El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

thiffon

Es que es la ostia como decía. Consigo por fin salir de rango 10 y llego a una victoria del 7 del tirón xD

kekoz

Muy bien Rito te has lucido con el bug de mierda del raptor del pícaro.

Que mala hostia me ha entrado por perder esa partida de free, menos mal que me he tranquilizado y le he dado a borrar el mensaje anterior para no herir la sensibilidad de la gente

Sne1Dah

Estoy hasta la puta polla del secret pala, deew

1
Perni

#5783 Te recomiendo que no gastes oro en sobres y lo inviertas todo en arenas hasta que tengas todas las comunes y un buen puñado de poco comunes, ya que ahí os mazos los construyes (en teoría) en igualdad (consagración) que todos.

Y que cuando tengas 2100 de oro te hagas naxxramas entero y luego o bien, la primera rama de montaña roca negra, o la de la liga de expedicionarios.

Además en arena se aprende muchísimo lo que tú buscas, que es aprender que carta es mejor que otra. Una página que te ayudará es ArenaValue.

Y como esto es un thread de rage, le deseo todo el cáncer habido y por haber de África a todos esos hijos de la grandísima puta que te sacan del caballero murloc un puto subnormalito que les da la partida.

1 respuesta
Sinso

#5794 Gracias por el consejo, los dos sobres que he abierto han sido uno de la arena y el otro porque entré en una arena sin saber lo que era xd Estoy a punto de comprarme el tercer ala de naxx, cuando la acabe ya veré por donde sigo. Ayer tuve muchísimo tiempo libre y descubrí el cap de lo 100 gold , puto bli$$asrd

huchinho

Tortuga warrior ha valido para que me haga en una partida la misión de 100 daños a oponente, ahora vamos a ir a quejarnos otra vez de todos los mazos agro que no piensan, a no espera, que en el turno 5 se ha decidido la partida, que no me hacen perder 25 putos minutos para ver como se pone armadura y mas armadura y mas armadura y solo se pone armadura interactuando menos que un huntard o un secredin y por si acaso reno jackson.

Ahí lo tenéis nuevo cáncer, mas aburrido, mas lento, mas desesperante y con buenos emparejamientos contra todo.

4 2 respuestas
M

Es que es absurdo , quiero decir

Hechizos 3 de daño y 3 de armadura , 5 de armadura + roba una carta

en tooodos los demás Héroes debería de haber para contrarrestar esto hechizos de 3 daño y cura 3 de vida y cura 5 de vida + roba una carta

Es demasiado complicado bajar 70 puntos teniendo los removals que tiene , muy por debajo los demás héroes

2 respuestas
Chamborz

#5797 pues yo juego warrior control y tambien me dan por culo cuando me encuentro un face hunter, o cualquier mazo agro ramdon, el problema es que contra cualquier mazo agro sufres y mucho, si no te sale una buena mano con costes bajos estas muerto, contra mazos midrange te puedes ir defendiendo y si tienes suerte lo mismo coges el control de la partida y contra mazos control dependes del draw y la varianza del juego en algunos sentidos, el tema es que para jugar warrior control ahi que pensar, algo que a algunos os cuesta mucho

2 respuestas
M

#5798 a ver esta claro que si te toca todas por encima de 5 de coste en control warrior contra un hunter estas jodido xD , pero que van a ser pocas partidas

normalmente el otro se gasta todas las cartas y tu con tus armas y armaduras vas sobrado

1 respuesta
B

Sinceramente las barbaridades de armadura que se puede llegar a poner un warrior en un turno no tienen sentido... Al menos no sin una carta que permita bajar la armadura, en plan "burning oil: 5 damage, 10 damage to armor" o algo asi, yo que se xD.

