El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ndestino

el juego va a dar cancer siempre por que esta hecho para el publico que esta hecho, pedir coherencia en el juego o al de las barbas es estupido. si al menos el brode se callase o fuese sincero, bueno. el problema son las tonterias que dice o que toma a la gente por tonto.

en la proxima aventura o expansión volveran a sacar un combo de carta y media y hasta la siguiente.

venga hasta luego

Shock

Lo verdaderamente chulo sería que lo próximo que hicieran sería un balanceo de las cartas actuales bien gordo, pero eso no va a pasar porque Ben Brode tiene la cabeza metida en el culo de Dr. Boom, los Patrons le hacen pajas y algunas mierdas más por lo que parece.

1 respuesta
vene-nemesis

#5462 no va a pasar, el juego va de ser subnormal jugando aggro y tirar de RNG, cada aventura y expansión han dejado el control cada vez mas inservible.

Eslas

En cuanto al nerfeo de cartas, entiendo que no se nerfee al dr boom porque dices esta op si, pero es para todas las clases pero esque lo del 6/6 de paladin, no tiene ni pies ni cabeza, el patron esta op si pero al menos requiere un combo, pensar la jugada lo del secretadin es tirar el 6/6 e ir a pelarsela mientras el otro pierde
asco de paladin

Memorex

El problema no es el 6-6, el problema es ir perdiendo la mesa por 3-4 bichos cuando lo tira.

Sin 6-6 el deck sería otro eso sí xD

1 respuesta
Eslas

#5465 tiene demasiado impacto, si vas ganando y lo tiras aseguras victoria y si vas perdiendo tiene tanto impacto que te devuelve ala partida del tiron, además es muy dificil que ese mazo que esta orientado a dominar los primeros turnos casi seguro no domine la mesa en turno 6

1 respuesta
vene-nemesis

A parte de que llevas 2 de esos en el deck, que si fuera legendaria todavía, pero es que es casi seguro el tener uno en turno 6-7 en mano y lo vas a jugar si o si.

Memorex

#5466

Es muy molesto pero yo creo que la gente exagera, tienes que tener limpia la mesa para el turno 6 y pierdes en el caso de no tenerla está claro. Pero es como si juego hunter y tiras savannah en 6, no es tan diferente el impacto que hace la carta y la idea del mazo.

El mazo que es más lento con Boom/Tirion y eso pues pierde mucho early lo cual te suele dar más tiempo de estabilizar pero si tiran 6 challenger 7 Boom 8 Tirion pierdes. El que es más aggro pues cuesta mucho más controlar la mesa pero si consigues responder al turno dr6 pues tienes bastantes posibilidades de ganar.

Si a eso le sumas que es un mazo con posiblidad de robar muchas cartas malas más o menos se balancea.

Y ojo, que me parece un mazo fuerte pero no veo al Mysterious Challenger al nivel de Dr. Boom ni por asomo.

B

Para mi uno de los problemas igual que con el aggro paladin es que en GvG a pala se le dio cartas de early muy OP como son el minibot y el muster for battle, y cuesta mucho que no te saque value con ellas, las cartas de dragones son muy brutas pero al menos tienen requerimientos. El misterious challenger una vez que sabes que muchas veces es mejor no pegar de primeras (si te lo puedes permitir) pierde bastante pero que te lo quedes en el mulligan siendo un drop de 6 dice bastante.

1 respuesta
Memorex

#5469 Te lo quedas en el mulligan? Nunca he jugado la baraja porque me da un poco de asco pero no creo que me lo quedase y buscaría 2-3-4 drops no? Al final los necesitas pa ganar, a no ser que vaya con moneda y tengas turno 2-3-4 o algo así xD

2 respuestas
T

#5470 Yo casi siempre me lo quedo en el muligan tb. Muchas otras veces llegas a turno 6,7,8,9 sin misterius challenger y estás doomed

B

#5470 Es el coste mas caro de la baraja junto con el segundo dr6, boom y tyrion, lo normal es que te entren costes mas bajos y tampoco es que hagas hard mulligan para buscarlo quitandote los drops de early xD lo que quieres es tirarlo cuanto antes para no robar en mano los secretos.

Nanoneitor28

Vs cancerdin secretin

turno 7

Se saca Veraplata, saca preparados para la batalla......instasurrender (por retard creo)

Cancerdines cabrones aprender a jugar ¬¬ ya se que vuestra baraja es aporrear el raton y ya esta, pero almenos aprender que preparados para la batalla os quita el arma que tengais equipada ¬¬

Skie

Pues yo coincidido con Memorex, creo que exageramos un poco, secretos es una baraja potente, pero su juego es muy predecible. El objetivo es limpiarle mesa en turno 5 y tener presencia para levantarle los secretos en turno 6, si se cumple eso se convierte en una baraja asumible.

Ahora mismo me parece más rota Druida.

Shock

En ladder está un millón de veces más rota Paladín Secretos, en torneo Druida.

Ricky5

Me acaban de jugar un mago con todo con sigilo, aliento de dragon... , ha sido muy random y free win.

Altovelo

Uno que quería echar unas rankeds con algo que no fuera midrange, 10 paladin secretos seguidos con tyrion y dr boom en turno 6 dr 6 gg wp, este juego es genial! yupi el notas con todo el early en su mano y me juega 6 secretos. ¿Alguien me explica esta mierda? Porque yo no la entiendo. ¿Sabéis si hay algún sitio donde podamos TODOS quejarnos formalmente a Blizzard?

