Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

arrozypollo

#1407 Pues aun no hay nada seguro, toca esperar unas semanitas e ir jugando al tuntun.

Tipik

#1409 esta bien aunque no es un tier 1

kingsora

Da como mucho asco el druida no?

-Zack-

Ayer me enfrenté a un hunter que me la liò. Con deathrattles, mucha sinergia con las cartas y el dk. Estaba way

También al sacer que resucita y spamea aoe. Vaya tela me sacó 3 o 4 maligos y el taunt ese tocho que tiene lifesteal esta rotisimo no jodais

Kony646

me cago en los priest de control con el poder de heroe por 0 de mana y todos y cada de uno de los druidas de jade, la madre de dios que coñazo de gente

chopthepanda

Pues por pereza y porque no tengo muchas cartas, con el mago secretos antiguo no sufro demasiado contra los mazos nuevos, al que no he podido ganar todavía a ninguno es el pícaro este nuevo, con jades y dk.

Bauglir

Con tanta gente con jade y mazos controleros, ¿Cómo veis mago misión ahora?

1 respuesta
vene-nemesis

#1417 está 100% en el meta, pero la versión con antonio y bolas de fuego infinitas.

2
wooper

De momento despues de provar con todo lo que mas me renta es el paladin, de corte clasico con su DK sin el combo que lleva el mazo de Exodia que es un mazo muy bueno tambien pero para mi gusto muy lento. Tal cual esta el panorama , que es un 75% de mazos de druida ya sea con los taunt o con el sidancer de jade es lo que mejor renta para limpiar mesas.

Black Knight y Spellbreaker ahora mismo son bastante un MUST.

1 respuesta
z4eR

Chaman evolve, el nuevo cancer, encima es divertidisima xD

pa1nkill3r

Lo comento ayer jac0b0 en su stream

  • Druida Jade
  • Paladin
  • Warrior Piratas

1 respuesta
JLR

#1421 La verdad que Druida esta muy fuerte ahora mismo, y ese pala va muy bien contra las versiones de druida que se juegan. Piratas no he visto tantos, aunque supongo que debe seguir siendo un deck muy muy fuerte. Pero bueno disfrutemos de estos dias que se puede jugar todo y ya veremos que tal evoluciona el meta.
#1419 Has probado a techear la nueva épica vs jade, no la tengo y de primeras me parece un poco pobre perder un slot por ella, aunque quizàs si abunda tanto el jade no sea mala opcion. Supongo que cuando dices Death Knight te refieres a Black Knight, lo digo porque justo en esta exp puede causar confusion el nombre XD

1 3 respuestas
White_Wolf72

#1422 Como jugador de druida jade, la epica no me ha jodido casi nada, con la nueva version de los jades que solo llevan los idolos de costo 1 (y que dependiendo del match ocuparas rapido) no suele ser muy efectiva (Ademas de ser un 4/6 de Turno 6 cuando tu seguramente tengas turno 10 y le pongas una mesa mucho mas fuerte). Ya no cuenta con inmunidad a la fatiga , pero si en un turno haces 5Dmg-Poner un 5/5 y robas 5 cartas te da un poco igual XD

2 respuestas
kingsora

Hilo equivocado xd

wooper

#1422 jaja editado. Llevo una copia y la verdad que es insta win en matches que lo unico que hacen es llenar el mazo de jades.

JLR

#1423 Esa carta, su forma de nerfear al subastador ha sido crear una carta mas rota para que no tengan que llevarlo XD
Has notado que alguna clase te haga hard counter ahora mismo?No he podido apenas jugar nada por trabajo y Jade es de lo poco que puedo jugar atm sin craftear nada.

1 respuesta
Ivlas

Yo he transformado el druida jade en druida jade + dk con alguna novedad y mola, pero contra aggro me flaquea un poco.
Sigue habiendo algun anormal warrior piratas, pero menos, gracias a dios.

1 respuesta
phsyquic

#1427

#1427Ivlas:

anormal warrior piratas

entiendo que digas eso pero en serio jugando jade? si es mucho mas brainless, sidoso y roto

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo es que estoy en contra de la palabra SIDOSO con cualquier mazo (hastas con el aggro).

Ivlas

#1428 el jade es super divertido, es un mazo q no te asegura la victoria, es de late, ...

No se, te permite jugar contra el, tendra taunts y demas, pero no tiene muchos removals...
Si me comparas eso con un mazo q es ir face y en turno 4 estar a un paso de win mientras tu contrario ha hecho 0...

Pues que quieres q te diga...
Seguro q te quejabas tb del picaro quest xD

1 respuesta
defeR

#1422 #1423 no sé contra que mazos será pero metí el Geist en control warrior porque ya llevaba un par de druida jades y 0 derrotas, se quedan en jades 7 o 8 como mucho y a fatiga ggwp

1 respuesta
phsyquic

#1430 yo no me quejo de ninguno, cada mazo tiene lo suyo, me quejo de la gente que llama sida a cosas tipo piratas mientras juega jade, el mazo mas simple y mas op ahora mismo de lejos ademas, tienes 6 removals en el mazo mas el heropower y mil taunts, tiene poquisimas decisiones, te invito a que jueges piratas bastante y vayas siempre cabeza a ver lo q pasa

4 1 respuesta
Ivlas

#1432 q me aburro, eso pasa.

Mis mazos favoritos son los otk.

B

No esperaba menos de un main Quest rogue, que ahora sea main Druida Jade xDDD

1 respuesta
Bane

Hablo de memoria, pero piratas que ha recibido decente esta exp como para seguir siendo tier 1? No me suena nada

Ivlas

#1434 yo no era main quest rogue, de hecho era main anduin, pero a partir de kharazan, el sacer no era muy viable, y lo unico gracioso de jugar era jade o rogue quest frente a la panda de anormales que jugaban aggro face turno 4 win.

Luego vinieron los lloros, y ya no hay rogue quest.

Supongo que con los lloros de jade, en la proxima aventura o expansion, tb se nerferara.
PAra un par de mazos divertidos q hay...

3 respuestas
Saffron

Piratas es el mazo más fácil de jugar de la historia después del facehunter hay mucho más que el anterior jade druid, que no era difícil pero era mucho más complejo de lo que parece.

De hecho el dragon priest por ejemplo me parece bastante más fácil que el jade

phsyquic

#1436 espero que no esperen a la siguiente exp aunque tardaran supongo, el druid necesita un par de palos importantes, es lo mas absurdo desde hace expansiones, casi da igual la version o las techs q le metas

B

#1436 ¿Solo hay un par de decks divertidos?

1 respuesta
Ivlas

#1439 pues para mi gusto, divertidos divertidos, si, solo hay un par.

Viables.
Porque no viables puedes hacerte cada cosa divertidisima como el rogue fatiga, pero claro, intenta ganar un 50% de las partidas con eso teniendo lo q tienes enfrente xD

Hay otros q no son "divertidos" per se, pero son entretenidos de jugarlos.

Usuarios habituales