2 respuestas
iomegakek

#5800 yo he pensado en minions neutrales que destruyan armadura xD, algo harán

1
M

pero y ahora que puta mierda le pasa a los servidores de puta mierda de blizzard pero son gilipollas o que ostias madre mia desconexiones constantes putos inutiles

2 1 respuesta
cuico

#5802 pensaba que era el unico. si, va como el culo, no puedo hacer tabern brawl de esos :S

Chamborz

#5799 ami me parece mucho mas absurdo el innervate del druida y esa carta lleva asi desde la beta y blizzard ahi, sin hacer nada, pero bueno dejemoslo, sabemos que el druida es el niño mimado de blizz desde beta, es absurda esa clase, tienes 30 cartas en tu mazo que perfectamente pueden convertirse en 50, ya que te dan a elegir entre que usar segun te vaya en la partida, y claro, ya no hablemos del combo que es absurdisimo, pongo un ejemplo, una carta como rugido salvaje que da +2 a todos los esbirros este turno y tiene un coste de 3, en chaman tiene un coste de 5, esta claro que la de chaman te da +3 en lugar de +2 pero no me dudeis que esta carta es para finisher, solamente la usas si estas contra las cuerdas para limpiar mesa...

Lexor

#5796 #5797 #5800 Al menos tuvieron la decencia de quitar esta carta
guerrero fatiga puede sufrir si no salen las cartas adecuadas y el warlock con jaraxxus es derrota

1 respuesta
huchinho

#5805 Menos mal jaja.

#5798 No desprecies a los demás diciendo que no sabemos pensar, porque a lo mejor el que no piensas eres tu, sobre todo porque ni te molestas en leer en el hilo que estas. No te molestes en contestarme cada uno tiene sus gustos y ahí no me voy a meter.

1 respuesta
Sinso

Turno5 de la basura taberna un sacerdote enfrente con un aventurero en misión 22/12 y roca de invocacion gl

luissor

Prefiero mil veces enfrentarme a un hunter que a un warrior control con la justicar de las narices, por lo menos no tiro a la basura 30 minutos de mi vida en una partida sin sentido en la que el contrario se pone 4 de vida cada turno.
Sale Justicar = Concede.

apuritaun

Van a hacer algo con el bug del puto raptor?

1 respuesta
thiffon

#5809 Qué bug?

apuritaun

El raptor este del pícaro copia el deathrattle de un bicho y al rival se le queda la pantalla congelada, sin posibilidad de hacer nada GG EZ

1 1 respuesta
B

se os ve el plumero a los que os quejáis de warrior control

1 respuesta
iomegakek

#5811 nunca me ha pasado :S

1 respuesta
Chamborz

#5812 totalmente de acuerdo mis dies

#5806 nada más que decir tú mismo te estás retratando con tus críes

1 respuesta
apuritaun

#5813 A mi tampoco hasta hace un par de partidas T.T

huchinho

#5814 mas retratado quedas tu que vienes a un hilo de rage a no se que, en fin tiene que haber gente de todo tipo en este mundo.

1 respuesta
Chamborz

#5816 vengo a un hilo de rage a defenderme, puesto que como jugador de warrior control me siento ofendido con las pantomimas y palabras absurdas que algunas personas os dedicais a soltar al igual que haceis en el hearthstone con las cartas

3 respuestas
Pez_Serrucho

Pero que cojones pasa con el bug del raptor y el huevo nerubiano. Hasta los cojones ya. Y te dan la partida por perdida, que hijos de la gran puta.

1
AuL3

si algun dia veo a alguien usando cancer deck pala en algun sitio le voy a rebentar la cara , mazo para putos dummies con manos perfectas siempre

1 respuesta
huchinho

#5817 De verdad te sientes atacado personalmente?? jajajajajajajajaja (sorry)

No te lo tomes a mal hombre, el hilo está para lo que está, si te molesta que digan que juegas un mazo absurdo, muchos mazos son absurdos a su manera, hay un punto en el que te van a ganar si o si, da igual que sea agro o control y da igual la clase.

Usuarios habituales