El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

luissor

Se acabaron los mazos de dos copias por carta LOL

shisko90

putos fatigue warriors

VL4D

Me da por jugar druida, 5 partidas, en ninguna me sale el combo y los otros con las cartas justas en el momento perfecto, dejo el juego por hoy ya

Altovelo

En el fondo me alegro, pero sigo sin entenderlo.

-Juego sacer fatiga con dos sanabots, dos hechizos +5 de vida. El tipo me juega pícara con el arma que no jueg ani su padre y me hace letal con 10 de daño en el arma y yo sin sacar ni mis sanabot, ni mis oráculos.
-Juego otra con mi mazo fatiga, contra un sacer y digo free win, me saca en turno tres a la 3/4 no me puedo ocupar de ella aunque tengo dos removal de esas cartas, el dragón, duplicar vida y la otra hermana y yo con cara de gilipollas con la bomba de luz.
-Decido cambiar de tercio y jugar un poco de demon con brujo, auchenai y círculo, nova y demencia oscura a mi clamavacio.
-Al siguiente sacer doble oveja robótica.

Sí, me ha tocado los cojones robar como el putísimo culo, pero al menos me han ganado mierdas raras, no la puta basura druida/huntard de siempre.

1
M

BRUTAL como la gente en ARENA durante 10 putos turnos yo le saco algo y el contrario tiene PERFECTAMENTE cartas para contrarrestar absolutamente TODO cada cosa que saco, INCREIBLE

1
Perni

Con cada expansion consiguen superar el sida de las cartas acontecidas en la anterior.

M

Arena contra 2 paladines seguidos que me sacan Tyrion en turno 8 :psyduck:

Altovelo

El sueño duró poco, después de dos días tras la segunda ala volvieron los retrasados con huntard y los druidas doble combo y los secretos. Me gustaba más palmar contra sacer raros y mazos extraños incluso pícaros fatiga! pero no, volvemos al aggro. Dos días mal contados me duró el sueño de un nuevo meta. Eso sí como pillé a una basura huntard le voy a estirar de la cuerda hasta el último microsegundo, si eres aggro cabrón al menos vas a perder 10 minutos en ganarme por mis cojones.

1 respuesta
V

Me cago en mi puta suerte, me meto en una pelea de taberna para hacer las diarias y en las 2 partidas que he hecho el rival le ha tocado a escoger mejores cartas que a mi.

PD: Y esto va para esa gente que juega paladin secretos. Espero que el que tenga los cojones de jugar esa basura, no duerma nunca feliz por las noches y que un dia se encuentre con que toda su familia ha muerto y tenga que suicidarse tirandose de lleno de un puente. Hijos de puta los paladines secretos.

1 respuesta
kekoz

Cuenta la leyenda que día hubo un druida en ladder que no salió con darnasus. Yo no me lo creo

6
Cadalsos

Puta cosa mas asquerosa el warrior fatiga.

Es decir, el aggro al menos te gana en 5 turnos, no se va poniendo 4 de vida cada turno y cuando lo tienes a tiro reno y full vida. Puto sinsentido.

Perni

Me cago en todos los muertos de puto caballero murloc y en todos los paladines, cojo los huesos de todos esos muertos y me hago una escalera para subirme y cagarme en toda su puta generación.

3 2 respuestas
B

#5772 de los mejores rages de esta pagina, 9.9/10. Y hay calidad como por ejemplo #5769 o #5768

1 respuesta
shisko90

brujo turno 8 tira brann barbapollas y mierdas varias
turno 9, 8 de vida, tira gigante de fuego x2, argus + sanabot = dos gigantes 10/10 + 16 de vida y brann detras riendose

mi turno

3
Perni

#5773 4 me han sacado en arena, al cuarto he explotado en mil pedazos viendo como me sacaba otro subnormalito igual que él.

1
Sinso

#5772

1 respuesta
M

da igual que estes en el nivel que estes son los mismos putos decks en 20 que 15 que 1 la puta madre la peña en 15 con los warriors control de 200 de armardura con todas las legend wtf

intentando pasarmelo bien con decks random y es que ni se puede ya en niveles bajos

Lexor

#5776 a santo de que vas con el martillo ese

3 1 respuesta
V

Necio fui al creer que paladin secretos ser el unico cáncer.
Toparme pues con guerrero fatiga, siendo el deck con el que más ragee.
Me cagué en sus muertos hasta que la partida finalizó y pensé que aquel infierno terminó.
Pero a la siguiente partida iluso yo, encontré otro guerrero fatiga y estallé en ira.
Dispuesto a reventarle la puta cara a ese malnacido, poco pude hacer con mi mago mech.
Finalmente recité este par de frases:
-Cómo tengas la desgracia de encontrarte conmigo por la calle, te estamparé contra el bordillo de la acera.
Así pues esta mágica historia a finalizado, y este seudo poema que rima una mierda a acabado.

1
Sinso

#5778 a santo de ser un noob que lleva diez días jugando y ha abierto literalmente dos sobres.

pd: encima llevo 2 xd

2 respuestas
shisko90

#5780 eres nuevo? toma hijo, usa esto para hacer el bien

ya eres uno de los nuestros

1 1 respuesta
Lexor

#5780 mirate mazos decentes y o baratos y adaptalos a lo que tienes , alguna carta ahi no es lo mas normal llevarla pero es que el martillo ese es absurdo , no te lo tomes a mal plz!

2 respuestas
Sinso

#5781 ya los he sufrido incluso en rango 20 junto con Bums Sylvanas etc que os voy a contar que no sepáis

#5782 poco a poco, estoy cogiendo base antes de nada para saber porque es mejor x que y. No me tomo nada a mal, noob nivel leyenda es lo que tiene aquí y en cualquier sitio.

1 2 respuestas
B

#5783 a mí me va bien esta web con budget decks (no sé qué opinará #5782) cuando tengo que pasar quests con clases con las que no juego a menudo:

http://teammetaminds.com/blog/aidans-deck-lists

2 1 respuesta
Sinso

#5784 Un vistazo rápido me hace pensar que esos mazos no son para jugadores nuevos nuevos nuevos, hay muchísimas cartas que necesitas en cada mazo fuera de las básicas.

1 respuesta
B

#5785 cierto, y depende de la clase, pero son buenas guías y son mazos baratos,... Evidentemente si has abierto 2 sobres pues te faltarán cartas, pero de ahí puedes sacar ideas (y ver que por ejemplo hay algunas cartas que aparecen en casi todos los mazos aggro). Había otro tío que hizo listas con cartas básicas pero no lo tengo en ningún lado.

Pez_Serrucho

No quiero, pero al final me obligais a tirar de cáncer. Que rencor macho.

thiffon

Soy el único que en según que rangos se atasca siempre en la última partida que te hace subir y no hay manera de conseguirlo? T_T

Me pasa todos los meses en el rango 10 pero es que cuando lo consigo luego ya va más fluida la cosa.

1 respuesta
Pez_Serrucho

#5788 xD a mi me pasa seguido eso de que atascarme con la última estrella y rebotar para abajo. Este mes jugué muy poco ranked pero estoy en rango 10 también y no doy encadenado racha.

Altovelo

Me voy a cagar en todo JODER. LLevo por la puta misión TODA LA PUTA MAÑANA contra huntard de mierda, con el chamán, aguantando y palmando, cambio a Guerrero control Y PUM TRES PUTOS MAZOS FATIGA ROGUE.

Usuarios habituales