Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

I

xq es una bestia si es un fantasma?

Saffron

#989 Yo el de mago lo veo de los mas jugables en un mazo de elementales con curva, su poder de héroe casi siempre va a poder imvocar un pedazo elemental con lifesteal y si lo sacas con algo de mesa te asegura supervivencia.

1 respuesta
Xeiss

#989 Me convence menos el del Priest, la verdad.

El de Hunter tampoco me encanta, pero parece jugable.

1
Word-isBond

#992 Por el lifesteal puede ser, no había caído en eso. Aún así me parece la más tempo y es muy cara (debería valer menos imo) puede que venga bien para no perder el tempo si te quedas sin cartas, que suele pasar si vas a tempo.
Cual te parece la menos jugable?

1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces qué nota le ponemos a esta expansión? Va a cambiar el meta totalmente? Ya no es una mierda o sí? Discus.

2 respuestas
White_Wolf72

#995 Pues considero que el meta deberia pasar del Agro al control , muchas limpiezas en area , la nueva mecanica del robo de vida , con la posible muerte del Jade Druid , lo veo lo mas logico

Word-isBond

Yo soy un motivado de la vida y me parece que se abren muchas cosas con los dks, el lifesteal, el robo de decks y decks sin fatiga. Además el tema de reforzar el control y cartas para el warrior tempo. Los feels de la wotlk también me gustan, así que le casco un 8/10 y me fumo un puro.

1 respuesta
K3k3

#997 Lich King como legendaria neutral 10/10

3
sh31k

Mi apuesta:

Mejor DK : Druida
Legendaria mas jugada: Arthas/LK
Decks a destacar: Warrior combo

Saffron

#994 Hombre el del rogue me parece el más flojo y el del druida y warrior me parecen malos pero son las mejores clases para jugarlos junto a pala. El de hunter no le veo ninguna posibilidad de que se juegue aunque no es tan malo y sinceramente los únicos que me parecen buenos y jugables son el de pala y el de warlock.

#995 A mi me parece bastante floja y estoy casi seguro que el meta de torneo va a ser full agro bastante parecido al que tenemos. Aunque tras el nerf de la quest rogue se esté volviendo un poco mas controlero y dependerá de como le pueda plantar cara a los piratas y murlocs el tempo warrior y el druida controlero, ya que estas listas no van a cambiar y el pala escudos divinos no parece viable.

arrozypollo

Ojala el dk free que pille sea el del brujo, druida o el mago, me encantan

vene-nemesis

Ahora que casi todos los decks van a llevar a arthas, me pregunto si se volverá a jugar el black knight

1 respuesta
Zoth

#1002 Depende, si hay demasiados taunts es posible, sino supongo que un BGH te hace el apaño por un maná menos.

1 respuesta
vene-nemesis

#1003 hombre es casi seguro que todos los decks de control lo vayan a jugar y posiblemente todos los decks midrange, y ademas de eso va a estar taunt druid y taunt warrior

Mystee

Le han dado al hunter 2 cositas bastante curiosas


1 1 respuesta
B

#1005 uff que cartas más raras para el.hunter no ? xD

Word-isBond

Bastante cutronas ambas.

Dekai

Quieren potenciar su capacidad de midrange supongo.

Mystee

El murciélago y el play dead es buen combo para limpiar mesa en turno 5, no está tan tan tan mal

vene-nemesis

5 de mana para hacer 2 en area aunque deje al murcielago y lo que tengas en mesa intacto tampoco me parece muy genial, asunque bueno, el problema del hunter no es ese, es que no tiene supervivencia para aguantar otro tipo de juego que el face y el midrange-tempo que se lleva ahora.

1 respuesta
Grastor

#1010 el lifesteal no debería corregir eso mismo?

2 respuestas
jeremyjarf

#1011 Pero si hunter no a recibido nada de eso. Ni un perrito para robar leche.

vene-nemesis

#1011 no recuerdo que le tocase nada de clase con lifesteal, y no se si hay neutrales que le valgan, voy a mirar en hearthpwn

1 respuesta
miguel1112

#1013 Hay una 4,4 por 5 manas con lifesteal que además creo que es bestia pero no sé si será suficiente

1 respuesta
Mystee

Al menos han metido criaturas con lifesteal neutrales, porque sino iba a ser lo mismo

vene-nemesis

La única forma que tiene de tener lifesteal es con el prince valanar, que no se puede usar con el murcielago de coste 4 en el deck (ni ningún otro coste 4). y con el DN haciendo una bestia custom si tienes la grandisima suerte de que te sale un bloodworm entre las opciones.

#1014 si, el bloodworm, pero eso no va a entrar en un deck construido jamas, tiene unos stats de mierda.

Word-isBond

El problema del huntard es el poder de héroe y el draw. Es un poder de héroe ultra ofensivo que no vale ni para aguantar más, ni para poner presencia, ni para limpiar mesa. Limita demasiado.
Y luego el motor de robo es prácticamente inexistente, es una clase supertempo que depende además del RNG del animal companion, tener turno uno y turno dos que combe con ese turno uno, y que le den buenas random beast sus bichos.

Creo que le hace falta un rework al poder de héroe, y ellos lo saben. No va a pasar pero por pedir que no falte xD además sería más lógico que el cazador invocase 1/1 bestias y no el paladin con sus reclutas.

Mystee

Eso de que no se va a jugar ya veremos xD

Doblat

Ya se pueden ver las nuevas cartas en la colección (sin poderse craftear claro xD)

Word-isBond

Cuanto más leo y escucho del dk de druida menos me gusta, en general todas las cartas que le han metido no me gusta ninguna. De hecho mage y druida son las dos clases que creo que han salido menos favorecidas con esta exp.

Usuarios habituales