El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Zoth

#6540 La mágica de 1 maná que evoluciona sus esbirros 1 nivel.

Memorex

#6540

superguay

Pues ahora que lo dices sí que puso esa carta, pero como es la primera vez que la veo no sabía que te pudiera dar un esbirro de 7 gemas :O

1 respuesta
superguay

Al menos me alegro de que no fuera un bug.
Gracias :)

Zoth

#6543 Si tenía en el campo uno de 6 de manás, al usar esa pasa a ser de 7 y le ha podido tocar antonidas.

superguay

Pues si, fue eso.
:P

MrDrakos

5 sobres de los nuevos, y ni una puta azul dorada, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario moderado
Galdor

Acabo de tener la partida más puto RNG del mes, increible.

VS un chamán evolucionar. Yo Hunter.

Lo tenía a unos 20 de vida, tenía en mesa una hiena con 13/8 de daño y un perro 1/1. El tenía un esbirro que no podía con la hiena , yo tenía en mano 2 llamadas de lo salvaje y era turno 7. A el le quedaban 5 cartas me parece.

Bien, saca 3 esbirros de coste muy bajo, los evoluciona una vez, ok, los vuelve a evolucionar y le sale un puto ragnaros!!! Termina turno y el puto ragnaros me mata la hiena. A partir de ahí todo fue en picado, aún con 2 llamadas de lo salvaje no habia manera porque el cabron sacaba el totem taunt y el ragnaros jamás me dió a mi, siempre me limpiaba mesa.

GG

KaSe

de coste tan bajo no serían todos..para salir un ragnaros tras 2 evolve tiene que ser de 6 manas el bicho. no?

1 1 respuesta
Galdor

#6550 Creo que tenía el 4/4 que cuesta 6 manás y va rebajando un mana cada turno en mano. Diría que si ahora que intento recordar pero es que me puse super mad XD

1 respuesta
B

#6551 a mi esa mierda me ha jodido hoy cuando he hecho master of evolution al azure dragon y me ha salido eso me cago en seis.

Davis14

Pues me he intentado hacer un mazo de priest "a la antigua osanza" con las cartas nuevas , y tras failear estrepitosamente y bajar rangos a lo subnormal , he desistido y me he puesto a jugar lo roto , ahora me voy a duchar que me siento sucio , nos vemos

vene-nemesis

He jugado 11 partidas contra hunter esta temporada, las putas 11 partidas call of the wild en turno 8 seguido de call of the wild en turno 9, me cago en todo.

1 respuesta
Abe5

Me cago en los putísimos muertos de Blizzard, 80 intentos para meterme en el hs, 100 para meterme en partida. Vamos joder, que el juego me echa incluso para espectar partida.

1
Sust0

#6554 Pues las siguientes 11 que juegues contra zoo lock que tenga peddler voidwalker y sargeant en el mulligan te vas a divertir, y turno 7 con leeroy y power.

B

wtf blizz? me caigo teniendo la partida ganada, vuelvo y me dice que he ganado lol, fallo del server y se calló el otro primero?

varial

vengo a cagarme en todo por no haber podido desencantar las cartas nerfeadas, en el plazo que dieron hasta el 10 de mayo, no me jodas, menuda puta injusticia, ya no tengo manera de poder desencantarlas por lo que valen verdad? T_T
se me quitan las ganas de jugar con solo pensar todo el polvo que perdi...

1 respuesta
JaCtAeSt

#6558 La verdad es que es una putada, a mi me salieron el día 10 por la noche 1 gigante y 1 BGH y no los pude desencantar, todavía no era día 11, pero en fin.

Menos mal que sí que pude desencantar mis 2 FoN, 2 gigantes y 4 o 5 BGH que tenía guardaditos esperando el nerf... 2 legendarias free xd

B

Soy al unico al que le esta dando problemas hoy el servidor?

1 respuesta
VL4D

No se para que juego putas arenas, tengo 2 bolas de fuego y he visto 1 en 4 partidas, tengo 2 cañones de llamas he visto 0 en 4 partidas, un tio con mazo nzoth como en constructed..no se si soy gafe o que cojones pasa

Dalgu

Las probabilidades de Elise en mano = 95%
Las probabilidades de que el mapa sea la última carta = 99%

2 1 respuesta
I

como mola cuando un tio sabe que va a perder en pocos turnos pero en vez de conceder espera todos los turnos sin hacer nada hasta agotar el tiempo xd

1
Davis14

#6562 aplicable tambien a c'thun

Cadalsos

¿Que cojones le pasa a HS?

La ultimas partidas se me ha caido como 50 veces, y con mi internet llendo perfectamente...

ro_B0T_nik

.

B

Se comenta por el foro oficial, que los que tienen Orange están sufriendo la penitencia que tenemos los que jugamos con Ono. Es decir, desconexiones tanto al buscar partida como para meterse en el juego.

1 respuesta
Shock

En la próxima expansión que le den una carta de 0 maná al Shaman que le haga 100 de daño al héroe rival, es lo único que le falta creo. O un arma con 10 de ataque y cuádruple windfury que sólo ataca al héroe y salta taunts. Es que es absurdo joder, mis últimas 5 partidas 5 Shaman, menudos inútiles los de Blizzard.

EDIT: Mis últimas 7 partidas, Shaman

Abe5

#6567 Pero les hemos pasado la maldición o ahora somos dos compañías afectadas?

B

Vengo a ragear por mi oponente.

Yo con miracle contra otro rogue:

Turno 2 mio: poder de heroe
Turno 2 suyo: comerciante 2/2
Turno 3 mio: puñalada + preparacion + veneno mortal + Van Cleef 8/8
Turno 3 suyo: moneda + mercante 5/4
Turno 4 mio: veneno mortal + embozo
Turno 4 suyo: Puyazo x2
Turno 5 mio: leeroy jenkins.

RIPoponente digno

Usuarios habituales