Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Pyroman

#1304 con mi cuenta asiática que tiene 2 o 3 meses no más hice a la primera todos los boses del ala 1

El primero con Hunter principalmente con las hienas y la marca (el hechizo que baja a 1)

El segundo es guerrero armas y mete limpieza de bichos (ejecutes) y taunts

El tercero todos los bichos de curar a bichos que tengas y sanaciones con sacer, añade silencios y taunts

1 respuesta
A

#1321 Si me puedes pasar la lista con todas las cartas que tiene cada uno lo agradeceria mogollón, o al menos unas fotos

1 respuesta
xBoSS

1 1 respuesta
Ivlas

#1323 mala suerte para el pobre xD

1 1 respuesta
xBoSS

#1324
aún lloro de la risa

SupermaN_CK

Sacar la rata en el turno 2 y sin poder limpiar es de ser un poco tonto xd, no renta prácticamente nunca.

1
arrozypollo

Cazador deathrattle: AAECAR8C2wmJwwIOqAK1A+sH7QmBCv4MuK0Czq4CubQC6rsC2MICjsMC080Cxs4CAA==

A rank 5 he llegado con ese mazete.

2 respuestas
xBoSS

#1327
Como no llegue a rank5 me devuelves los 100 polvechos que invertí. Avisado quedas.

1 respuesta
arrozypollo

#1328 Osana en el cielo.

B

#1327 Puedes poner una imagen? Me da toda la pereza copiarlo y ver si coincide con el mio xD

De todas formas, probado Dk hunter y no me mola, mucho late que al final una parte u otra no la aprovechas (Arthas, Nzoth, El hero power del Dk etc) y la falta de un area para limpiar mesa se me hace un deck algo débil. Ahora estoy probando el Dk de Chamán que me mola un poco mas.

1 respuesta
arrozypollo

#1330 Este es http://www.hearthpwn.com/decks/888567-kft-f2p-hunter-easy-rank-5

Yo el único DK que tengo es el del sacer, y encima con esa clase tengo que ir con una versión chapucera de control :(

1 respuesta
kingsora

#1331 tiene pinta de aburrido no?

1 respuesta
arrozypollo

#1332 Pero funcionar funciona

Sinso

#1322

2x (0) Círculo de sanación
2x (1) Clériga de Villanorte
2x (1) Médico vudú
2x (1) Poción de locura
2x (1) Sanación conjunta
2x (2) Famosilla de Gadgetzan
2x (2) Pozo de Luz
1x (2) Sombras
2x (3) Chamán clarividente
2x (4) Acólita encapuchada
2x (4) Poción de sanación superior
2x (4) Sanador hozen
2x (5) Alquimista de Villa Oscura
1x (5) Lyra Fragmento Solar
2x (5) Nova Sagrada
2x (5) Sanadora Escama Oscura

AAECAZ/HAgLRwQK+yAIOhAHGBJ0GyQbSCvIM8wzsrgL5sAKYuwK1uwK3uwL1vwLSwQIA

Lyra es totalmente innecesaria, y fue un abuso total. Quería meter a C'thun, pero por nbo quitar una carta y meterle le dejé fuera xdd

2
Ivlas

Yo por ahora, lo q he visto q me ha molado, es el otk defile, y el dk hunter con los deathrattle, lastima q no tenga a nzoth :(

Damnedlove

Finalmente pude abrir sobres (en concreto 90), y esto es lo que me ha tocado, en Ungoro tuve mas suerte xD.

Jaina DK
Moorabi
Lanathel
Guldan
Garrosh DK
Taldaram
Valanar

Unas cuantas epicas y lo demas morralla, de ahi que es bueno? que recomendais? en verdad me jode tanta legendaria del lock porque no lo uso demasiado, soy mas de warrior rogue y mage. Tengo ademas 7k dust por si fuera necesario craftear algo.

2 respuestas
Pyroman

#1336 A nivel de cantidad de legendarias has tenido un buen resultado, eso si 2 principes que son useless.

La más value que tienes es Gul'dam y entre los otros dos DK a mi me convence bastante más Garrosh que Jaina, puede que me equivoque pero no veo a Jaina en el meta. Moorabi es una carta muy potente pero la veo para control (veremos si tiene hueco) porque es lenta. Lanathel puede entrar en algún mazo pero la veo muy reemplazable.

De crafteo la única hoy por hoy que merece la pena es Arthas.

