El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

DuFF1

me cago en san dios, llevo 1 mes jugando y me he quedao a una estrella de rango 9 FUCK, por cierto hoy ya resetean no?

1 respuesta
Memorex

#6151

Sí, hoy a las 12.

Si no llevas mucho jugando te digo, los primeros días de mes no te desesperes porque esta todo mezclado de gente leyenda con gente de rango bajo, es normal que no subas al rango de ahora.

1 respuesta
DuFF1

#6152 Ya ya si soy malisimo pero vamos, se que del 18 no bajo hasta mediado de mes ajajaja, pero gracias por la info

B

Me cago en los desarrolladores que se les ha ocurrido que era buena idea lanzar el keeper of uldaman, como si no diera suficiente asco el paladin le ponen una version prenerf del sobrechispas, cuando no te hace un rekt al pino de turno lo tira a un token y te saca un tempo interesante junto con el resto de cartas que tiene. Llega a ser de chaman y tiene dos de sobrecarga pero como es de pala se las suda, vaya clase de retrasados se esta quedando el puto Uther.
Y al druida es para darle de comer aparte, siempre un wild growth en mano sino 2 y con una curva perfecta, si es que es vomitar las cartas y ganas solo, que da igual contra que juegues tu busca tu curva que con lo rota que está le ganas a todo.

1
cabra92

primera partida de season: paladin cancer

turno 1: argenta
turno 2: abusive + blessing of might (-6 hp)
turno 3: poder de heroe + blessing of might (-9 hp) le consigo matar la argenta
turno 4: blessing of kings al abusive (-7 hp) SACO EL MOLTEN GIANT Y IMP GANG BOSS
turno 5: preparacion para la batalla y pasa, meto el argus a los 2, LE TRADEO LOS TOCHOS
y me saca consacration con todos los bichos me remata, venga seras hijodeputa, no me jodas que persona mas lamentable

SolidCharSnk

personalmente me moelsta que el juego se centra cada vez mas en el azar pero y tener las unicas cartas que importan del core, el modo pelea de taberna es divertido pero no se libra de tener mucha suerte y tener las cartas buenas cuando tocar construir el mazo.

madfrog

en arena, me saca un pala murloc knight, usa el poder de héroe e invoca a otro murloc knight. gg

DaTaCoM

Asco de reward!

3 respuestas
Word-isBond

#6158 3 doradas asco de reward? Vaya con los burgueses

B

#6158 Pues 550 polvos de gratis, not bad xD

iomegakek

#6158 ese tigrecito dorado es amor, no te quejes tanto

Chetero

Pala secretos turno 6 el caballito turno 7 dr boom turno 8 tyrion , como cojones se supone que se puede ganar a eso?

2 respuestas
T

#6162 jugando en standar

7
doktortura

#6162 Quitas escudo a Tirion y...

thiffon

De dos trituradoras pilotadas dos de estos. Menos mal que el tío era malísimo o ha tenido muy mala suerte que si me las mata y me quita dos de maná me hace el lío.

Bombsight

Ojala esta mierda en Standard cueste 15 manas

1 respuesta
Chevic

Ya van dos veces con la misma mierda. La semana pasada con el vendedor oscuro y hoy con finley. En el momento que se va acabar la cuerda, tiro a finley y me muestra los poderes (picaro, sacer y chaman), pero no me da tiempo a elegir y me coge el poder de picaro siendo yo guerrero y con la 4/2 recien equipada. Necesitaba el de sacer como el comer, pues ggwp.

Y no es que yo sea lento joder, pero es que se tira media hora con las putas animaciones del acolito y armosmith y luego en salir el subnormal de finlye

Genesis1910

#6166 Esa mierda es HAMOR :qq:

cabra92

hasta la polla de los paladines tienen las cartas mas op y absurdas del juego. que ganas de que llegue standard para que se vayan a tomar por culo con sus cartas a wild

V

Vuelvo a instalar el hearthstone, me echo una partidilla, me toca paladin midrange con dr6 y dr7, me gana y vuelvo a desinstalar el juego. Que ascazo le he cogido al uther, hijo de puta.

2 respuestas
Memorex

#6170 Parece el juego indicado para ti xd

doktortura

#6170 la fragmentación en tu equipo debe ser una maravilla

Damnedlove

Llevo 2 semanas en el juego, subi a rank 20 y desde entonces no paro de encontrarme gente con legendarias a porrillo.

Juego normales con todos los heroes para ir probandolos y tal, y cuando superan el nivel 20 me empieza a aparecer gente cheta para mi.

Estoy hasta los cojones de los magos, tienen muchos recursos y raramente les gano, solo cuando cometen muchos errores.

PD: soy rogue y priest

2 respuestas
M

#6173 para empezar , facehunter , mira el mazo y háztelo y aprende a jugarlo que no es dificil

rogue al empezar xD , llevo 20 ganadas en ladder con rogue en todo lo que llevo jugando

Skie

#6173 Es normal que pierdas, si has llegado con rogue y te gusta no la abandones, miratelo así, es mejor que aprendas a jugar perdiendo que ganar por inercia (rollo facehunter).

M

en serio esta mierda es asquerosa , es jugar freeze y no sale ni un aggro en 7 partidas jaajjajaajajajajajjaajjaja hijos de la gran puta blizzard de mierda que te coloca contra decks a proposito

1 1 respuesta
DaTaCoM

#6176 welcome back <3

M

Es que es demasiado esto en serio , se nota poco que te meten contra gente que te va a ganar.

me atasco en 15 , cambio de deck agro shaman , subo a 13 y medio directo ganando todas y de repente empieza a salirme gente con todo perfecto vs agro shaman , que si tio que si venga vete a la mierda

C

Adivinad como acaba la historia...

1 respuesta
Mvicio

#6179 Le explota el pc y ganas por abandono

1 respuesta

Usuarios habituales