Agrael120

Abro sobre, basura. Le abro un sobre en el iPad a mi compi de piso y le sale una legendaria. Fk u blizzard.

Altovelo

Al menos siempre nos quedará patron aka estar media hora para hacer un puto turno y matar a tu rival de una ostia o spamear veinte patrones con la 2/3 con cargar. Juego lo llamaban, divertido lo llamaban.

Vaya que el juego sigue apestando, aunque oiga! ahora no te mata el huntard usando su pasiva, al menos ahora puedes ver tu muerte en forma de árbol de navidad o torbellino al grito de "todos juntos".

El enterrador estaba junto al subastador desbalanceado y tardaron un buen puñado de meses en nerfearlo, del subastador no sé si llegó al año incluso (Qué divertido era en turno 6 con embozo un subastador con la miracle, te quedabas veinte minutos mirando como terminaba de robarse todo el mazo para limpiarte mesa y hacerte letal con el señorito Leroy por 4 manás + paso de las sombras y el +4 de ataque.) Hay tres putas cartas que necesitan ser nerfeadas en el actual meta sí o sí "Dr Boom, Dr 6 y la 2/3 con cargar". No tiene más, si las retocan al menos el meta no apestará tanto.

Lo que no puede ser es que consiga con todo mi esfuerzo limpiarle casi mesa, cosa complicada con el mejor drop de 2 manás de todo el juego (minibotescudado.) una de las mejores cartas por tres de maná (preparación para la batalla.) y un buen puñado de soluciones por 4 manás que tiene el paladin. Que una vez consigues limpiarle mesa te saque dr. 6 y debas primero comerte el noble sacrificio y su vengar correspondiente más el renacer del 2/1, eso que hace que como no tengas un cazador de fieras estés pidiendo la hora y más gracioso es que el tipo te saque en turno 8 a tyrion. JAJAJAJA GRASIAS BLISSARD.

No me gusta desearle cosas malas a la gente, pero la nefasta manera de llevar el meta por parte de Blizzard está por sacarme de quicio.

Es que no tiene ningún sentido, yo entiendo que quieren que la gente gaste dinero en lo nuevo, por eso está tan roto, pero señores, el público y la fanbase de Hs es muy amable con Blizzard y muchos compran sobres por dinero por lo que aporta el juego, no necesitan ponernos un látigo en forma de desbalanceo brutal. Como hicieron con el enterrador, cuando salga la siguiente expansión nerfearán el patron, lo del Dr Boom o Dr 6 pues quien sabe cuando.

Muchos dicen que Dr Boom es mejor que cualquiera, yo lo estoy dudando, el señor Dr 6 es una carta por 6 manás, cuyo cuerpo base son 6/6 (de lo mejor que puedes tener por 6 manás, ni taurrisan, ni sylvanas, ni caballero negro, ni siquiera el 5/6 que necesita de justa.) que además puede poner en juego 5 cartas más de un maná, ergo estamos hablando virtualmente de una carta cuyo value es de 10 manás mínimo en turno 6 en el acto, en mesa, no en mano, en mesa. Lo mires por donde lo mires, se les pueda ganar o no con patron o con frezze mage debe ser nerfeada sí o sí.

2
FrankSlade

Hace poco que juego y solo tengo que decir... ¿porque blizzard no les pone como dialogo a los heroes "Pero que suerte tienes desgraciado"?

Pez_Serrucho

Vamos, todos juntos!
Algo harán con el paco misterioso. Aun así el mazo no me parece que esté tan roto.

Frave

La baraja del Paladin esta balanceada porque si a veces atracas pero otras te robas unas manos que son mierda pura en plan todo secretos y costes 4 y es gg, creo que tiene pairings muy favorables como el handlock y otros muy malos como el druida y el mago en cualquier version. Ademas si nerfean el 6/6 ya no sera viable la baraja y volveran al baul todos los secretos de pala.

Sne1Dah

Si no tienen q nerfear a lo mejor q ponga todos los secretos.. pero q le bajen los stats, yo q se, un 5/4 por ejemplo

Macharius

Me compro 50 packs de TGT y me sale 1 legendaria 10 épicas...

G fucking G

1 respuesta
vene-nemesis

#5484 pay 2 rage

1
allday

Acabo de flipar con una cosa, le he metido con el death bite al Paladin con el árbol de navidad puesto y con el efecto del Death Bite me cargaba 3 cartas, pues bien una carta con 0 de vida y muerta por el efecto del Death Bite le cae el vengar y no muere, pasa de ser una 2-0 a una 6-3.

Menos mal que le he tirado el Mortal Strike al morro y he ganado, pero vamos, para flipar la mierda de los efectos del Paladín

1 respuesta
Nanoneitor28

Bueno, nueva temporada, nada mas que cancerdines facetards y magostematoenunturno.
Asqueroso jugar.

TERRyBoGaRd

me cawento!!!! manda cojones que con un mazo basico como el de feelink no pueda sacar ni una carta hasta el turno 5....pa 4 cartas de mas de 5 de mana que llevo :mad:
Los 2 fogonazos, las 2 bolas de fuego, el robot que cura, el ogro.....

crismian

DEJO ESTO POR ACA

3 1 respuesta
luissor

#5489 jajajaja que bueno

Usuarios habituales