#1321 Eran mazos creados por mí con las mecánicas que funcionan con cada combate, así que los mazos los borraba según pasaba de boss. Pero el resumen el primer boss requieres de capacidad de anular las 0/8 y principalmente capacidad para hacer OTK, por ejemplo con bixos que crezcan mucho o mucho control, para mazos baratos lo que creo que mejor funciona es hunter con las hienas o sacer con los hechizos de duplicar armadura e igualar ataque a la vida. Simplemente crea el mazo entorno a esas cosas es decir muchas bestias en hunter y bichos con mucha vida en sacer.

El segundo boss es armas y capacidad de limpiar los taunts y los 2/4 que curan, el warrior es el heroe con más armas y tiene medios de limpieza potentes (mete ejecutares, bichos con veneno y/o con cargar, los cañones+piratas, etc). Ten en cuenta que los bichos molestos que baja son de 2 de ataque.

El último boss no pone bichos fuertes pero son molestos, el curar la vida al dragón y controlar los 2 o 3 taunts todos destruibles con las palabras (dolor y muerte) son las herramientas del éxito. Si silencias al dragón hazlo cuando el boss esté a poca vida porque ya permites que sea targeteable.

1 respuesta
Damnedlove

#1337 Muchas gracias, despues por la tarde con mas tiempo me pondre a jugar bien y probar las cartas y me hare a Arthas (pensaba hacerla si o si, es el LK ;)).

X

Cuál sería el número clave de sobres a comprar para conseguir tener prácticamente todas las comunes y poco comunes?

kingsora

estoy como loco por hacerme el mazo de warlock o chaman

vene-nemesis

El mazo de warlock de kripp es un tier 2 en el mejor de los casos, hay demasiada gente jugando la mierda infecta del token chaman en EU como para que valga la pena craftearselo.

Mystee

De momento 10-0 con el deck de Anduin DK, ganando tanto a aggro como a control hasta un límite absurdo, he acabado ganando una partida en fatiga sin cartas en la mano ni en el tablero por ninguno de los 2 xD

1 respuesta
Ivlas

#1342 pasa DECK please, q se juegue de nuevo a anduin me pone berraco xD

Aunq creo q es pronto pa ponerse a craftear...

1 respuesta
arrozypollo

#1336 Pues deberías de empezar a usar el lock, en esta expansión es top

D

Pues yo voy 15-1 con mi brujo kazakus, le gana a absolutamente todo.

Ahora que hay mucho mago DK y brujo demonios, mi deck se lo pasa por la puta piedra a ambos.

Y contra aggro me ha ido bien, también es cierto que me he encontrado muy poco aggro, pero es que limpia todo demasiado bien.

Y con ganas extremas estoy de hacerme a Raza y darle duro al Priest Kazakus.

Aquí el Deck y el code
1 respuesta
vene-nemesis

Ojala aegar fuese buen mod y os metiese un buen punish a los que no posteais el decklist

1
Mystee

#1343
AAECAa0GHpACpAPlBMkG0wrXCvIMoawC4KwCkrQChbgCg7sCtbsCt7sC2LsC6r8C0cEC1cEC2MEC3MECm8ICz8cCvsgC5cwC5swCic0CoM4Cws4C8M8CkNMCAAA=

Creo que está bien así xD, en cuanto a recambios no sabría decirte porque es lo que tenía o queria jugar

Ivlas

Vale, retiro lo dicho, el combo del defile con patron es mucho mas sencillo, y aunque te la juegas a no matarlo, pero joder, es infinitamente mas sencillo q el combo del defile otro, q necesitas 15 cartas en mano pa hacerlo xD

Thaurissan + armario + necrotico + lanzador + 2x del q dan inmune + defile + el q da +1 spell y como no tengas suerte necesitas una carta mas xDDD
Vaya telita de otk, la mano llena xD

-Zack-

Queria preguntaros gente. Me he perdido las expansiones de gadgetzan y un goro. Aun a falta de que se asiente el meta..cuales son las legends must\safe de esas 2 expas? De esta me craftee al rey lich ya

1 respuesta
Ivlas

#1349 puesss

must must... yo diria:
patches, kazakus, aya (si usas jade)
tarim y wickerflame burnbristle si usas paladin
lyra y raza si usas sacer
elise se usa bastante, aunq no lo veo super must

1

Usuarios habituales