Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

wooper

A mi modo de ver, el druida esta ahora mismo muy pero que muy roto.

1 respuesta
Chargaff

#1381 El druida, tanto ramp como aggro, está absurdamente roto.

Son partidas muy largas, diría que el 90% de las veces llego a fatiga. Pero, salvo algún chaman evolve, te llevas por delante a casi lo que sea. Llevaba algo más de un mes sin jugar, y hasta ayer no pude ponerme con la expansión, pero en una mañana a rank 5 con un mazo ramp de druida.

1
Word-isBond

El warrior con arcane golems y dead man hands tb está curioso.

kingsora

Iba a hacerme el mazo de Chaman evolucion con los jade y resulta que no me puedo craftear el hechizo del portal porque es de una aventura. Puta mierda

AuL3

pues yo estoy jugado un druid de rampeo y sere manco pero no gano 2 seguidas :( no se que me pasa con ese deck

1 respuesta
Ivlas

Buffffff acabo de echarme una partidaza de casi 20 minutos, warrior vs warrior.
Teniendo 2 dead hand en la mano, es no entrar en fatiga nunca xD

Mystee

el priest otk está bastante molón

Chargaff

#1385 Yo estoy jugando eso:

Deck

Estoy por quitar el Bloodmage y meter un Jade Idol. También he visto que en otros decks recomiendan llevar dos Ultimate Infestation, pero no lo veo.

1 respuesta
AuL3

#1388 yo juego uno de taunts de thijs

1 respuesta
pa1nkill3r

Basado en el Priest de Thijs con alguna modificación, via tuita

Chargaff

#1389 Fue el primero que probé, porque dos de las legendarias que me salieron en sobres fueron Malfurion y el Lich King. Pero no sé si fue mala suerte, porque perdí cuatro o cinco partidas seguidas.

-Zack-

Aprovechando que me toco guldan estoy jugando el handlock de kolento y ni tan mal. Solo cambiando los 2 faceless shambler ya que no los tengo por 1 twistin nether y un faceless manip because yes

Pero bastante tengo con lo mio que despues de un año sin jugar la primera vez que vi un jade druid dije wtf

Tb me toco malfurion. Esperando a que se asiente el meta e igual me crafteo uno. malo que de druid no tengo tanta carta. Tenia del combo hasta que le dieron la kick

1 respuesta
syon21

#1392 yo tambien me hice la handlock pero la veo un poco lenta no? o igual es cosa mia?

Tipik

Solo me encuentro quest mague, que pesados llegan una expansión tarde

B

¿Teneis a mano un dk priest? Quiero empezar a jugarlo y sacarme el priest dorado de una vez por todas

Aur0n

He vuelto a jugar despues de un año y pico y ando bastante perdido.
Tengo oro para 35 sobres, recomendais alguna expansión en concreto o todo en función del deck que ande buscando?

2 respuestas
Ivlas

#1396 con 35 sobres no te da pa na.

Ahora mismo se esta jugando un meta q usa cartas de karazan, ungoro, frozen, y de algunas cosas mas.
Legendarias... se usan tb de aventuras ultimas y de expansiones...

Paciencia y valor, al toro!

1
arrozypollo

Veis worth craftearme el DK del chaman o mejor espero por si acaso?

1 respuesta
Saffron

#1396 Si quieres pillar sobres lo mejor es ungoro, está expa y gadgetan son bastante más flojas. Pero ve alternando según vayas pillando todas las comunes.

wooper

madre mia el que diga que el Ranger no a salido bien parado para nada, menuda follada me han pegado en 0,001 con un mazo de secretos y
luego el DK esta bastante roto como tengas un Rino en mesa GL

2 respuestas
sh31k

#1400 Ranger new class confirmed

8
Word-isBond

Ranger de Texas?

#1400 El huntard siempre ha sido puro tempo. Y es lo que tienen los mazos tempo, que si curvan bien son imparables pero como curven mal están en la mierda y por eso son inestables y se juegan cosas más seguras.

1
uVe9

#1398 Yo en este caso me esperaba un poco, su uso no es tan obvio ni necesario como con dk's de otras clases.

Mystee

Eso de que esta expansión es floja... podéis repetirlo mil veces que seguirá sin ser verdad

3 1 respuesta
sh31k

#1404 Estoy de acuerdo, es evidente que a principios de expa el meta se está asentando, pero si es cierto que los mazos agro han bajado mucho con respecto a hace 2 semanas (el lifesteal es un buen "counter" para ello) y la cantidad de combos nuevos posibles es demencial.

phsyquic

Excepto por el jade druid, lo demas me parece muy balanceado y con muchas posibilidades

B

Cartas recomendadas para hacerse de esta expansión ?

1 respuesta
defeR

no he jugado el druida pinos ese que ronda por ahi pero el control warrior está muy pero que muy op

B

El control warlock ese de heartpwn esta fuerte? Me mola porque usa algunas cartas de la nueva expansión

2 respuestas
defeR

#1409 si te refieres al demon warlock con el dk es bastante jugable, el control de siempre con gigantes no sé como andará..

Usuarios habituales