El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Krules

#6059 mazo y foto del rank

luissor

Erase una vez un priest que me roba dos veces a thaurissan y a mi no llega a salirme en toda la partida.

1 respuesta
kronikzeus

Yo lo que no entiendo es como gente con Sylvanas, Dr boom, Malganis... están en rango 18 xD y no es uno solo eh xD

4 1 respuesta
Lexor

#6062 bash y embate con escudo ayer , y servia para matarme algo serio que tenia bajado xd

luissor

#6063 estarán farmeando oros o haciéndose un héroe dorado a base de victorias.

kekoz

buggazo del quince al quedarse una carta volando en su turno contra un facehunter y partida para él.

Muchas gracias blissard, no da ya asco jugar contra eso sino que encima te gane por un bugg

B

Y asi toda la noche, turno 4 y -26 de vida recibidos

¿y todo para que? Para 40 putos polvos porque me los veo venir

angelone28

Rango 14, yo jugando Paladin Midrange, me toca contra un renolock, le controlo la partida, le dejo a 7 de vida y me tira reno. Ok, no problem, sigo teniendo la mesa. Siguientes 2 turnos roba shadowflame y Sylvanas, tiro tirion, mete la shadowflame a sylvanas, me lo roba, siguiente turno manipulador ignoto y 2 tirions para el champion :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Juego multijugador interactivo

1
M

puta arena macho ajajajajajaajajaj hijode la gran puta el paladin jajaaja pues si en ladder está op en arena ya es algo absurdo ajajajajaja hijosdeputa

no va y me tira 4 uldaman en 15 cartas a todo lo que tenia yo superior madre miaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Pez_Serrucho

#6069 a mi arenas después de las últimas expansiones/aventuras me parece una chusta de modo de juego. Es demasiado aleatorio, hay demasiadas cartas y el paladin está muy por encima de las demás clases. Puta vida.

R

#6069 eso es un fallo que tiene hearthstone que da mas cartas de aventura que de las otras. No te ralles

Madball

¿Porqué solo salen deficientes mentales en la taberna?

1
Onehit

Menudos putos gilipollas estos paladin secret de mierda

Turno 6, Dr. 6
Turno 7. Dr 7
Turno 8. Dr 6
Turno 9. Tirion

4
Thanat0s

Nunca había ragueado en el hs hasta ayer por la mañana.

Me dispongo a jugar en la taberna para pasar el rato y terminar una misión diaria.

Me emparejan con los siguientes individuos uno tras otro:

  • Individuo 1: es ruso, no sabe de qué va la taberna y en vez de atacar a Mecazod me ataca a mi con la bola de fuego, haciéndome perder un cristal de mana. Al siguiente turno suyo, ve que no puede atacarme y se rinde. Partida perdida.
  • Individuo 2: vuelve a ser ruso. elige cartas, pasa el primer turno y se queda afk. Partida perdida.
  • Individuo 3: tiene pinta de español o latino. Elige cartas, aunque le cuesta y se queda afk. Al final se desconecta y gano la partida.

Vaya tela con los ruskis, pensaba que sólo me los encontraría en el dota2, pero veo que están por todos los putos juegos.

1
Macharius

Partida de arenas:

Yo Hunter le planto el rex 8/8 con taunt (tenía una araña en mesa), el oponente (paladin) me baja el puto Hemet Nesingwary, y yo "Ooooook..." don't worry bajo varios bichos y el lion king ese 2x/6 con taunt donde x es el número de beast y el hijo puta me baja en su turno el Black Knight y yo "lol", ok le queda poca vida me pongo el Eaglebow Horn y lo remato en la seguiente y me baja el PUTO HARRISON JONES.

Concede directo y he chapado el HS de golpe, TRES LEGENDARIAS en una arena y encima las tres me las baja seguidas y las tres perfectas para hacerme counter. La partida parecía una broma macraba de Blizzard, y mira que yo nunca rageo pero casi tiro el iPhone por la ventana.

PD: el hijo puta cada vez que me bajaba una legendaria con el "I am sorry" de rigor.

2
N

Tengo el hearthstone con sonido
Se me antoja escuchar musica
Abro spotify y le doy a reproducir
Voy a quitarle la voz al hearthstone
Por costumbre en medio de la partida en vez de opciones hago click en concede

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy gilipollas macho jajajaja

6 1 respuesta
Genesis1910

#6076 Ese ha sido uno de mis mayores temores siempre. Por eso siempre me lo pienso bien dónde le voy a dar cuando le doy al ESC xD

1 respuesta
N

#6077 Pues me ha ocurrido, pero bueno al no haber rankeado mucho esta season e ir todavía por el 14 no me he cabreao, me he reido más bien, cabreo me pillé esta mañana por missclickear en turno 3 sacando un secreto en vez de sacar a la kirin tor en arenas xDDDDDDDD ahí si que me pillé rage

DuFF1

Me cago en dios que malo soy, encima todos los subnormales en rango 18 con legendarias y la polla

2 respuestas
Thanat0s

#6079 Y en rango 20 xD

Que yo juego y digo, ¿pero esta gente qué hace en rango 20? Con esas cartas y no saben hacer una mierda, lástima y llanto.

2 2 respuestas
Sne1Dah

estaba en rango 4, llevo todas las partidas de la tarde perdidas, estoy en 7, ME CAGO EN TUS MUERTOS

Hardy

#6080 Yo supongo que esa gente está por esos rangos farmeando oro o algo. Porque sería de traca que con mazos full legendarias no pudieran subir mas xd

1 respuesta
Thanat0s

#6082 Para farmear oro veo mucho más fácil irse a aficionado, que gano hasta yo.

1 respuesta
Bombsight

#6083 #6079

Esa gente se dedica a sacar los heroes en dorado y farmear oro, y que no te extrañe que algunos sean bots

Shock

Lo de farmear héroes dorados en rangos bajos es muy triste y de poco amor propio

1
maesegorod

También hay gente que por lo que sea juega poco pero tiene buen pool de cartas.

SeiYa

#6080 yo llevaba varias seasons sin tocarlo y estaba en 22 o así con casi todas las cartas xD

txikitin9

7 partidas seguidas en rango 4 vs pala secretos cancer, me cambio a freeze mage y me toca un pala reno, tocate los huevos

Stone20

No hay manera, nunca llegaré a las 12 victorias en arena. Hoy tenia un mazo con 3 fogonazos, 3 elementales del agua, 2 bolas de fuego, una polimorfia....y hice 4 victorias seguidas y luego perdi 3. Puta bida.

1 respuesta
belegar

#6089 yo creo que la arena se basa en bichos por muy buenos que sean tus hechizos y la cantidad que lleves, la clave es coger presencia temprana en mesa y aguantarla, 3 fogonazos... XDD

1 respuesta

Usuarios habituales