Gtfo.

RedZero

3 Hunters SMOrc seguidos con las cartas nuevas.

Puto cáncer.

ClauDramaQ

F*** YOU Kel'Thuzad. I win:

He necesitado como 30 combates...

1 respuesta
Zoth

#5049 NAXX OUT?

1 respuesta
ClauDramaQ

#5050 Sí, ya me la acabé. Saqué todas las cartas y gané todas las heroicas. Cuando terminas todas las heroicas te dan el dorso ese verde. Algunos de los combates son dificilísimos (si juegas con mazos lowcost, como yo, al menos).

De la otra aventura sólo me interesan dos o tres cartas, pero no creo que las fuese a utilizar mucho, así que no creo que la compre.

Las aventuras están bien, pero son bastante caras...

Faradium

True display of skill, HS is so fun... etc.

RedZero

Como Palacáncer no da el suficiente asco saquemos cosas para mejorarlo.

VL4D

Que puto asco da estar probando mazos nuevos asi curiosos con las cartas nuevas y solo te salgan eboladines y cancerhunters, en partidas normales

M

yo he bajado de 5 a 10 probando , la gente va muy seria en ladder con decks bastos sin ninguna cartas de las nuevas

DaTaCoM

Estaba ganando todo, me sale un mensaje de partida grabada, se me desconecta el juego, reconecto me pongo a jugar y racha de 5 derrotas tocándome counter tras counter.

Rigged hearthstone illuminati confirmado.

PD: Lo digo de coña pero macho a veces parece que son imposibles las cosas que te pasan.

1 respuesta
doktortura

#5056 Pasó algo durante la partida para que te saliese ese mensaje? Lo pregunto porque a mi la única vez que me salió fue al finalizar una partida, cuando en la partida anterior gané a un Grim Patron, y me estuvo espameando el invite toda la partida

1 respuesta
DaTaCoM

#5057 Fue al ganar a Trump curiosamente, no estaba spameando nada.

1 respuesta
doktortura

#5058 No insinuaba que estuvieses spameando nada, pero a lo mejor te habían spameado a ti, o te había pasado algo en la partida anterior como fue mi caso, era por encontrar un motivo a que se graben ciertas partidas

Fit1

Estar en una arena, contra un hunter y que cuando le queden 4 de vida y este sin mano, le saque yo la pantera 4/2 con sigilo para matarle y topdeckee el secreto de hacer 2 de daño a todos los bichos, y acabar ganándome.

;(

ro_B0T_nik

.

Shock

Madre mía el nuevo Shaman, cómo pega, puto Thunder Bluff

Abe5

Joder, pero que asco da el nuevo chamán y el bicho este que invoca totems.

J

Imposible jugar arenas ahora mismo. De unas 10-12 partidas que he jugado, el 80% han sido contra chaman y todos con las cartas nuevas. Thunder Bluff rotisimo y el Healing Wave igual (uno me ha jugado 3 de estas). Y en construido cada 2 partidas, una es contra Sacer de Dragones

EvilDiox
Shock

Thunder Bluff está rota, pero rota rota, se gana con la punta del pene ahora con Shaman. Tiene toda la pinta de ser el segundo deck más roto, después de Patron.

M

ahi tengo a Malganis , asco de juego

1 1 respuesta
Jen

#5067 q coño haces con un sacrificio pactado en una zoo'?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

2 1 respuesta
Zoth

#5068 Supongo que por si juega contra otro demon que lleve Malganis/Jaraxxus o para autoprovocarse la bajada de alguno sacrificando un voidcaller propio.

1
B

Me acaba de meter un vanish + ambush el picaro y encima me han salido los 3 nerubian seguidos xDDDD.

Usuarios habituales