El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

M

no le gano ni a mi puta madre, no paso ni del rango 15 xddddddddddddd

Alguien es tan amable de pasarme algún shaman aggro de esos cancerigenos?

darksturm

Ostia el chaman en arena es demoledor ahora...

1mP

Dirán del chamán cáncer, pero el priest c'thun es otro cancer. Sólo tiene que bajar bichos, hacer bulto, que se bufe C'thun, curarse un pizco y ale, cuando C'thun baja estás done.

Con el chamán cancer al menos tienes que calcular el daño, el priest que mas dará, saca bichos y cuando bajes al c'thun instawin.

M

que clase de retrasados meten en un puto deck de Cthun el control mental me cago en dios es que no subo por que los decks de rangos de mierda son tan al azar que me cago en dios

cabra92

ya estamos con la best luck, never cthun.

Y ya esta el meta lleno de sida chamans

Bombsight

Ya empezamos con las putas partidas que se quedan pilladas y te las dan por perdidas

Perni

Está chamanens

sr_morao

Ayer 6 partidas seguidas 6 druidas,los regalaban con la expansión o que cojones pasa.

M

Demasiado fuerte el Druida con el inutil del 4-10 xD A ver como te lo quitas de encima

cabra92

menuda santa mierda de taberna. random basura cards

H

Bueno me ha costado como 20 partidas pero he completado dos quest de victorias con druida ( 3 y 5 ). Yo voy con Druida mill. Que asco de meta

B

Estoy de los malditos zoo locks con su nuevo puto concejal hasta el mismo rabo.

Y más rabia me da cuando todos los youtubes de pro al analizar las cartas de Susurros decían que era una carta pseee y una polla jode mil , de traca.

VL4D

Jugando una arena, contra un chaman con una baraja como la constructed pero en ARENA, de puta madre, siguiente partida, contra un rogue, una baraja entera de robots, con todas las cartas buenas de robots, incluida la legendaria, la pilotada, un par de yetis, el mierdecilla que se bufa con robots, en fin...esto es imposible macho, o la peña tiene una suerte de la hostia o trolea diciendo que es facil hacer 8 ganadas por arena

Chevic

Suficiente HS por hoy....


3
Perni

Han querido dopar tanto al Chamán que se les ha ido de las manos, menuda puta enfermedad de cartas nuevas.

1 1 respuesta
B

#6435 El 7/7 es crema.

KaSe

al final acabare llroando por culpa d cthun...que rabo tiene la gente la virgen

B

Tengo la misión de espectar para un sobre y no la puedo completar porque tengo ono y no me va el juego tras mas de un mes. Y por supuesto Blizzard dice que de arreglar el error hoy no, mañana, que están ocupados contando billetes y pasan de hacerlo.

Y en foros oficiales borrando mensajes de la gente que se queja, si digo lo que pienso de blizzard me cae aggro hasta 2018

1 respuesta
B

#6438 tunnelbear es la clave.

te lo bajas, abres battlenet, luego tunnelbear y lo activas y luego abres el juego

3 respuestas
B

#6439 Y no hay problemas de que Blizzard banee por usar estos programas?

1 respuesta
B

#6440 yo llevo 2 dias y no. Vamos ya lo que faltaba que encima nos banearan despues de un mes.
pero tienes que hacerlo en ese orden. battlenet>tunnelbear>juego.

doktortura

Buen rage se ha debido de pillar el Druida C'thun contra el que acabo de jugar. Yo iba con mago Tempo con Yogg-Saron, me tenía a 2 puntos de vida, y él tenía 3 criaturas en mesa. Bajo Brann, bajo Yogg, le limpia la mesa, me mete 4 armadura, me hace robar cartas, y le baja la vida de 23 a 11. Baja un par de criaturas más en su turno, pero con todo lo que tenía en mano he podido rematarle en ese turno.

shardas

#6439 para que se usa eso?

1 respuesta
B

#6439 ¿Y que pais pones en las opciones del programa?

1 respuesta
Fun-T

Turno 10, C'thun. Turno 11, el que revive a Cthun y lo baraja. Turno 12, otro C'thun. Seems legit.

1
B

#6443 es simplemente una vpn para los que lelvamos un mes con problemas de conexion poder jugar sin problemas
#6444 yo pongo españa

Recordad ahcerlo en el orden que dije antes o battlnet detecta otra ip y dice que es robo de cuenta, luego es un coñazo desbloquear la cuenta. Y usadlo solo para jugar o se van los megas rapido!!xD

1 respuesta
xavocs2

Asco de warriors, me gustaría conocer un puto warr main de la leche en las venas que deben tener aguantando para tirar brawl uoooo ojala os murais hijos de puta

Zoth

Me niego a jugar priest C'thun porque lo veo muy monótono, fuera de eso no tiene muchas posibilidades (el problema lo tiene en el maná 3 con cualquier combinación nueva).

Pero lo de los chamanes es de traca, no contentos con darle el puto 7/7 que es de risa y los evolucionar, 2 por si fuera poco el hechizo de 1 de maná por favor, pues siguen sin tener ningún pudor para ir a la puta cabeza. Que se las suda enteramente el tablero, que se saltan el juego, la finalidad tal, es que encima se creerán buenos los hijos de puta. Y mira que puedo ser malo, que yo pienso que no aunque tampoco tengo nivel Forsenpollas Fucktrumpmierdas y demás pros, pero sé tradear y jugar un mínimo de decente sin que se me caiga la cara de aburrimiento face2face smorc ebriware.

3
shardas

#6446 :( yo dejaría de jugar xD

Frannoseque

Me encantan los esperamechas.

Usuarios habituales