El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Chevic

Como recompensa me han dado la legendaria del murloc y llevo un tiempo sin que me salga una legendaria en los sobres, ¿eso cuenta como si hubiese abierto un sobre con legendaria? ¿Tendre que abrir otros 14684 sobres hasta que me salga otra? xD

Espero que no joder xD

1 respuesta
iomegakek

#5486 es lo normal en este caso, hasta que no se resuelven todos los secretos no mueren los minions

1 respuesta
Meleagant

Pasa con todos los personajes. Incluso es posible quedarse en números negativos de vida y volver a recuperarlos con alguna mecánica en ese mismo movimiento y la partida sigue.

doktortura

#5491 La legendaria de murlocs te la dan al conseguir, no recuerdo si 1 o las 2 copias, de cada murloc de la colección clásica. Es una recompensa independiente, y no debería de influír en el conteo de sobres hasta conseguir la siguiente

2
iomegakek

wtf qué conteo ni que ocho cuartos? xD

es una media: 1 legen de media cada 20 sobres porque hay aproximadamente 1% de posibilidades por cada carta de que sea legendaria

1 respuesta
doktortura

#5495 Pero a que no afecta en la estadística el que le hayan dado la recompensa del murloc? Pues a eso iba

Jen

No se si jugar más hoy, primera arena del día, tengo 17 drops de coste 3 o menos, primera carta que puedo usar en el turno 4 un drop de 2.... yo me cago en el puto rng....

allday

#5492 Pero no tiene sentido, porque los minions mueren a la vez y el vengar debería pasarse a un minion que no haya muerto en ese momento

B

chaman noob champ -.-'

Nanoneitor28

Blizard porfavor podeis dejar de dar mierda de sobres de 40 polvos? gracias.
Como 20 sobres abiertos en 2 semanas y 40 polvos en todas.

FrankSlade

No se muy bien si va aqui pero vengo a comentar el rage que se habra pillado un tio solo y las risas a su costa que me pegado.

Estoy jugando arenas con el sacerdote y me sale otro, le voy ganando tengo 4 esbirros y el ninguno, lo bajo a 8 de vida en un turno desde 20 y pico, despues de pensar un rato, el tio juega bien y baja la carta de sacerdote que hace que las cartas de sanación hagan daño. Primero tira el 4 heal a todos los esbirros, y claro me los mata a todos, y luego sin pensar lanza intantaneo el robot que cura 8 a tu heroe y chas! Babum pierde, porque no se acordo con la emoción de la inversión. Todavía debe rstar rageando.

allday

El RNG hoy está gracioso

  • Saco Fel Reaver turno1, chamán top deckea rana en el 3. Ese mismo chamán tira la que roba 2 y le sobrecarga y roba lava shock

  • Paladín con 8 de vida y sólo puede salvarse con un taunt, top deckea belcher, turno siguiente top deckea quartermaster y me mata

  • Hunter le lleno la mesa en el turno 3, de su tejered saca un aterraescama que me limpia la mesa.

Hoy desde luego que el RNG es GRACIOSO cuanto menos

Pez_Serrucho

Pues si. El cría carneros de los huevos del hunter contra el que estaba jugando me sacó un malorne que me dejó tibio. He regresado!

allday

La fiesta del RNG sigue

  • Turno 3 fel reaver contra paladin, aldor en la mano

  • Turno 2 fel reaver, warrior big game hunter en la mano

Todo perfecto

Nanoneitor28

facehunters dorados con todas las cartas doradas.... dais pena

Altovelo

Pasando de rankeds me voy a aficionado, me preparo un deck anti-huntard y aggro, ¿Qué me encuentro? xDD Handlock y SÍ IBA CON SACER, jajaj ya sabeís que gusto da ver a un puto draco 4/9 con sacer. GRASUAS BLISSARD. 3 partida 3 Handlock, digo, voy a cambiarlo a algo más control, face huntard me mata en turno 6 :) GRASIAS BLISSARD.

