Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Aegar

Van a sacar un nuevo logo de Hearthstone para celebrar la exitosa y no problemática salida de Naxx.

12 2 respuestas
cheibol

#1891 Los que lo hemos pagado con dinero no tenemos ese problema

p2w!

2
doktortura

Oye #1891 no crees que #1889 se merece un delicioso chocopunto?

4 1 respuesta
Aegar

#1893 Hay mensajes que no me dejan moderarlos y no es coña xD. La web va a pedos los últimos días :<

2 respuestas
ivi14

#1894 Son los que pagan la cuota, mv es p2w

4
tDarka

Me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Wiiii

Onehit

No me apetece jugar una puta semana para sacarme el gold de la segunda wing

Tampoco me apetece pagar

puta vida tete

sanan12

#1888 Mas importante aún. Robarias 2 cartas si el knife juggler enemigo le tira 2 cuchillos a tu acolito 1/1? ¡¿COMBO?!

1 1 respuesta
ndestino

#1890 yo creía que el reverso te lo daban si conseguías entrar en las alas comprándolas con oro

#1894 la mano negra de blizzard

cheibol

#1898 Si, las robas

V4MPiR3

Pues nada sigue diciendome que hay un problema con la compra que realizé y que no puedo comprarlo, a ver si para algún año dan solución...

1 respuesta
N

Según el spoiler visual quedan por salir 10 cartas neutrales no legendarias, pero bosses quedan 9.
Edit: el arma es de warrior

ndestino

#1901 no te preocupes entre hoy y el fin del mundo, te lo solucionan.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#1903 para mi sorpresa me lo han arreglado.

En normal bastante facil tanto los bosses cómo los retos, a la primera Noth y Loatheb y los retos, a la 2º heigan.

En heroico Loatheb ha caido bastante fácil, ahora estoy con heigan que me está costando la misma vida.

1 respuesta
sanan12

¿Podemos asumir que sacan el ala el martes a las 11:59 p.m. o va a depender de como lo quieran hacer cada semana?

1 respuesta
Aegar

#1905 Apuesta a que sacarán todas las alas a la misma hora. Lo de que venga con o sin problemas, es otra historia xd

Legault

pone que se abre el 5 de agosto... no seria a las 12?

1 respuesta
sanan12

¿Alguien mas esta super rallado con lo de escribir el/la ala, las/los alas/alos y su puta madre en vinagre? Me esta rallando mucho no saber muy bien como funciona esta palabra xD

Hay que aprender castellano :0

2 respuestas
Aegar

#1908 Si es singular es el ala y plural las alas. Es de 3º de E.G.B.

Ains los de la LOGSE

1 respuesta
doktortura

#1908 Las palabras femeninas que empiezan por a o ha tónicas cambian el artículo singular la por el.

sanan12

#1909 Si bueno hasta ahí llegaba, lo que no sabia es si había alguna variación mas o no xD

Me estaba comiendo el tarro yo solito por eso pregunto ;)

PD: Hablo valenciano y vivo en londres por lo que el castellano lo toco poco. Sorry por ser tan n00b.

1 respuesta
Aegar

#1911 Te quiero. Abrázame.

Y hasta aquí las clases de lengua castellana que luego viene el nazi mod y nos castiga

ndestino

#1904 como se nota que aun hay clases

#1907 a las 23:59 para que sea dia 5

1 respuesta
Legault

#1913 por eso , a las 00:01 del 5

Aegar

Habéis salido del Arrabal de la Peste con toda vuestra salud; ¡preparaos ahora para nuevas cartas, nuevos jefes y más diversión con La maldición de Naxxramas: El Arrabal Militar!

A continuación podéis ver los horarios en las que el Arrabal Militar abrirá sus puertas en cada región:

  • Américas: Martes 5 de Agosto a las 11:59 PM PDT

  • Europa: Martes 5 de Agosto a las 11:59 PM CEST

  • Corea/Taiwán: Miércoles 6 de Agosto a las 12:59 AM KST / Martes 5 de Agosto a las 11:59 PM CST

  • China: Martes 5 de Agosto a las 11:59 PM CST

¡Buena suerte y divertíos consiguiendo nuevas cartas para vuestra colección de Hearthstone!

Fuente

vene-nemesis

hoy hacemos record, 5 minutos para tener todo pasado.

1 respuesta
ndestino

#1916 5 minutos para pasarlo y 4 dias para conseguir entrar pagando con oro, grandes tiempos.

1 1 respuesta
Starshow

#1917 yo entre a los 5 segundos fijatetú

1 1 respuesta
chiptune

Y yo que sigo sin haberme pasado Noth ni Loatheb en heroico.

3
K-2

Antes del día 6 me lo paso en heróico :si:

Usuarios habituales