El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Durandir

Tengo una baraja de Warrior con Varian, pero el 80% de las veces lo tengo entre las 3 últimas cartas de la baraja, que ascazo le tengo xD

Altovelo

No puede ser ni normal, me cago en la puta.

Jugando freeze mago
! Druida Doble guardián en 8 cartas
2 Druida salida enferma con la puta carta de +5/+5 que no usa ni su padre y doble rugido con dr boom sin mano
3- Druida Guardián en turno 1, y topdeckea el combo para matarme.

Me cago en vuestra puta madre Druidas retrasados de mierda, hasta mi abuela podría ganar con ese mazo tan jodidamente roto y desbalanceado junto al secreto pollas.

¿CUÁNDO COÑO VAN A NERFEAR LA PUTA FUERZA DE LA NATURALEZA O EL RUGIDO SALVAJE? ¿CUÁNDO?

1 respuesta
Pez_Serrucho

#5732 Jaja buen rage

vene-nemesis

Ahora el juego va de quien lanza el justicar primero, otro meta subnormalizado por una sola carta, genial.

1 respuesta
B

Despues de meses me echo una arenita y recordé porque deje de jugarlas. Topdecks perfectos del otro cuando juega yolo y le llega justo una carta que le da lethal exacto, cartas y combos ridiculos como bladefurry o un leeroy mas abanico de cuchillos que me viene perfecte o porque no, las 4 cartas son un silencio para el taunt y el resto bufos para el exact lethal. Que hago un 12/10? mira una humility fresquita que todos sabemos que es una carta super top que pillan los palas. Y claro un 4-3 y ni te damos oro, pa que.. prueba suerte a la proxima a ver si llegas a 7.

iomegakek

cual es la carta más gilipollesca del juego ahora mismo? ya os lo digo yo: DIVINE FAVOR

thiffon

#5734 Claro como hay tanto control... se ve a Justicar en cada partida hoyga.

Pez_Serrucho

Yo ando por rango 10 y esta full control. La última partida que jugué media horita. Reno renardo vs reno renardo tocame el nardo.

R

Mega feliz en arenas porque estamos los dos sin mano a mi me queda un kraken y un stormpike, el otro tiene una carta

Bajo el kraken le rompo su esbirro y me baja un BGH en arenas encima topdickeado... pls

Nanoneitor28

turno 6 dr secretos, turno 7 dr boom, turno 8 tirion, como se gana a esa mierda?

1 respuesta
Insurgente

#5740 no se gana ni con una bengala + bgh + lechuza

1
huchinho

Me cago en los putos mazos de reno jackson y su puta suerte para tener en 10 cartas 1 copia de todo lo que necesitan y luego topdeckear al susodicho. En fin una basura de carta que no tendría que ver nada de juego, pero que con la suerte de la peña se convierte en la mejor carta.

Bien Bli$$ard, no tienes ni puta idea de hacer cartas para mantener vivo el juego, a cada expansión o aventura que sacas da mas asco jugar, cada día influye mas la suerte, algunos efectos aleatorios son aceptables, pero que todos los emparejamientos se basen en conseguir robar las 5 cartas justas para ponerte todo a favor sin tener que pensar una puta mierda en lo que haces es deprimente.

De paso me cago en todos aquellos que siempre tienen el dr 6 en el turno 6 con curva anterior perfecta.

1 respuesta
Pez_Serrucho

#5742 pues preparaos para bran.
Se acerca el invierno.

Altovelo

Deberían cambiar el nombre de Hearsthone a huntard/aggromierdaladin/druida. El puto rugido salvaje lo tienen que nerfear ya, ene la ctual meta con tanto esbirro imposible de remover del todo es un sin sentido, más vale que Blizzard espabile porque da verdadero asco el puto druida y el puto eboladin.

VL4D

Desde que salio la primera ala de la expa no me ha salido ni una quest de 60g, me huele a chamusquina

1 respuesta
thiffon

#5745 Pos a mi sí.

Fin de la teoría conspiranoica.

X

Que cojones? Estoy en una partida contra un handlock reno y cuando ya lleva un tiempo la partida y la tengo mas o menos controlada, se queda pillada la partida, reinicio rapido y ya han pasado 3 turnos y esta terminando justo conmigo, WTF?!?!

Esto es lo que siempre se ha comentado que pasa y nadie se lo cree hasta que le toca a él.

Pantallazo cuando termina conmigo (se me quedo pillado sin yo tener cartas en mano):

Altovelo

No se entera el puñetero Ben Brode que NO ES NORMAL QUE UN PUTO DRUIDA TE HAGA ONE SHOT con dos putas cartas y algún esbirro random en mesa? Es que me cago en todo.

1
R

Todo el rng del mundo los rivales en arenas, secret mago cuando mueres invocas uno de mismo coste, mato un mechwarper y sale la 4/3 del brujo

Luego con el 3/4 que llevo que da un hechizo a cada jugador, me sale ese de mata un demonio ganas 5 vidas, y al rival destruyes un minion inflinges su daño a los minions enemigos. Ya os imagináis como me ha ganado :(

B

Me cago en todo lo que se menea, contra un rogue, mesa controlada, los dos con bastante vida, turno 7 el sin mano... Topdeckea que? Sprint, por supuesto! Y de Sprint que le sale? Un emperor thaurissian + lo que necesita para dejarme sin mesa en dos turnos ademas de assassins blade + oil + eviscerate, claro que si campeon.

B

Ya se que es un poco triste quejarse de partidas casual, pero joer, yo con mi chusta-baraja sin epicas ni na, y me ponen a jugar contra gente con epicas de naxx/blackrock e incluso de exploradores, o gente con mazo full robotitos... Asi no hay quien complete diarias XD

3 respuestas
X

#5751 Prueba a jugar rankeds, te tocará contra gente peor.

1 respuesta
M

pues no me toca irme calentico me cago en la puta madre de este juego de mierda hijo de la gran puta

Pues no esta el otro en fatiga que voy para ganar y le sale el hijo de la gran puta de Malorne del Shredded O_o WTF EN SERIO HIJODEPUTA?

Alkalinas677

El juego ya se resume en guerrero metapod con 200 de armadura y druida de combo.

1 respuesta
crismian

#5754 No olvides secretdines que salen con early perfecto ademas de dr 6 7 y 8

Bombsight

#5751

Farmea oro quedandote entre los rangos 20 y 18, a estas alturas de temporada deberías encontrar a gente que también empieza, repito, deberías xD

1 respuesta
luissor

#5751 Casual es muy random, mejor ranked niveles bajos.

1 respuesta
iomegakek

tengo por ahí un priest full basics que me hice hace unos días y llevo un winrate bastante positivo con él, por si quereis la lista..... llevaré un 12-5 o algo así

B

#5757 #5756 #5752 hecho y buf, vaya diferencia XD en ranked todos de mi nivel o peor. Mucho mejor.

shisko90

puto reno

Usuarios habituales