El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

cabra92

#6119 O loatheb que se lleva en mas mazos, o silencio al doomsayer, o bichos que cagan bichos tipo trituradora, huevo nerubiano.

La gente se queja pero hay muchas jugadas que dejan al freeze en bragas

Onehit

Increíble lo que me acaban de hacer, últiam partida para llegar a leyenda. Digno de ser contado

Hago un mulligan de la hostia con reno warlock contra Shaman y en turno 5 tengo un Void Caller con Shredder taunteado con el argus cuando se pone la doomhammer

Los siguientes turnos ocurre esto:

  • Crackle de 6 de daño al Shredder con 4 de vida
  • Silence al Void Caller
  • 10 de daño a la face con el Doom hammer (como no, también tenía el rockbite)

Me quedo a 16, el esta a la misma vida

Bajo minions y tengo lethal con la darkbomb en mesa

  • ME BAJA DOBLE FERALS, me pega 4 y estoy a 12

Tiro shadowflame, limpio mesa y se salva por 1 de vida

  • Segunda rock 10 de daño y lava burst

Y así señores es como se pierde una partida con 30 de vida en turno 5 y dos taunts contra un Shaman sin mesa

Gracias RNJesus

2 2 respuestas
vene-nemesis

Entro a jugar unas tabernas por hacer quests de meirda, me tocan en contra pavos con estos draws perfectos en cada partida:

-Boom, malganis, jaraxxus
-Malganis y Malganis
-Eadric y Eadric las 2 veces controlando toda la mesa
-Tyrion y tyrion

A mi me sale en esas 4 partidas milhaus, mogor 2 veces. Pero oye, que la RNG obliga a tener mas skill.

S

#6122 vale, ahora en cristiano

2 1 respuesta
iLander04

Me ha pasado lo que a #6122 contra un chamán, he llegado a turno 6 con 13 de vida o así, a el lo he dejado a 7 y en su turno doom hammer ya equipado + rockbite + poder de heroe + lava burst y muerto. Tiene narices que un personaje pueda causar semejante destrozo sin mesa alguna.

PD: Todo esto controlando la mesa yo a cada turno.

Skie

#6124 Mateo 12.1

Onehit salió del templo y, mientras caminaba, se le acercaron sus amigos y les mostro su nueva baraja de Reno.
-¿Veis todas estas cartas? Os aseguro que no quedará piedra sobre piedra, pues no hay rival al que no pueda enfrentarme.

En esos momentos Jesus estaba haciendo coaching a un humilde chaman:

-¡Fariseo ciego! Limpia primero los taunts para poder entrar en Babilonia y confía en dios tu señor pues el peso de su martillo es bendito. No mires atrás mientras cae la ira de dios en forma de rayos y silencia las lenguas pecaminosas…

33 4 respuestas
Onehit

#6126 jajajaj

10/10

S

#6126 jajajajajajajajahjajaja que gracioso.

Shock

#6126 LOL me he quedado loco, además me pillas que acabo de probar el Face Shaman y he ganado con el Doomhammer jaja

N

Que asco me da enfrentarme a retrasados que cuando tienen lethal se quedan esperando a la cuerda y a soltar I'm sorry antes de tirarlos pffffffffffff

Word-isBond

El faceshaman tiene más de 20 se daño directo a la cabeza sumando todos sus hechizos, he ahí su fuerte xD

cabra92

que lamentables son las arenas cuando la peña te limpia la mesa con todo tipo de hechizos, un brujo con shadowflame y hellfire, un mago con flamestrike, frostbolt, fireball, 2 polymorph.

Y yo en todo el mazo con 1 forgotten torch. xDDDD

Chevic

La primera vez que me pasa esto. Estaba escogiendo la carta descubierta por el vendedor oscuro y la cuerda se iba acabar. No me ha dejado seleccionarla ni conceder. Se ha quedado como si mi turno no hubiese acabado

2 respuestas
Skie

#6133 Suena a desconexión del server; eso es el Karma por tardar tanto en elegir.

Word-isBond

Todos los que jugáis sacando la cuerda en cada turno deberíais sufrir bugs así.
Y vuestro falso profeta, Lifecoach, debería arder.

1 respuesta
Chevic

Es que soy lento :no:

PD: Tenia la mesa patrons y tenia que ver como limpiar la mesa, sin mas.

2 1 respuesta
Aegar

#6126 Para la cabecera que va xD

12/10

B

#6135 #6136

2
BrKnChaiN

#6133 Eso me paso a mi exactamente con el vendedor oscuro tambien, estaba indeciso, seleccioné la carta justo cuando acababa la cuerda y ahi se quedo, solo pude salirme.

AuL3

se me queda un tio con uan carta como pa jugarla y no pasa el tiempo ni el turno... y yo mientras jugando con el tablero -.-

cabra92

Hoy estoy a punto de cargarme algo, ya es lamentable la racha de derrotas y muy irreal, la peña lo tiene todo siempre.

Lo mas lamentable ha sido un druida aggro que me saca el fel reaver y le hago descartar 12 cartas y se lo mato, no le he dejado ni atacar, eh pero el a la face con todo flagelo, y que puta rabia que topdeckea el combo después y justo para quitarme la hp justa. ME CAGO EN TODO LO CAGABLE le he hecho descartar las 12 cartas useless de su mazo o que puta rabia.

S

Es muy frustrante que te maten teniendo 27 de vida y el enemigo 1 xD

1 respuesta
Perni

#6142 Déjame adivinar, tu rival era paladín verdad?

1 respuesta
S

#6143 creo que si xD es que estabamos en un momento en el que nos quedamos sin cartas en la mano y dependiamos de lo que nos tocase

Y tuvo suerte y le empezaron a salir provocar y a mi ningun esbirro, solo tenia en mano hechizos xDDD

1 respuesta
A

#6144 me gusta tu gatito

1 1 respuesta
S

#6145 ay gracias majo -

1
N

Me corta la puta racha un mecamago con el portrait de medivh y encima me usa de finisher EL PUTO PIRATA LEGENDARIO CON CARGAR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VL4D

5 ranked jugadas 5 magos, que me he perdido? Porque vaya puto coñazo

Perni

Es meta de mages, palas y druidas, manteneos fuertes contra el cáncer.

Blizzard tiene un problema con los magos en sus juegos, el hijo del director tiene que usar siempre mago, si no no se entiende.

M

no hay mas rabia que te hagas 10 wins y te den 1 premio de dinero de los 3 que puede haber me cago en dios hijosdeputa ostiaaaaaaaaaa

Usuarios habituales