El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

pero pero pero..... anoche no podía dormir así que me puse a jugar un poco.... perdí todas y solo me salió un paladín, fue un pala control que counterea a mi deck..... y esos palas de secretos? joder que llevo 2 bengalas y no he usado ni 1 en toda la noche xDDD

1 respuesta
luissor

#5161 quita las bengalas y sólo jugaras contra paladines, garantía blizzard.

1
Kaneas

¿Se gana más (oro) jugando ladder o peleillas normales?

1 respuesta
B

#5163 solo ganas oro cada 3 victorias, donde mas ganes mas te renta

1 respuesta
Watari

Tengo 10 cartas tochas con sus gemitas moradas y naranjas en el mazo del sacer. Me matan cuando aun me quedan 10 cartas por sacar. ¿Adivináis que cartas son?

B

pala murlocs me deja a 1 de vida, yo chaman con la mesa llena bloodlust y todo a la cara lo dejo a 1 de vida e.e

Watari

acaban de sacarme cuarenta cartas con gema naranja en una partida que ha durado 25 min xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
M

#5167 principio de mes you know ?

melonz

Mira que yo no me he pasado mucho por este hilo, pero el pala secretos y el shaman de totems ahaahahahahaha
Mención especial para

Kaneas

#5164 Entonces para que sirve el Ranked sino para medirme el pito?

Vamos, que si solo juego para divertirme un ratejo mejor tiro para amateurs que al menos gano. bss>Ty

1 respuesta
B

#5171 Si tienes miedo de que tu pito quede en evidencia... xD

Sirve para mejorar la recompensa del cofre y que te den el dorso, juega lo que te apetezca

puto eboladin joder

1 respuesta
Kaneas

#5172 Jajaja oki, gracias ;)

PD: tengo rango 24 desde hace eones y no he jugado en más eones... con eso me llevaba dorso no? :S :D

1 respuesta
B

#5173 necesitas subir al 20, son 5 minutos

1 respuesta
DanteLr

Casi 30 sobres de TGT y ni una puta legendaria "de antes de TGT pierdo la cuenta de cuantos serian en total si los cuento tambien", puto juego de mierda, las estadísticas me las paso yo por los cojones.

Perkele

acabo de perder una arena porque me ha salido con un Piloted Shredder esto:

me ha jodido la curva de maná al morir :psyduck:

1 1 respuesta
Kaneas

#5174 Pero si soy 25 desde hace eones, subir al 20? Es inverso?

es decir, del 25 al 1 no del 1 al 25?

PD: Cuanto tiempo tengo? :S

EvilDiox

#5176 Never lucky.

DaTaCoM

Me tocan 7 paladines seguidos, cansado de jugar contra paladín me pongo a mirar streaming de Asmodai y veo que le salen 5 seguidos.

1 respuesta
kekoz

#5179

Se les ha ido un poco de las manos.

Una carta que jugandola te pone hasta 5 secretos en mesa mas un 6/6 ademas del divine favor, hace que nunca se quede sin pegada el mazo.

Nunca tradea, siempre va a la cara y tu te ves obligado a popear sus secretos la mayoria de las veces vas a perder casi al 100%.

Solución: facehunter cuando te pase eso y que te siga pegando a la cara si quiere

sirdavos44

Yo estoy alternando entre facehunter con doble bengala y midrange druid de toda la vida con el bicho que roba un secreto y un par de cartas de tgt, y la verdad es que con este último de momento no he perdido contra un eboladín si consigo tener presencia en mesa y un algún tipo de removal (savage roar+ trade o swipe+trade o algun silencio) para poder en el turno 6 minimizar el efecto del avenge y el competitive spirit

iomegakek

nada, llevo en tilt desde anoche y no paro..... del 16 al 19, ahora kjugando unraked no me salen los taunts contra los zoo/face y no me salen dragones en mi puto dragonpriest

M

como es posible que ganes 6 con la punta del capullo con un deck y de repente se juntan los astros y te juntan contra gente que cada puta santisima carta les vale para reventarte cada cosa que saques, esto es que me cago en dios

B

Me esta quitando las ganas de jugar, ya nose con que subir rank. Con un mazo freezemage con absolutamente todo (alex, antonidas, thanos, piro, flameS, blizzards..) quitando alguna racha me follan vivo, especialmente los nuevos mazos de pala (me llevo por delante patrons haciendo malabares que con estos hijos de puta). Dr6 esta totalmente descompensada.
Pero lo mas jodido de todo, es que me hice el puto mazo de pala y no hay manera chico, si no sale esa carta te suelen pintar la cara, no subo con facilidad ni de coña.
Facehunter o dragon-tempo mage son otros que juego pero nada, 16-17 y una tildadas del demonio, no subo :/

Edit. Luego por supuesto si tiro de facehunter con bengalas, ni un puto pala.

1 respuesta
Sne1Dah

q divertido es ir a crear mazo, escribir abajo "dragon", y poner TODAS las putas cartas q salgan.. ole q skill haciendo decks hijos de la gran puta

2
B

¿Qué significa "tilt" en este contexto?

PD: fuck Hearthstone, fuck Br0de

2 respuestas
doktortura

#5186 Es cuando te da el tabardillo y te enajenas hasta cuando sales segundo :psyduck:

1
sirdavos44

#5186 Es ese estado mental que hace que le grites al monitor "!me cago en tu puta madre lammer de los cojones!" cuando juegas contra un eboladin, o un huntard.

1
Memorex

#5184 Con Freeze tienes que destrozar a los Palas de secretos. De todas formas es día 2, es difícil subir todavía.

M

wow skill me ganas por que te sale las 2 consagraciones en 9 cartas wow skill so much esports

2

Usuarios habituales