El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

bigbizkit

Me hago el miracle rogue, sé que no es fácil de jugar pero me divierto mucho.
Mala racha de derrotas, me cambio a Zoolock, da igual , sigue la mala racha bajo a rango 11 sin estrellas.
Me cambio a aggro shaman que no estoy acostumbrado a jugar y de repente empiezo a ganar.

Pues nada.

B

No subo en ladder porque tengo internet contratado con Orange

1
darksturm

Luego vendra blizz diciendo que es cosa de vuestro operador de internet, bienvenidos al club.

1
luissor

Desde que me ha puesto Orange la fibra HS va como el ojete, estoy por decir que me vuelvan a poner el cobre, ayer las putas desconexiones me jodieron la mejor arena de mi vida.

uVe9

Va a jugar al hearthstone su puta madre con los putos problemas de conexión.

Bombsight

Yo jugué desde una red de Orange el otro día y a la mierda se fue la partida, me recuerda a un petazo que había con el FIFA 12l a gente que tenía fibra de R aquí en Galicia le hacía disconnect al acabar los partidos

Hazzard

Qué bien, los que me están agregando tras perder la partida se están llevando unos spoilers del último capítulo de Game of Thrones buenos buenos JAJA

5 1 respuesta
B

Me apunto a un torneo hoy con los problemas que estamos teniendo los de orange, que podria salir mal? :psyduck: :psyduck:
Me va perfecto y voy ganando rondas pero justo antes de las semifinales a mi router le da una embolia y deja de funcionar.
Never lucky for real.

Ivlas

putos bloodimps, q cosa mas jodida

vene-nemesis

Este juego es genial, 6 partidas con control warrior, 6 partidas en las que en las primeras 20 cartas me toca un solo removal, genial hombre.

Davis14

Tres putas veces en las que me quedo a 1 de lethal y empiezo a robar como el culo y pierdo , feelstiltedman

vene-nemesis

No entiendo para que existen los mazos de control, el juego es injugable contra el aggro asqueroso, expansion tras expansion la misma mierda.

1 respuesta
B

Juego Pirate warrior en Wild, primero un paladin que topdeckea argus defender para letal exacto (le faltaban 2 de da;o) teniendolo a 1 de vida yo. Luego un druida que dos turnos seguidos su ragnaros me va a la cara teniendo yo 4 o 5 esbirros en mesa. Never lucky. Por lo menos ha estado de acuerdo conmigo y cuando he dicho "Astonishing!" ha respondido "Spectacular!"

bigbizkit

#6582 Pues ahora mismo, aunque en tier 1 esté el Shaman aggro, lo más meta es jugar control.

Perkele

Acabo de jugar contra un shaman que ha sacado del turno 1 al 8 siempre el totem de taunt :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#6585 tampoco es tan dificil, solo es una probabilidad de 1/65536, o bien 0.0015258789%, nada hombre puede pasar en cualquier partida xDD.

1 1 respuesta
Perkele

#6586 con el tuskarr sacado en turno 3 tambien :psyduck:

1
madfrog

Hasta la poya de los priest con sus entomb, imposible ganarles con n'zoth paa

B

Voy con freeze contra pala n'zoth juego el matchup perfecto para ser yo y consigo el OTK en mano. Le empiezo a tirar el combo y se me va lageando a cada hechizo y JUSTO CUANDO ME QUEDA LA PUTA ULTIMA LANZA me desconecta un segundo, me devuelve rapido y dice que ya mi turno ha pasado. FUCK YOUR SERVERS BLIZZARDS.
Despues de haberme llevado un par de stomps por no tener ni idea de como jugar la freeze estoy a punto de recoger mis frutos y ZAS en mi cara, Feelsfuckingbadman

B

Me encantaría conocer en persona a los que juegan los mismos decks desde antes de la expansión apra darles una paguita por subnormal.

Imbécil, hay nuevas cartas, nuevos decks ¿Y tu sigues jugando la misma mierda desde hace meses?

1 respuesta
Bombsight

#6590

Si gana por que iba a cambiar, o no ha sido el caso?

Zoth

Me da la impresión de que el tuskar está bugueado, siempre que me lo juegan les da el tótem de maná.

1 respuesta
Meaven

#6592 Cuestión de suerte, hay cada uno que le sale todo cuadriculado y es flipante

1 respuesta
Zoth

#6593 Puede ser, pero hasta en los torneos ocurre esa suerte.

VL4D

Contra un warrior, 4 de vida y unos 5 de armadura, utiliza yog y le da pillaje de rogue entre otras mierdas,ok, lo usa al siguiente turno con 4 de vida, y le salen 2 de los bichos 5/7 con taunt de druida GG me cago en la puta madre del RNG

Memorex

¡Viernes! Voy a jugar una partida que hace días que no juego.

Joder un face shaman 4600, el peor enfrentamiento para el Rogue!

Trogg, Totem Golem, Totem Golem, Ferals.

Blizzard entiende que tendría que ganar al 4600 y me mete -210 puntos, he tenido que ganar 3 para quedarme donde estaba otra vez. Puto matchmaking joder, altF4

1 1 respuesta
B

#6596 Outskilled EleGiggle. Luego cuando estas tu en el pozo te toca gente con aun mas legend points hasta que no ganes 5 seguidas.

1
X

#6577 Me apunto esa xDD

madfrog

Me acaban de plantar el Golden Monkey en turno 7, edit: ha perdido en el turno 10

Ivlas

Se me esta apoderando la bilis ultimamente, no gano nada, todo cristo con las cartas y combos, se ve q esto va por rachas, te dejamos ganar el 50% duranteun tiempo para q no te amargues, y luego te volvemos a joder continuamente para q se te quiten las ganas de jugar.

Usuarios habituales