El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Bombsight

#6780

Si dijeras la carta y tal pues igual te deciamos cuanto habia que soltar XDDD

Perkele

Espero que no fuese mediavidero el player al que acabo de ganar con el siguiente yogg'saron despues de una cagada inmensa:

Pyroblast a su cabeza
Call of the wild
Doom
(Spells sin importancia que no hicieron nada)
Avenging Wrath
Consecration
Frost shock

21 de daño y gano :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DemoNn

Yo con cthun warrior contra mago

Mi cthun 24/24
Me saca el suyo 2 veces tras revivirlo
Mis 2 ejecutar gastados asi que no puedo limpiarlo
Me saca alextraza ergo 15 de vida mas un golpe de su cthun = yo muerto

Me quedaban 4 putas cartas en el deck, gracias cthun y brann

B

La gente que usa todo el turno cuando tiene letal como los odio a esos hdp.

1
Dekai

Que placer más cojonudo¡... me enfrento a un warrior face que se ha puesto a spamear "Well played" una y otra vez cuando me ha dejado a uno de vida y quemando turno para ver si me rendía. Pues bien, topdeck de sylvanitas, que combinada con mi camorra reducida por un turno de Thaurissan le ha jodido la mesa entera.
No roba daño directo, me bajo la Justicar y el muy paleto tira concede xdd

Menuda erección más tonta.

JaCtAeSt

Por qué el puto Harrison NUNCA, repito, NUNCA aparece contra warrior, aggro-shaman y hunter, y contra mago lo tengo de mano inicial?

POR QUÉ!?

Edito: En 2h, Harrison ha aparecido contra 1 priest y contra 1 mago, mientras tanto, me he comido todas los usos de: 2xFierywar axe + 7 de Gorehowl en una partida, y en la siguiente los 4 de Doomhammer.

Genial.

xavocs2

Solo agroo (shaman, warr, hunter...) bonito juego se ha quedado

yuise

Pero que asco de sacerdote, pero que puto ascoque eliminen esa puta clase :@

Perni

Plaga de metapods sidosos, dropeado hasta nuevo meta.

B

Hijos de putas todos los que juegan otk Warrior, ojalá les entren un aneurisma cerebral en mitad de una partida. Y ahora pierdo contra un facewarrior o como coño se llame en el turno 5 ajajaja

Los fusilamientos del 2 de Mayo se iban a quedar en bragas si por mi fuese con la cantidad de subnormales que hay jugando decks de subnormales.

Sinso

Joder la taberna, yo con un C'Thun 20/20 y un execute, sin cartas. Lo saco y dejo al priest con 8hp, el con una carta que era una cleriga.

Roba el panda que hace 2 dmg, se daña la clériga y le cura, roba pw shield y roba sw death xddd.

A

Buenas, llevo 2 meses sin jugar desde el torneo mundial mas o menos, o algo asi que hicieron, voy a entrar de nuevo... ¿ha cambiado mucho el metagame? debo ponerme al dia.

1 respuesta
Shitenno

#6792 ahora se juega mucho control y nada de aggro (no). Todo igual, tranquilo.

B

Me da una rabia ver a la gente con OTK warrior, lo jugaba yo en noviembre del a;o pasado (obviamente una version no tan optima, y distinta con el arma en lugar del ghoul) y me sentia superorgulloso de tener un mazo original mio... ahora ya no lo puedo jugar :(

B

Esta carta es absurdisima, la tiras, tiras moneda y los dos taunts y a vivir del cuento tirando hechizos. De verdad no entiendo como no la nerfean o la borran.

1 respuesta
Hardy

#6795 Por suerte en la próxima rotación dejaremos de verla.

3 1 respuesta
B

Me parece super injusto que Blizzard banease en su momento a los que usaban bots para farmear oro y a los retrasados mentales que juegan druida no les hagan nada ¿Por qué?

VL4D

Hasta en normales cancer hunter de secretos, en las 6 primeras cartas le han sido, 2 secretistas,1 secreto, 2 sargentos abusones y la 2/1 que si no tienes cartas te dispara cuando usas tu poder de heroe, y yo intentando hacer quest con priest, es que me cago en su putisima madre

Akiramaster

He ganado a todos los heroes en experto y no he recibido nada :/

1 respuesta
B

#6799 Te quedará alguno entonces, deberian darte oro.

1 respuesta
Akiramaster

#6800 jugué un poco hace cosa de un año, pero ahora no recuerdo si lo hice o no, ¿dónde puedo revisar los logros?

2 respuestas
Bombsight

#6801

No puedes XD

B

#6801 Creo que no se podia, así que te toca volver a jugar todos uno a uno hasta que te salte el logro...

SirToast

#6796 Y cuando es esta proxima rotacion? Para ir haciendo calculos para cuando cogerme vacaciones

Akiramaster

Me encanta ir con el priest llevando en la mano los hechizos que destruyen a criaturas de mas de 5p de fuerza y el otro de menos de 3p y ver que la mitad de bichos que me sacan sean de fuerza 4.

1
B

Que cojoooooooones?!?!?!? ¿A alguien más le ha pasado que el contrincante tenga dos cristales de maná más que uno mismo? Me ha pasado dos veces seguidas, contra un mago y un pícaro, en vez de subirle el maná a 3 cristales se le subía directamente a 4 ¿¿¿???

1 respuesta
Ivlas

#6806 mago y picaro? seguro q no han tirado ningun bicho/carta que les sume cristales?

1 respuesta
B

#6807 No XD De ahí el flipe, de hecho el pícaro llevaba un jodido mazo de piratas y el mago un mazo común de toda la vida. Ah, y yo fui el segundo jugador en ambos casos así que tenía moneda.

Akiramaster

No sé que hacer con el sirviente de yogg-saron, porque lo mismo se lanza un hechizo a si mismo y se daña, que usa un silenciar en bichos sin habilidades o se marca un multidisparo y me limpia la mesa contra aggro..., incluso copiándolo un priest dos veces y tirando hechizos inútiles para el momento (bufar tótems en priest-mago? lol)

1 respuesta
B

#6809 Las dos o tres veces que lo he usado con resultados desastrosos para mí. Al resto de la gente le comba. Por mí la borraba de mi juego.

Usuarios habituales