Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Raknos

Hace mucho que no juego a hs, y creo que ya no se pueden jugar las cartas de torneo, las desencanto o las dejo para salvaje? es mejor salvaje o stand

1 respuesta
Ivlas

#1351 hasta la entrada de esta nueva expansion, wild era mucho mas entretenido, pero no se yo a partir de ahora...
yo no desencantaria nada, en tabernas te suelen hacer falta

1 respuesta
Raknos

#1352 la recompensa es la misma no? alfinal de mes o por jugar en los dos te llevas el doble?

1 respuesta
Ivlas

#1353 no, no te llevas el doble, la recompensa es la misma si.

2 respuestas
Raknos

#1354 gracias tio, es que e visto las legendarias de esa exp y de roca negra y digo no me vienen mal para hacerme un buen mazo en standar

vene-nemesis

Estaba viendo este deck de savijs que va de DR control con dead mans hand sacando nzoths a punta pala, y cuando esté mejorado vaya cancercito nos va a dar en el meta, ansioso estoy de jugarlo

Raknos

#1354 otra cosa tio, siento ser pesado, cuando veo este codigo de tal deck, donde lo pego o me tengo que bajar algun programa?

1 respuesta
Ivlas

#1357 no eres pesado, dont worry :P

cuando veas un codigo de un deck, copialo, cuando entres en "mi coleccion" dentro del hs y le des a crear nuevo deck, te pondra algo asi como "quieres hacer un deck a partir del codigo q has copiado? "

Y si le das, te saldra el deck y las cartas q te faltan señaladas.

PD: esta gracioso el combo pero es jodido:

1 respuesta
Raknos

#1358 de lujo :D Gracias tio

Damnedlove

#1345 Me lo guardo, tengo casi todas las cartas de ese deck. Pasa que me entra la duda , siempre dicen que al empezar las expansiones es mejor esperar un poco a que se estabilice el meta y entonces craftear, no?

2 respuestas
Ivlas

#1360 exacto, aunq yo me he crafteado a nzoth porque llevaba siglos queriendo usarlo

D

#1360 Si, yo esperaría para craftear/romper tanto legendarias como épicas.

Cuales son las que te faltan por curiosidad?

1 respuesta
Damnedlove

#1362 Me vais a matar haha (soy jugador asiduo de mage como dije), pero... Alex. Deseando estoy tambien de ver como queda el rogue y el warrior (hay plaga de warriors ahora, he jugado un ratito y pf)

1 respuesta
D

#1363 Alex es un must para mago y quizás para mi baraja no es necesario si lo puede cambiar por Jarakxus, es más, yo llevo Alex por que no tengo a Jara crafteado xD

Además, hablaron de mover a Alex al Hall of Fame por lo que te devuelven los 1600 polvos.

kekoz

Veo que he sido de los poco iluminados que he metido un vacío abisal en el mazo de dk de warlock para el mirror. Los últimos 4 mirror me los ha dado esa carta. Eso sí, el cáncer agro esta volviendo a aparecer

1 respuesta
Bauglir

#1365 ¿Puedes compartir deck? Gracias de antemano.

1 respuesta
Ivlas

La virgen, geddon como reno xDDDD
Vaya pasote de decks, quien diga q esta exp es la mierda...
A mi me esta gustando mas q ungoro, desde luego estoy viendo muchisima mas variedad de decks.

Aunque claro, igual mañana hemos vuelto al piratas face, y me tengo q tragar mis palabras, pero espero q no xD

1 respuesta
arrozypollo
#1367Ivlas:

Aunque claro, igual mañana hemos vuelto al piratas face

Que dios no te escuche.

2 respuestas
DormiloN

#1368 Querrás decir "que Dios te bendiga"

2 2 respuestas
kekoz

#1366 http://www.hearthpwn.com/decks/894131-j4ckiechans-26-2-frozen-throne-control-warlock

Aquí lo tienes, es de los que más se están jugando. Simplemente he quitado un hellfire por el vacío abisal. En cuanto te juegue su dk lo tiras y suele ser partida

1
Ivlas

#1368 #1369 seamos realistas, algun degenerado encontrara una perversa manera de interconectar piratas y dk.
Cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor xD

1 respuesta
arrozypollo

#1369 No, lo he dicho bien.
#1371 Yo por ejemplo ya vi un deck aggro que puede ser muy sida con DK sacer, a ver si cuando ya el meta se asiente queda en el olvido.

1 respuesta
White_Wolf72

Siguiendo estos días a varios streamers famosillos , me he dado cuenta de que todos concuerdan en que no quieren un meta exclusivamente de control, opiniones respecto a esto ? Prefieren un meta lento de full control o mas equilibrado entre Agro-MidRange-Control ? (En mi caso en concreto , debido a que no tengo mucho tiempo últimamente , que las partidas duren de media 10 Min pues no me viene muy bien XD)

1 respuesta
Hardy

#1373 Un aggro normalito no veo mal que exista, pero sin embargo el ultra-aggro ese de que en turno 4 no has hecho nada mas que apagar fuegos y aun asi tu rival te está amenzando letal al siguiente turno me parece nocivo para el juego.

5
vene-nemesis

El problema es que el juego nunca está balanceado, lo que sería interesante es que se diese la siguiente rueda de counters aggro > control > midrange > aggro. Y que hayan decks como el token shaman que nunca le sacas de mesa no ayuda tampoco a tener un meta saludable.

voidlaw

Quiero hacerme el nuevo chaman token pero me falta Thrall DK, vale la pena craftearselo o mejor espero?

2 respuestas
Bane

un resumen de las barajas que se andan probando estos días

http://www.hearthpwn.com/news/3266-what-decks-are-the-hearthstone-pros-playing-5

miguel1112

#1372 agro sacer?? U_u

Saffron

#1376 Yo esperaría para todas las legendarias menos el lich King, el evolve funciona casi igual o mejor sin dk, aun se está testeando.

1
Pyroman

#1376 Lo ideal es esperarse, pero si quieres hacer el mazo y teniendo en cuenta que Thrall DK sí es muy fuerte puedes hacertela ya que en el meta que conocíamos mejora a la baraja. Ahora bien el meta va a evolucionar y queda la duda aún en saber qué mazos son los que van a liderar.

Yo pienso que el chamán evolve será el arquetipo de chamán predominante en esta expansión, por su facilidad de combar, su rapidez y que en definitiva aunque hay rng es en porcentaje alto muy sólido.

Usuarios habituales