El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Me ha ganado un jugador llamado myskill1 poniéndome 4 secretos en el turno 6 con Dr. 6.

myskill1

deyerman33

"El meta se llenara de decks de control, después de la expansión se acaba el aggro"

http://i.imgur.com/1RFo4xE.jpg?1

EvilDiox

Probad las diferentes versiones de druid, vs cancerdin va bastante bien.

1
M

Quisiera saber por que el 100% de los paladines contra los que juego tienen siempre los 2 minibots con escudo al principio

1 respuesta
-Zack-

#5194 y muster for battle al 3 arma al 4 quartermaster al 5 dr ebola al 6 eazy

allday

Que cáncercito me dan las handlock, más cancercito me da alguien que el RNG le sonríe en una partida, Sylvannas le roba lo más mierda que había en mesa, y en la siguiente partida a un 50% vuelve a robar la carta más mierda.

Y menos mal que existe King Crush y lo llevo en el deck, para evitar injusticias como esa

B

Vengo a ragear por mi contrincante... Me tira dos resurrects y le salen ranas, literalmente xDD.

duende

Dios mio, no puedo estar más hasta las narices de jugar contra paladines. Pero menudos combos les han metido.

M

amaz juega arena
triple legendaria

venga hasta luego

1 respuesta
Perni

La gente va con unos mazos en arena que parecen construido, menudo sida.

Shock

Prefiero mil veces perder contra un Paladín de secretos que contra un Face Hunter.

1 respuesta
doktortura

#5201 A ver qué llega antes, si el nerf de Blizzard, o que te retractes

2 1 respuesta
z4eR

#5199 Llevo un rato viendole jugar y la primera partida pensaba que era contruido.

Exagerado como pilla la gente.

R

GENTE JUGANDO PATRON EN TABERNA. Esa gente es subnormal de fábrica??

Bombsight

Yo (Warrior) vs Hunter

Me acaba de ganar con 7 cartas, si, 7, sus cartas restantes eran 23

Shock

#5202 De verdad que no, además a los paladines de secretos ya les estoy pillando el truco.

Chevic

Cada vez que abro un sobre la mayoría de las veces me sale Golem Totemico y/o Caballero Murloc. El golem hasta me lo dieron dorado con la recompensa del mes xD

Foxandxss

venga, 0-3 en una arena, qué cojones, todo top deck, mi mazo no era muy malo.

Eso si, sobre GVG y sale malganis, todo perdonado.

B

Entro.
Digo que la épica del paladin por 6 de maná 6/6 que te pone 5 secreto es lo mas roto que he visto en 25 años de mi vida.
Y me voy.

1
sefirus

Molaría que por ganada te dieran 10 oros y no cada 3

beat94

Turno 9 tengo en mesa a rhonin y vermis de mana.
Guerrero saca trituradora y camorra, sobrevive mi vermis.
Su trituradora le da el tótem que sana al final del turno.
Juego los tres misiles, ataco con vermis de queda a 2 de vida.
Cuando después de un par de turnos le voy a ganar (esta a 2 de vida 5 armadura y tengo bola de fuego) la bola de fuego se queda en el aire durante mucho tiempo... Al volver la conexión (yo tenia internet todo el rato) veo como usa embate con escudo en una bomba de boom para quitarme los 4 de vida que me quedaban...

Kaneas

¿que es eso de patrón?

1 respuesta
maesegorod

#5212 un mazo de combo de warrior que se basa en la carta de patron de BRM (3/3 por 5 que se multiplica al pillar daño no letal) y en el rabioso demente. Es de los mejores decks actuales si sabes jugarlo.

1 1 respuesta
Kaneas

#5213 no tenia ni idea, thanks!!

Sne1Dah

alguien ha probao usar justicar siendo ragnaros?? lolll 16 daños?

2 respuestas
B

#5215 Solo mejora las habilidades básicas del héroe

1 respuesta
Halldark

Me cago en el puto sida de hunter , que me quedan 7 de vida y al hunter 3 minions de 1 de ataque + su poder de heroe y sin cartas , al siguiente turno tenia letal y el muy hijo de la gran puta va y JUSTO roba el arma de GVG que da 2 ataque a un minion

Eslas

Vengo a llorar, estoy hasta el nabo del paladin, ya no es solo el de secretos sino que el shockadin de toda la vida con el las cartas nuevas esta imbatible, con mazo puedo hacer frente a estos?

M

vengo a ragear por parte de mi contrincante un cancer paladin de secretos jajajajajajaajja menudo OWNED se ha llevado el payaso , yo Druida

le voy quitando la vida que puedo durante la partida xd , le reviento el primer combo de 6-6 + secretos , pero al segundo ya controla el mesa

total turno 9 el ya tiene mesa entera y yo me curo 8 para aguantar al 10 y topdeckeo el 4-4 cargar

2 estimular + combo + 4-4 cargar a tomar por culo pala de secretos le quito justo 20 que es lo qu tenia de vida :D

doktortura

#5215 y #5216 Pero si eres Ragnaros y tienes en mesa esto

Sí que te calza 16 puntos

1 1 respuesta

Usuarios habituales