El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

angelone28

#6000 Que está muy bonito ser el defensor de las causas pobres, pero teniendo todas las cartitas

1 respuesta
ndestino

#6001 simplemente de lo que es justo, yo no quiero que regalen toda la coleccion a nadie, pero tampoco me gusta el abuso de nadie. si no tuviese todas las cartirtas pensaria lo mismo.

1 respuesta
angelone28

#6002 Bli$$ard so bad, no juegues sus games que les estás dando beneficios

1 respuesta
ndestino

#6003 nadie ha dicho eso, bueno tu si. vuelves con las gilipolleces? la verdad es que te sienta bien

1 respuesta
angelone28

#6004 Es lo que tiene la verdad, que se toma por gilipollez para no aceptarla. Si tantas críticas tienes hacia el juego no lo juegues. Yo si pongo tantas pegas a algo no lo juego, llámame loco.

1 respuesta
ndestino

#6005 la gilipollada es la gilipollada ni mas ni menos y critico lo que me viene en gana ni mas ni menos y juego a lo que me viene en gana ni mas ni menos.

1 respuesta
Tritoman

internetfight.gif

angelone28

#6006 Pero tranquilo, no te me alteres :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ndestino

#6008 en la vida poco me altera

1 respuesta
angelone28

#6009 Tampoco te tomas nada a lo personal por lo que veo

Trigson

Y yo con estos pelos

Perni

Entro a leer flameos y lo único que veo es dos tíos citándose cual críos.

Altovelo

Paladin me recuerda a los buenos tiempos del huntard.

Tiene early infumable
Tiene presencia en mesa en turnos 2,3,4,6,7 y 8
Tiene mecanismos de robo absurdos
Tiene armas
Tiene rayos por el culo.

Menuda puta fumada tenía blizzard cuando le añadieron ciertas cartas.

El juego es divertido y adictivo, pero cuando no te encuentras con los cuatro mazos de mierda, para eso está este hilo para raguear xD

Como por ejemplo ahora

Mago turno 1 Vermis, moneda, y los 0/2 con taunt. Viva la pepa.

1 respuesta
Genesis1910

Se queda un grommash 10/5 en la mesa....

1 respuesta
Trigson

#6014 Merecido. Por jugar paladin.

6 1 respuesta
angelone28

#6015 Igual era un deck súper control y no cancerdin :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pobre hombre xD

M

Esto del principio de mes es de risa , ajajaja yo lo único que veo es una de topdecks , putos desgraciados no si ya se yo la gente como sube a leyenda madre de dios , cada puta carta que cogen le vale para contrarrestar todo

Ardi

#6013 el tempo se queda sin cartas con ese combo y si tienes limpieza de mesa es gg

Perni

3 manas, roba 7 cartas, gracias Blisard.

/Ragequit

ThunderGod

¿Creeis que hay ciertas cartas con más % de salir al principio?

Estilo hacha del warrior, wyrm+descarga escarcha en mago, cientifico en hunter, clériga en priest...

No es que me moleste especialmente porque a mi también me salen muy a menudo, pero es bastante cantoso.

1 respuesta
Memorex

#6020 No, solo que la posibilidad de obtener en turno 1 por ejemplo una carta que buscas es mucho mayor que una carta que descartas.

Ej Mago:

Tienes 2 Mana Wyrm, 2 copias de 30 cartas. Cambias las 3 cartas para buscar Mana Wyrm

  • Sin moneda: (28/30)(27/29)(26/28)(25/27)(24/26)(23/25)(25/27)= 41% de tener Mana Wyrm en 1
    -Con moneda: (28/30)(27/29)(26/28)(25/27)(24/26)(23/25)(24/26)(22/24)(21/23)= 51% de tener Wyrm en 1

Si no lo buscas y tienes 1 carta solo en el mazo las posibilidades son mucho más pequeñas. Si es de tener un turno 2 jugable (por ejemplo Armorsmith/Fiery War Axe que estás buscando en el mulligan las posibilidades son mayores incluso porque robas una carta más)

1 1 respuesta
angelone28

#6021 Pues yo no se cómo le lo monto que hago el mulligan hard para encontrar las cartas de early en decks de control, o alguna repetida, si tengo, en decks de Reno, y siempre encuentro lo mismo o peor xD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

NeXiS

Holaaa, he vuelto a jugar después de un tiempo, me he montado un par de mazos de la última season que he visto por ahí, warlock (la de reno) y warrior control.

He llegado a rango 17 en un momento, pero desde que he llegado aquí llevo como 10 partidas seguidas contra mazos aggro con las mismas putas cartas neutrales todos, ya sean Pala, Warlock, Druida o Shaman los menos.

¿Qué debería jugar contra esta basura de mazos que me humillan?

2 respuestas
Chevic

Que puta broma es esa de Reno Warrior? Santo dios que mierda.

Bombsight

#6023

A ese rango pues aggro o algo midrange

Sino tira de pala secretos hasta leyenda xD

1
luissor

#6023

El Zoo de warlock de kolento va de lujo.

1
Yorka_95

Dos Arenas perdidas 0-3 ...
Ambas cartas eran una puta mierda, imposible hacer un mazo con la basura que ha salido.

Chetero

De lujo el pala a secretos , turno 1 moneda y jugler , turno 2 squire y secreto 2/1 turno 3 secreto +1/1 secreto +3/2 secreto resureccion turne 4 divine favor GG..

De rango 14 a rango 20 del tiron , vaya puta mierda de RNG de repente todos con curva de mana perfecta y combando de lujo.

Krules

Madre de dios, que alguien supere esto.

Su turno 2: Aprendiz hechicera + misiles randoms + moneda + portal inestable... y:

jajajaaj este juego es jodidamente epic xD

Superalo Mole si tiens huevos xdddd

2 2 respuestas
B

#6029 Tambien me ha pasado algo parecido pero +1 por la captura de pantalla demigrante xD

Usuarios habituales