M

battle net hijos de puta , servidores de mierda , me cago en todos los putos muertos de estos hijos de la gran putisima me cago en dios y en la ostia

es que esto ya es lo último que voy 6-0 con mi puta deck perfecta en arena y le voy dominando claramente y empieza esto con un lag terrible el cual me hace perder tiempo esperando y despues de un tiempo sin poder hacer movimientos ni se desconecta ni nada , tengo que cerrar y volver a entrar y el contrario ya me habia dominado, por que el hijodeputa no se ha desconectado y yo si

he entrado en tilt por esta puta mierda y ahora voy 7-2 por la culpa de estos desgraciados

1 respuesta
luissor

¿Por que mi "criacarneros" cría loros y cangrejos y el de los demás cría tirano-saurios?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5508 Porque aprendió del mio. Menos en una partida que se equivoco y me dio dos Rex.

Chevic

Dos meses sin que me salga ni una puta legendaria :qq:

1 3 respuestas
iomegakek

#5510 yo llevo un tiempecillo a dos velas también ya..... no he hecho la cuenta de cuantos sobres habré abierto.... pero más de 20 fijo

1
KonraDuncan

#5510 Te va a salir el enano que da hechizos gratis y lo sabes :D.

2
Eslas

#5510 yo llevaba rachita de 2 meses tmb sin legendarias y esta ultima semana al'akir y cenarius( 400polvos)

1
Pez_Serrucho

Este juego es muchas veces absurdo de lo aleatorio que es. Y que sigan sacando cartas de dame un hechizo/fulano aleatorio...tócate los cojones mariano

Nanoneitor28

Es posible que en este juego se usen hacks, tipo "robo lo que me hace falta" "curva perfecta" etc etc?, porque no es ni medio normal las putas manos de mis rivales y yo siempre no tenga mierda ,en fin...

T

siemrpe siempre

sr_morao

Lo de los facehunter es de hacerlo mirar,solo cambia el nombre del jugador luego todo es lo mismo,paria,arañas,malabarista,golems etc etc etc
Ya pienso que es un tio con multicuenta no digo mas

1
Altovelo

Este juego no deja de sorprenderme!! Skill!!! LO LLAMAN HABILIDAD!!

Tengo en mesa dr boom, dos bombas, yertafuerte y la técnica alanegra, él tiene sylvanas y acólito. Estampa el acólito contra el yertafuerte, y yo sabía que iba a estampar sylvanas, pero como la jugó antes su último aliento se activa antes, además sabía que con el último aliento del yertafuerte le dejaría a boom a 4 y teniendo dos bombas esperaba que tuviera una oportunidad de que muriese al menos con las bombas. Total que estampa su sylvanas tenía como objetivo dos bombas, la técnica y dr boom y qué roba??? EL DR BOOM ¿Y de cuánto pegan las bombas al activarse el último aliento del yertafuerte?? DE 1!! y encima el acólito le ha dado un dr boom, me saca dr boom y me limpia mesa. Ojo al dato, porque este CAMPEÓN había gastado un ejecutar EN LA CAMPEONA DE ALEXTRAXA que estaba 3/2. Pero esto es skill!!! ee Todo en este juego es skill!! Oiga.. Un pavo que contra un warrior de dragones gasta un ejecutar en un 3/2 de mierda me gana porque sylvanas y Blizzard son azar puro y duro.

B

Voy progresando en esto del tilt. Juego animal companion y dos de ellos me dan letal, pierdo el 66%, tradeo la webspiner y me sale el 5/3 con cargar justa dependiente, y la vuelvo a perder. I'm not even mad.

sr_morao

Esto es epico
yo brujo contra picaro
turno 1 no tengo nada
turno 1 saca acaparador de botin con moneda
turno 2 sigo sin nada en mano
turno 2 saca sargento abuson + combo sangre fria
Turno 3 sigo sin una puta mierda
turno 3 saca gnomo paria mas golpe de heroe
Turno 4 limpio mesa
turno 4 me saca golem arcano mas sangre fria fin.
el que dijo que el agroo se moria en esta expansion por favor suicidate

Usuarios habituales