El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Shock

Vengo a afirmar que se han pasado con los 4 de armor para Warrior con Justicar y a denunciar que mi BGH me ha salido la última carta de todas contra un Handlock. Never lucky.

M

este juego es una basura, el 100% de los esbirros deberian de llevar taunt

muy poco 30 de vida

1 respuesta
doktortura

#5282 Y para qué quieres más vida si no eres capaz de bajarles 30?

2
sefirus

Estoy probando el patron warrior... como te cuadre puedes llegar a pegar hasta 40 en un turno...

1 respuesta
XSoul

#5284 40... y 70 xd

Watari

Puta mierda de juego que se basa 100% en la suerte.

1 respuesta
ThunderGod

#5286 100% no, si acaso 90%, eso si, a nosotros nos pilla siempre en el lado de 90% en el que la suerte te da por el puto culo, y siempre nos toca de rival con el 10% de subnormales que se les aparece la virgen.

Skie

B

Vengo a llorar por mi adversario

https://gyazo.com/d14c8c18905ee46ad43a1baf7ff29e36
https://gyazo.com/020789be256cd6f0db4cd9aeb8892001

puta suerte XD

1 respuesta
C

#5289 esto es lo que ve tu adversario

1
Theryk

7 partidas seguidas perdidas contra rng perfecto xdddddddd amo este juego

Eslas

entro digo que el paladin de secretos es el mayor cancer de la historia de este juego y que el 6/6 que te pone los secretos en el campo no es ni medio normal, tmb aprovecho para dar mi enorawena a todos aquellos que utilizan este deck, espero que al menos tengan en cuenta que no son buenos en este juego simplemente ellos van ala guerra con un tanque y los demas con una pistola de balas de pintura y me voy
ta luegO!

4
IIpereII

ahora mismo hay mucho lag?

1 respuesta
Memorex

#5293 A mi me funciona bien.

Jen

Joder pero que puta mala suerte tengo ultimamente en arena joder... priemra arena y me toca un pala con unas cartas con un value de la ostia y cuando parece que voy a remontar el hpd me saca tyrion....

Pez_Serrucho

Ten fe en la luz

1
sefirus

Estoy comenzando a jugar ranked y al 19 la peña ya va full legendarias, normal que ganen 20 millones de euros mensuales estos bandidos de blizzard

1 respuesta
luissor

#5297

En rangos 19 y 20 hay mucho pro farmeando oros faciles.

Draxters

Acabo de bajar del rango 8 al 11 sin poder llegar a creermelo... utilizando guerrero control.

DaRkViRuZ

me acaban de poner 2 kelthuzad en juego multiplicando cada esbirro que mataba x 2 es bug o es la intencion ?

1 respuesta
doktortura

#5300 Es el funcionamiento normal, cada Kel'Thuzad pone en juego una copia de cada esbirro muerto ese turno

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5301 pero y como te lo montas para matarlos ?
porque si matas a un kelthuzad el otro revive al muerto no ?

PD:aclarar que soy nuevo solo hace 1 dia que juego xD por si la pregunta es muy noob

2 respuestas
doktortura

#5302 Pues ahí tienes un buen problema, porque estamos hablando de 2 esbirros 6/8, que no se limpian fácilmente en un sólo turno, a no ser que tengas 2 Palabras de las sombras: muerte, si eres Priest, 2 Marca del Cazador más algún esbirro para estrellarlos si eres Hunter, Igualdad y Piromántico Salvaje o Consagración si eres Paladín, Sacerdotisa Auchenai y doble Círculo de Sanación, si eres Priest, Torbellino y doble Ejecutar si eres Warrior, etc... Se puede hacer, pero es difícil, y más teniendo en cuenta que debido a su coste suelen salir hacia el late game, y para entonces ya se habrán usado parte de los recursos y/o removals que tengas en el mazo

1
Shock

#5302 Las pocas veces que tu oponente tiene una mesa tan fuerte como son dos Kel'Thuzad, lo único que te puede salvar son algunos combos, o carta, que tienen algunas clases que limpian la mesa completamente, no importa lo que haya en ella, que son:

(Paladin) Equality + Consecration
(Paladin) Wild Pyromancer + Equality
(Warlock) Twisting Nether
(Druid) Poison Seeds + Starfall

Y algunos situacionales pero plausibles, como son:

(Paladin) Enter the Coliseum (si tienen un minion con ataque superior a Kel'Thuzad)
(Rogue) Vanish (no mata los minions de la mesa, los devuelve todos a la mano de cada contrincante)
(Warlock) Si tuvieras un minion con 8 o más de ataque, le haces Shadowflame y matarías a todo lo que tenga 8 o menos de vida en mesa

Pero si no tienes uno de esos, la llevas clara para limpiar dos Kel'Thuzad :)

1
B

Me instalé HS ayer por segunda vez después de haberlo jugado muy poco antes. La idea básica ya la tenía.
El caso es que con un mazo de mierda inventado por mi y sin haber invertido ni 1 céntimo llego a rango 20 ganando todas las partidas seguidas y paso de jugar contra gente con barajas practicamente default como la mía a encontrarme con gente que ya lleva barajas costumizadas con bastante dinero en ellas, con cartas legendarias y épicas y strats prediseñadas, nada improvisado.
El que diga que este juego no es un pay to play se engaña a si mismo, no hay manera de avanzar sin invertir dinero y el sistema de "farmeo" sin pagar es tan sumamente lento que no vale la pena ni intentarlo.

3 respuestas
7calaveras

#5305 Un colega empezo hace un mes mas o menos y con 2 manos y un unos videos de youtube ya esta en rango 13 con algunas cartas buenas... todo es tener 2 manos, 2 dedos de frente y algo de suerte

1 respuesta
B

#5306 Si claro, me vas a decir que tu colega no ha pagado nada para llegar a rango 13 verdad? a otro perro con ese hueso. Por muchas manos que tengas y muchos vídeos que veas si el contrincante se ha dejado las pelas en una baraja equilibrada y bien hecha...

2 respuestas
sefirus

#5307 de todas formas haz jugado muy poco, normal que la gente tenga mejores cartas que tu, a eso se le llama jugar.

Luego estan los que pagan, evidentemente

1 respuesta
B

#5308 De todos modos lo veo muy muy farmer para escalar algo sin pagar. Que le follen a blizzard y sus mierdijuegos de cartera y ego.

1 respuesta
Kassie

#5307 es un juego de puro grindeo, no es p2w, jugando todos los dias en un par de meses puedes hacerte un mazo con el cual llegar a leyenda

Usuarios habituales