Hearthstone: Inefable's Road to top 16 [S5, ahora con más fails]

N

Introducción

La idea es sencilla: empezando a partir de mañana, voy a intentar llegar lo más lejos posible en el ladder y lo voy a stremear para entretener a todo el mediavidero que quiera pasarse o simplemente tenga curiosidad.

Algunos puntos...

-NO es un hilo de spam. Uso el stream para que me vean los amigos y los 5 viewers que sacaré de esto no me van a dar nada en términos materiales.

-No voy a hacer el road en 24 horas ni enfermedades varias. Quedan 10 días y probablemente jugaré el tiempo que quiera (0 es un valor posible). Conociéndome, los horarios tampoco serán fijos ni tampoco razonables xD

-Básicamente lo hago por dos razones: animar un poco el foro e intentar motivarme para jugar. No hay ninguna otra razón oscura.

-La calidad de mi stream no es muy buena pero es a lo máximo que se puede llegar con mi conexión. Al menos se entiende lo que pasa xD Quizás la conexión o el pc exploten y se quede la cosa a mitad de camino. Si llega a ocurrir, lo siento u.u

-Si finalmente consigo clasificarme, me curraré una guía de Miracle Rogue que subiré por aquí. Si no, haré lo mismo la season que viene. Llevo un mes sin jugar y estoy oxidado, missplayz inc :)

Más info...

Si se me ocurre algo más editaré. Os dejo el twitter que es por donde avisaré de los streams para no dar tanto el coñazo por aquí.

https://twitter.com/Ineefable

8
keiya

cabron he visto el hilo y pensaba que ibas a abrir el streaming ahora :qq:

Pd: cuando llegues a leyenda nos regalas una almohada firmada?

1 respuesta
N

#2 Lo voy a poner ahora un ratete :)

1
Aegar

F5

1
Lluvia4D

el dibujo ese es tuyo ? xD

animo este mes !

1 1 respuesta
DaTaCoM

1
N

#5 No, es un fan art xD

Ya está on tíos, vamos a missplayear un poco.

Aegar

hype hype

Shaoling

tienes letal

Shaoling

tenias letal :S

edito eran 12 del 4/2 con paso dos veces 4 de eviscerar y 4 de arma mas veneno en total 20 tenia 18 con 8 manas

bueno ganaste al turno siguiente xD

1 respuesta
N

#10 Puede ser, estoy cansado y además el stream distrae muchísimo, se me habrá ido sry :_

Edit: Por ejemplo han puesto un hilo de Spam y he ido corriendo a borrarlo para que los viewers no se lo comieran y se me ha bugeado el chat, distracción máxima con esa tontería xD Aún me queda que acostumbrarme al stream.

1 respuesta
Shaoling

#11 Na si yo estaba ojeando el foro antes de plegar y justo he dado con tu stream lo pongo y veo ay el letal en mi cara y digo what?

Pero es lógico mira la hora que es y llevaras ya tu rato grindeando, pues no veas si e faileado yo cosas de esas xDD

1 respuesta
N

#12 Fíjate si estoy muerto que he puesto un "hilo de spam" en lugar de un "mensaje de spam" (en el chat de Twitch xDDD)

Nunca pensé que diría esto, pero no echarme siestas me está afectando.

N

ON, a missear lethals.

1 respuesta
B

vaya topdeck sano te acaban de hacer

1 respuesta
N

#15 Pero sano, sano. De todos modos he perdido por fallo.

B

está un poco asqueroso el metagame, es todo miracle, cancer hunter para counterear a miracle, cancer rogue, algo de handlock y zoo

Fyn4r

no entendí esa marca xd

N

ON de nuevo, weird Warrior.

1 respuesta
Aegar

#19 Aguanta hasta las 00:30 que llego a casa :qq:

Shaoling

#14 xDD

Ni que te pasara siempre, haber ke tal andas hoy jeje

1
N

Lo que he dicho por el chat, no me entero de nada en este meta.

Todas las partidas acaban con un burst de Leeroy o Savage Roar o sucedáneos. Si juegas ese tipo de barajas prácticamente todo se resume en quién tiene el burst de 15 años antes, por lo que es muy difícil obtener algún tipo de edge real a medio/largo plazo.

Si no las juegas demasiadas, demasiadas veces te matan así. Ya sea porque te salen rápido y con burst, porque tú sales lento, porque topdeckean y con una combinación muy pequeña de cartas hacen muchísimo daño o porque además si se quedan sin fuelle encuentran la combinación en seguida (Subastador, Ancient of Lore, Oracle...).

Es difícil encontrar la solución.

5 2 respuestas
cheibol

#22 Has definido exactamente lo que pienso, este meta es un burst meta, y la verdad es que me gusta menos que el meta del aggro Hunter >__>, es bastante retarded

1
Aegar

#22 Perdona chacho que en vez de quitar el live le di a cerrar xDD

N

Arrancando, aprendiendo Handlock (estoy algo cansado, perdonad los missplayz).

2 respuestas
HeXaN

#25 Siempre tienes excusa para los missplays.

1 respuesta
ivi14

#25 Hay mantenimiento soon tm, así que aprovecha

1 respuesta
N

#26 El muñón no me lo convalidan como excusa :(

#27 ¿A qué hora tete?

1 respuesta
ivi14

#28 A las 2 se supone, pero me lo pone en francés no se porque LOL

1 respuesta
doktortura

#29 El mantenimiento en Europa no fue anoche? Yo no vi ningún mensaje al entrar

1 respuesta

Usuarios habituales