El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

tDarka

Estoy hasta los huevos que por minimizar el puto juego se me bugeen los textos, las cartas se vuelvan o totalmente negras/invisibles, se bugeen los sonidos/textos y lo que es el escenario parpadee...

¿Lo pongo en modo ventana? Me peta todo el rato y me ha pasado en un monton de arenas...

PD: Priest op.

2 respuestas
B

#31 a mi no me ha pasado nunca y tengo una patata portatil xD

diabloykiss

q cosa mas triste arena priest vs priest y pierdo porq me kedo sin cartas y el tiene todavia 7 para robar en fin.

Kiwii-chan

Se que esto no es Magic, pero podrian evolucionar el juego para que aparte del guerrero que trien su escudito, hubiera alguna forma de protegerse de las chispas, porque madre mia los magos xD

AUnque yo uso priest y la verdad es que esta bastante roto tambien.

Bixemi

Estoy hasta los cojones de los putos defensores de argus, joder, que carta más asquerosamente OP. Si por mi fuese la borraba del juego.

KarlosWins

.

1 respuesta
ChopSuey

#36 fatiga, por que ya no tienes cartas en el mazo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

pay2win

brakeR

2-3 en arenas party hard !!

Genesis1910

#31 Al HS se juega en una ventana de toda la vida. Para poder hacer otras cosas mientras juegas :D

1 respuesta
tDarka

#41 Esta claro y es lo que quiero, pero se me peta... Y me pasa algo raro, si hasta hace nada tenia 2 pantallas y ahora solo una. Se que la recuperare en un mes pero estoy por comprarme una (las 2 que tengo son una mierda) porque no se si podre esperar.

PD: Jugando el torneo este de la esl al empezar se ha quedado 2 veces cargando las barras azules de 'preparando tablero' como 15 veces hasta que nos ha petado a los dos.

B

Viva los disconnect en arena =)

afhn

Yo acabo de empezar hace unos días a jugar, y me estoy dando cuenta que; es 20% estrategia, 20% cartas que tengas, y 50% suerte (al robar... nosenose), con esto quiero decir; ayer tuve un día horrible con las cartas, apenas gane unas pocas, y hoy, pocas son las que pierdo, en fin.. fuq mai luck.

1 respuesta
sanan12

#44 y 10% el restante son las habilidades matemáticas del jugador en cuestión =)

3 1 respuesta
afhn

#45 No sé, todavía no consigo descifrar el último 10% xd, supongo que depende de lo malo que sea el rival; ayer me encontré un tio, que cayo en un bait basto, le deje que me bajara la vida tranquilamente, mientras stakeaba magos, total, estoy a 2 de vida en mi turno y el otro a 24 de vida, con yo 5 magos delante, y con 2 bolas de fuego (juego mago) y una descarga de escarcha en la mano y con 10/10 mana xd, en fin xd.

Lo de las matemáticas es básico, ya que solo necesitas saber sumar y restar y creo que todos sabemos, no? xD

1 respuesta
B

#46 Arena: 90% skill, 10% suerte
Constructed: 70% mirar decks en internet, 20% skill, 10% suerte

2 respuestas
afhn

#47 Ojala sólo fuese un 10% de suerte... como por ejemplo tener 6 cartas taunters y que no salga ni una en 10 rondas, o que el rival vaya acumulando esbirros y teniendo 4 cartas para limpiar la mesa no me salga ni una en toda la partida, no sé :S.

D4rKNiGhT

En este juego las probabilidades de suerte son gigantescas. Solo hay que ver que por probabilidad te puede ganar un chaman en 3 turnos. True story.

1 respuesta
RubenDoOm

#47 Me encantan las estadisticas inventadas, muy util HOIGA.

1 1 respuesta
B

#50 no, si quieres mido la suerte con el rubenometro

1 1 respuesta
RubenDoOm

#51 Siempre que pagues los correspondientes royalties, dale.

B

Acabo de pillar beta, y despues de jugar las practicas contra IA, me dispongo a jugar la primera contra jugadores, para la quest.

En la primera partida primer turno, ya esta el gilipollas sin pasar turno, lleva ahi ya 15 min lo menos ...

Eso que mierdas es, un error del juego? un exploit? Si se piensa que voy a cerrar el juego el gilipollas lo lleva claro :palm:

Que sabor mas agradable se lleva uno en la primera partida... Ahora entiendo porque juegan todos arenas.

3 respuestas
DaRk-eXe

me encanta estar a punto de ganar una partida y ser topdeckeado y que me maten :)

1 respuesta
4ug

Que un guiri te insulte por sacarle de un torneo con tu deck de Murloc's no tiene precio.

1 respuesta
RubenDoOm

#54 Like a Magic

DragonsJwl

#53 "En la primera partida primer turno, ya esta el gilipollas sin pasar turno, lleva ahi ya 15 min lo menos ...
Eso que mierdas es, un error del juego? un exploit? Si se piensa que voy a cerrar el juego el gilipollas lo lleva claro"

Así me gusta rageando por ragear xD No sabes lo que es y lo llamas gilipollas xDD

No es culpa del rival, es un bug del juego, solo puedes salir de la partida y perder como un campeón

"Que sabor mas agradable se lleva uno en la primera partida... Ahora entiendo porque juegan todos arenas."
Espero que tengas suerte y no te pase pero en las arenas también esta el bug

2 respuestas
tDarka

#55 Que feos los murlocs del wow :/
#53 Se queda pillado... Es mala suerte que sea la primera partida

#49 O un mage que te hace vermis moneda misiles --> te mata el bichito --> sacas otro --> el de 3 de daño... Si es de los aggros te puede joder bastante xD. Pero a muchas partidas no es suerte, puede que pierdas una, dos... Pero en teoria si juegas muchas subes.

1 respuesta
B

#53 #57 si eres Hunter, puedes bugear el juego a posta usando Tracking (1 Mana y eliges entre 3 cartas). Si no eliges = game forever.

1 respuesta
DragonsJwl

#59 Si pero el dice que lo que hace es que no pasa turno, por eso le dije lo del bug xD
Si esta con Rastrear (Tracking) no es que no pase turno es que no escoge, no se, yo lo entendi asi :p

Usuarios habituales