El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#6360 la arena va a seguir perteneciendo al formato wild, así que es normal que den sobres de cualquier edición

1 respuesta
I

#6361 pero son sobres que segun la tienda dentro de poco dejaran de estar a la venta, asi que si no los van a seguir vendiendo para los que quieran jugar wild, xq darlos?

por mucho que la arena sea en formato wild, no tiene nada que ver con las cartas que te salgan en los sobres, es con las cartas que te salen al momento :psyduck:

iomegakek

pero vamos a ver, el formato wild albergará todas las cartas no? si la arena pertenece al formato wild es normal que te den cartas de cualquier edición, desconozco si después de la expansión seguirán dando sobres de los que no se podrán comprar.

Desencantas y a viaje, con los polvitos te haces las cartas de standard que te falten, no creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
I

#6363 lo entiendo, pero no se que tiene que ver con que me moleste que me toquen cartas que no voy a usar, pues tendra su logica y que, no puede molestarme igual?

Jen

#6358 siento haberme quejado en un hilo para llorar, disculpe usted.

X

Que infierno de pala secretos, mientras tu las pasas putas para ya no controlar la mesa solo aguantar, ellos en plan herp derp lanzó todo y te gano easy, pura skill. Se quedaba vacio el HS, si Blizzard banease a los jugadores de pala secretos...

B

que es skil lanzar un lightbomb y limpiar la mesa?

1 respuesta
H

#6367

Pues si, porque juegas sabiendo que te llegara uno y asi controlas el tablero y juegas acorde manejando tus recursos.

1 respuesta
B

#6368 thefallen fan boy spotted

El pala secretos tendra que jugar en torno a que le pueden limpiar la mesa con 1 carta digo yo..

1 respuesta
H

#6369

El pala secretos juega en curva, punto. Y en el HS no tienes ni que meter cartas para aumentar el mana, te sube solo.

B

primera noticia que tengo que el resto de los decks no juegan en curva es ya un poco molesto la moralidad que gastais algunos para denominar que es skill y que no y mira por donde todos seguis a raja tabla los designios de thefallen

1 respuesta
H

#6371

El priest juega mucho en curva con el cleric que lo sacas y te lo matan, sin 2 drop, con 3 drop que es el blademaster que no puedes curar y no quieres gastar un circle o con 4 que nunca renta auchenai circle o normalmente no lo tienes hasta el 6.

Venga ciao

1 respuesta
B

#6372 pero si como minimo tiene 4 cartas de coste 3 y su coste 2 es curar o moneda y coste 3..

1 respuesta
H

#6373

Pues nada sigo, la coin con el pyro criatura, turno 7 es lo ideal con un holy nova pero con un turno 4 con shield coin heal vale.

Asi que si mucho en curva que usas hero power.

B

ya me perdi lo que quieras el priest es lo unico skilled del juego el resto todo cancer

Sinso

Acabo de perder una partida contra un pícaro surrealista, yo mago.

Tira pillaje, luego portal inestable y saca Antonio.
Mato a Antonio, me saca Antonio sacado de pillaje.
Entre unas cosas y otras tira otro pillaje.
Al rato me saca el tercer Antonio xd

1 respuesta
B

#6376 No he entendido absolutamente nada lol

1 respuesta
iomegakek

#6377 pillaje: te da dos cartas de la clase contraria
portal inestable: minion random que cuesta 3 mana menos

le sale antonidas del portal
le juega antonidas del pillaje inicial

tira otro pillaje
le saca otro antonidas

1 1 respuesta
B

#6378 Ves tu, asi si lo he entendido.

Por cierto, ayer jugué una partida que disfruté como un cerdo, las dos últimas cartas de mi rival, los dos grim patrons. Que gusto da ganar a esa aberración.

B

Sin ningún problema en lo que llevamos de noche teniendo Ono. ¿A algunos se os ha solucionado las caídas?

1 respuesta
Legionait

#6380 pues yo sigo exactamente igual

1 respuesta
B

Me acaba de ganar un askeroso con fuerza de la naturaleza y marca en turno 6 , fue en plan bueno disfruta lo que puedas.

AuL3

madre mia borraria todos los mazos agros , esq es una puta basura

B

el juego sigue sin ir por los duendes. llegaremos al mes chicos?!

B

#6381 Y yo, lo de que me iba bien fue cosa de una noche...

Fun-T

Llevo 6 putos crackle seguidos de 3 y 4 (con el totem), dejando al otro con 4- de vida. Puta mierda.

Edit: 7. Edit de nuevo: 8. Esto es surrealista ya.

kAiSerr

Primera legendaria que me salio:Maestro manitas sobrechispa,Segunda legendaria me sale hoy:Eremita cho

C

Vuelvo al hearthstone tras 2 meses sin tocarlo. Tres putas primeras partidas, 3 desconexiones a letal, CON PRIEST. Manda huevos :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
doktortura

#6388 Vodafone/Ono?

1 respuesta
iomegakek

es raro, yo soy de vodafone pero no soy de fibra y no he tenido problemas xD

1 respuesta

Usuarios habituales