El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Faradium

El sacer de dragones es buena mierda rota, eh?

B

El chillmaw ese es bueno? es la única legend que me ha salido de 15 sobres...

2 respuestas
doktortura

#5072 En los mazos de dragones entra bien

Kelem

#5072 counter de patron por ejemplo.

1
ClauDramaQ

Nat Pagle en mesa desde el turno 2 (50% de robar una segunda carta). Llega vivo hasta el turno 8 y el hijo de p*** no saca ni una sola carta de más al robar....

1 1 respuesta
Shock

#5075 Tenías un 1.5% aprox. de probabilidades que te pasara eso XD

IIpereII

des de que juego al hearthstone, solo me ha salido una legendaria... habré abierto mínimo 50 sobres. puta vida tete

1 respuesta
beat94

Wc vs control wc saco varían y me roba ejecutar embate con escudo y un capataz cruel.
Al siguiente turno la saca mi rival y le pone en mesa ragnaros, ysera y sylvanas...

huchinho

Me cago en todos los paladines de secretos, ojala se jueguen x2 khezan y bengalas y se coman una mierda bien gorda y jugosa

MikeTyson

Estoy hasta los huevos pero hasta los huevos de los paladines secretos... de verdad. No entiendo como permiten cartas como estas

3 respuestas
doktortura

#5080 Para los que se quejaban del científico loco

personaje

#5077 Son poco sobres, aqui hay gente con 70 q solo sacaron 1 en la exp.

sirdavos44

#5080 La bengala es tu amiga.

En Hearhtstone puedes elegir 9 clases: 1 buena, el cazador y el resto, que por algún extraño motivo la gente se empeña en hacer funcionar.

Pero yo vengo a cagarme en el puto Portal Inestable. No es la mejor carta del juego pero si la más jodidamente retarded. Deberian cambiar el texto por: " Al azar: pierdes dos manás este turno o ganas la partida".

Jugando dragon priest vs tempo mage. Un puto Tirion por 5 manas. Lo mato tradeando y el turno siguiente, otro portal=el bicho nuevo de huntard (el que hace que todo lo que sufra daño muere automáticamante). Total que una partida encarrilada a tomar por culo gracias a la mierda del portal.

1 respuesta
R

#5083 es muy absurdo, a mi en arena, me dio la nueva legen de sacerdote... turno 6 un 5/4 y me da ilidan... pues gg.

D4rk3viL

a mi me esta dando todo el puto sida y blizz encima no se hace cargo del coste del psicólogo esta mierda de carta

Por dos razones.

1º Esos stats... tengo que liar el taco para romperla (y mas cuando encima te saca el totem taunt, con el puto cupon que entonces la vida es de 8)
2º Permite DESTRUIRTE con totem de coste 2.

Auguro el primer nerf y sera para esa basura de carta sin puto sentido, por stat, habilidad.... hijos de la gran puta...

1 respuesta
I

Ahora solo veo mazos aggro, hasta putos mazos de mago con leper gnomes. Gran expansión.

1 respuesta
doktortura

#5086 Creo que me acabo de topar con un mazo de mago agro de los que dices. No se ve muy bien, porque estaba mirando el móvil, pero:


Mago Turno 1: Baja a Escudero de poca monta
Priest (yo) Turno 1: Bajo Moneda y Agente del reposo del dragón
Mago instaconcede

Jen

Deberíais hacer como yo, desde que salío la expansión solo juego arenas. Y unrankeds en el curro :P

1 respuesta
I

#5088 Soy malo en arenas y no puedo farmear bien, por eso aún haciendo arenas necesito el oro de las diarias y es un coñazo.

DaTaCoM

Un español acaba de ganar el torneo European Fireside Gathering Championship, Gosu4ever. Muy grande, hay ya varios españoles a un gran nivel. Si se dejan de basura invitacional estaríamos ahí arriba.

Ostia y lo posteo en el hilo de rages aheahahaha.

1 2 respuestas
Abe5

#5090 Porque no has sido tu xDDDD

Mola mola, a ver si empieza a salir alguno asi famosete :D

Boujack

#5090

Muy grande. La verdad el topdeck del swipe fue brutal contra el paladin.

El MalyLock es como lo que ha estado jugando The_Fallen en su stream, es más yo creo que algo tiene que ver porque se le ha escuchado hablar con el stream varias veces.

La Druid me ha sorprendido que no se haya mojado con nada de TGT siendo una druid antigua.

La Warrior Dragon, de nuevo esta vez del estilo a la de Evangelion ha estado jugando en su stream.

Sabiendo la buena relación de los hermanos ( Fallen y Eva ) con gossu supongo que le hayan apoyado entre ellos. Grande Gossu

J

#5085 Para mi la carta mas rota de TGT sin lugar a dudas y una de las que se va a comer un nerfeo dentro de poco. Con esa habilidad tan OP y por 5 de mana, esa carta deberia ser una 3/4 (como el murloc de paladin pero valiendo un mana mas, ya que la habilidad es mucho mejor que un murloc guarruzo) y no una 3/6 que es casi imposible de quitar de en medio si no es tradeando

2 respuestas
z4eR

#5080 A mi me parece satanico de lo bueno que es, si vas ganando no permite que se te escape la partida y si vas perdiendo te la remonta, es un pinazo 6/6 y en muchos casos un 6x1 en cartas.
Aberrante.

hamai

La verdad es que se echan en falta muchas cartas jugables con silencios, porque puta madre de dios, hay mazos que son apestosos.

doktortura

Antes o después Bli$$ard terminará sacando una criatura o hechizo que "silencie" los gritos de batalla, y si no, al tiempo

R

#5093

pues este señor en agro es dios y parte de su hermano.

2 respuestas
-Zack-

que asco da el puto hechizo equality la hostia, no se cuantas veces me ganan solo por ese puto hechizo

Jen

#5097 Pues para mí es muy lento para agroo.

Watari

El que inventó la carta de "Saca esta carta y gana automáticamente" se quedó a gusto, ¿no? Muerto estaría mejor...

Usuarios habituales