Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Boke

#8909 esa pagina me ha venido perfecta, no habra una como esa en español por algun lado? xD y tranquilos no me creo nada bueno nunca he jugado a juegos de estos xD lo unico es que veo complicadisimo conseguir cartas nuevas si no es pagando :¬¬:

4 respuestas
Aner0

#8911 yo no he pagado ni un duro y tengo varias barajas totalmente competitivas

ruonory

#8911 Jugando regularmente, puedes conseguir casi todo lo que necesites en unos 6-9 meses.

Cuando tengas experiencia y veas que dominas el juego, podrás invertir el oro en arenas, que es la mejor forma de acelerar el progreso de tu colección de cartas, pero claro, hay que saber jugar.

Lluvia4D

#8911 no es complicado conseguir cartas nuevas xD lo complicado es tenerlas todas en por ejemplo 3 meses.

puedes ir haciendo las diarias y abres 1 sobre o ahorrar para arenas, por el metodo de las arenas si las "dominas" al final tienes mas oro de las arenas que puedes jugar en un dia, ganando mucho polvo y sobres pero hay que dedicarle tiempo, hay bastantes cosas diferentes de jugar normal, mirarlo como un juego que es lo que es de ir poco a poco reuniendo cartas. En el wow o lol y muchos mas juegos tienes que dedicar tiempo para subir o para las runas o conseguir X cosas, aquí igual hay que dedicarle tiempo a reunir las cartas

Aegar

No es tan difícil conseguir todas las cartas, solo tienes que comprarlas.

2
B

yo llevo 1 mes sin entrar a hacer la diaria, me siento mal por estar desperdiciando oro :(

iomegakek

#8911 el truco es no desesperarse (yo lo hice, desde que me dieron la beta hasta que he empezado a jugar regularmente han pasado meses)

Yo que tú me miraría guías, haría mazos con cartas básicas pero que tengan bastante sinergia y de momento no jugar mucho competitivo.

Al principio sobre todo es aprender qué cartas son más peligrosas, aprender a jugar haciendo estimaciones de las cartas que pueda tener tu rival, etc.

Como te han dicho por ahí, yo tampoco me he gastado ni un euro en el hearthstone y tengo una base de cartas bastante grande, casi todas las comunes, muchas raras y épicas y alguna que otra legendaria.

Boke

Si me he hecho los mazos que salen en la pagina que pusieron mas atras, pero pierdo tela, me parece super complicado aprenderse todas las cartas de cada clase para "adivinar" que puede tener el otro xD en fin ahi ando manqueando xD

2 respuestas
ndestino

#8918 en realidad no es tan dificil, viable poco hay. al final siempre te encontraras mas o menos las mismas cartas. salvo algun experimento en 2 o 3 turnos ya sabes mas o menos que cartas lleva.

Aegar

#8918 Es normal y lógico que pierdas 34934090455 partidas, domina un mazo y ve conociendo poco a poco las cartas que hay ahora mismo. No te frustres por ver que no ganas, es lo peor en un juego de cartas.

cuico

a 3 estrellas de legend con rogue miracle sin leroy. Pasense si quieren :)

http://www.twitch.tv/alberzass/

2 respuestas
Aegar

#8921 No pongas spoilers que te reviento

hhhehehe

creamfield

23 viewers, goes, ¿qué hace ese rogue con Doomsayer? O.o

B

#8921 arrg llego tarde offline

1 respuesta
cuico

#8924 voy a retomarlo ahora, quedan 3 estrellas, se acepta coach :3

1 respuesta
B

#8925 de lujo, no hay ningún stream interesante ahora mismo :P

cuico

Muchas gracias a todos los que se pasaron. Al final está tal cual empecé con rango 1 y un par de estrellas, no se ni por que no he bajado, he estado tooooodo el rato haciendo missplays. Y me he estado distrayendo mucho con chat, musica y mariconadas, mañana será mejor :)

1 respuesta
Lluvia4D

#8927 al final si hubieron missplay pero es normal por el sueño y twitch, y también tus amigos de jinamar yo creo que sería mejor que jugarás por la mañana tranquilo y ya cuando llegues ponerlo en twitch pero solo es lo que yo haría porque me distraigo mucho y en esos rangos lo más mínimo te puede hacer perder

Pd: no te pareces al guiri ese, te pareces más el mangelrogel

Harlan77

Estaría bien que las cartas que vas consiguiendo en gold te salieran así cuando haces arenas, para medirte penes más que nada.

cuico

EDIT: mierda pensaba que era el hilo de legend... srry, lo cambio xD

Aegar

Una imagen de esas chulas que tanto nos gustan. Los números son absurdos, considerando el tiempo de vida que tiene el juego.

Para verlo en grande: http://i.imgur.com/a2ZFOPk.jpg

3
Lluvia4D

74 partidas para leyenda omg xD, los datos de naxx saliendo únicamente jefes de la primera ala muestra un poco donde se quedo la mayoría de esos 20 millones

B

no he podido evitar reirme

son bots sanos

6 2 respuestas
Genesis1910

#8933 Y seguirán tranquilamente sin hacer nada xD

1 respuesta
Meursault

#8933 #8934 pls

los bots les dan una de cal y otra de arena

1
X

Alguien sabe las probabilidades de que teniendo el contrario 3 ragnaros y tu 4 criaturas en la mesa, los 3 ragnaros me peguen en la cara? Porque me acaba de pasar

Pimball

1.5%?

Faradium

1/4 * 1/4 * 1/4 = 1.5 % Estadística muy guarra.

X

seria 1/5 y haciendo tu ecuación me daria un 0,8%.

1 respuesta
Lluvia4D

mas información en el hilo de Hearthstone para iPhone y Android

2

Usuarios habituales