El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

1 comentario moderado
iLander04

Dudo que haya alguna web para sobres xD

Genesis1910

#6751 Hay un máximo de 10-15 sobres por cuenta, te aviso. Y esto no va aquí querido...

VL4D

He robado mas de 70 cartas en 3 partidas seguidas y todavia no he visto a mi c'thun aparecer en mi mano GG

xavocs2

Encuentro una broma de mal gusto que siga la puta valerosa que bufa tu poder de héroe y que el warrior spamee 4 de armadura cada PUTO turno, tendrían que rebajarlo a 3p de armadura para que estuviera balanceado

1 respuesta
Hardy

#6755 Al menos tienes la tranquilidad de que se pira en la próxima rotación.

vene-nemesis

Me meto al HS, cambio la quest que no me gusta y me sale esto

Me salgo a echar un CS, y cuando vuelvo me la han cambiado ellos a una de 40g, mecagonto

G

No te molan las arenas o q? Jaja

vene-nemesis

He jugado 5, contando la gratis que daban en la beta cerrada.

1 respuesta
B

#6759 joder o sea que tienes un average de 7 wins en arena? con eso te da para ser infinito no? Yo tengo 60 wins en 25 arenas xddddd soy muy malo en arena.

1 respuesta
vene-nemesis

#6760 7 wins son demasiadas (es el avg de kripp), igual son 6 arenas, la última que dieron gratis fue con gvg, no?

1 respuesta
D

Alguien sabe que es esta mision? Me a tocado en una cuenta de america http://imgur.com/Sl1FnIl

No es una arena gratis porque me a dejado comprar una.

B

#6761 ni idea yo empecé justo cuando Patron estaba a tope jaja. Pero sí 6 arenas da un average de 5.8 wins que ya no es infinito. Yo ya he decidido no jugar más, no entiendo por qué soy tan malo pero c'est la vie.

Abe5

Vuelvo a coger la tablet después de dos días y me toca la misión nueva.

Esperando a un colega que se metiese meto a darle unas partidas y duendes, no se conecta y más duendes. A tomar por culo el juego.

Olonam60

Hasta los cojones de este juego. Me hago un mazo de evolucionar por variar un poco de la mierda de siempre y solo evoluciono a mierda, por 3 de mana un 2/2, el 2/5 que vuelve a la mano, incluso un orador que me limpia la mesa.

También hasta los cojones de los guerreros c'thun con 3000 de armadura que solo tienen que pasar turno y ponerse armadura para ganar y de los picaros que te meten en sigilo un draco con 12 de ataque y un vancleeff 10/10, como coño elimino eso? El único que puede como no es guerrero con sus camorras.

La sangre fría esta rotísima hombre, si es como un poder sobrecogedor pero sin matar a tu esbirro.

vene-nemesis

A ver cunado suben el coste de call of the wild a 10, que es lo mas ridiculo ever, puta carta para subnormales

4
VL4D

10 putos turnos esperando que me salga el puto martillo y ganar y me sale cuando ya se ha puesto justo la chapa necesaria para no matarle con la comepiedras, me cago en su puta madre

Genesis1910

Brann en los decks de C'Thun está demasiado roto... 3 C'tunes en un deck es demasiado...

2
D4rk_FuRy

Me instalé el hearthstone deck tracker ese, que llevaba tiempo usando el innkeeper y quería un upgrade.

Pues bien, trae unos contadores con el tiempo que tarda cada player en jugar.

En las últimas 5 partidas (TODAS) yo he tardado 1/3 del tiempo que mi oponente en jugar.

Por qué cojones la gente tarda tanto?

2 respuestas
Ivlas

#6769 yo a veces apuro hasta el maximo para pasar turno.

Estrategia de desgaste. Si la partida te va mal, haces lo q sea para q al otro le salga mas rentable rendirse aunque tenga las de ganar.

Mira ahora me acaba de tocar contra uno q hace lo mismo, pero no le ha servido de nada xD

2 respuestas
Kyne

#6770 mamonazo :P

1 respuesta
Skie

#6770 BAN!

1 respuesta
Ivlas

#6771 #6772 la verdad es q cuando me lo hacen me cago en sus muertos xD pero yo tb soy un poco cabron a veces cuando no me sale el combo y al otro le sale la curva perfecta xD

B

#6769 Aqui te lo explica ropecoach

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6774 jugando torneos profesionales lo entiendo, o jugando decks complejos como miracle

pero hay turnos que son bastante ABC y aún así hay gente que se tira su minuto de rigor en jugar para hacer un play super sencillo

ya que compara el HS con el poker, es como estar en un torneo live y apurar hasta que alguien pide time en cada mano, estás en tu "derecho" pero es de mala educación y poca deportividad, hacerlo en un spot difícil pues es legítimo, hacerlo cada mano no, aunque argumentes que "estás analizando las complejidades del juego y el meta" mientras foldeas tu J4o

repito, si juegas un deck complejo y estás en un torneo profesional pues lógicamente hay turnos que los vas a gastar al completo, pero eso es una cosa y otra diferente es agotar el timer cada turno para plays simples IMHO

1 2 respuestas
B

#6775 no si yo tampoco lo hago; por mucho que intente analizar a los 20 segundos ya estoy en plan... bueno y ahora que cojones analizo? xD

1
brul_shuffle

llevo unos meses jugando a esto y todavia no he perdido una partida en la que el rival no vacile, peor que en el lol.

1 respuesta
Hardy

#6777 Silenciar al rival nada mas empezar la partida es lo que deberias hacer siempre. Mano de santo.

Zoth

#6775 No sólo se piensa en el turno actual sino qué puede hacer el rival y cómo puede influír tu jugada o qué hacer en la siguiente con las cartas actuales y la que te puede salir para beneficio.

B

Llevo jugando warrior control como 6-7 partidas y aun no lo he visto ni por mi mano ni lo he podido jugar ¿Hay que pagar una cuota o como va el tema?

xdddddd De coña, me juega ahora un paladin un 2/1, le pone la +4/+4, la bendición de poder y con esas tres cartas me ha ganado, una pena ver como hay subnormales que siguen jugando esa basura inmunda de facepaladin o como se llame.

1 respuesta

Usuarios habituales