Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

zErOx

El mago DK no está un poco roto? Madremia todos los bichos que saca con robo de vida.

wooper

El Mago DK es un mazo divertido, bonito de jugar pero para ladder esta fuera, ahora mismo manda Druida, que esta demasiado roto

AuL3

pues yo pierdo todo con taunt druid :__ no se si no le he terminado d coger el punto o q

B

Algun consejo contra saurfang? Llevo unos 10 intentos con 2 de las mejores decks recomendadas contra el y no hay manera, no se como hay gente que lo hace a la primera, mucha gente se esta quejando que es basicamente tener suerte para ganarle...

#1475 En mi intento numero 13 o 14 me tocaron varias armas seguidas y los 2 enfurecer, no puso nada sobre la mesa y pude vencerlo.
Lo dicho anteriormente es muy situacional si ganas o no, dependes basicamente de tu suerte y de lo que te ponga sobre la mesa.

1 respuesta
Kony646

#1474 me pasa como a ti, lo intento con el mazo de coste 0 de warrior que es con el que se lo han pasado mis colegas y nanai, no cae ni pagando el premium

1 respuesta
Doc

#1475 yo me lo pasé easy a la primera con el warrior arms de 0 polvo. Con un poco de suerte robando no debería darte problemas.

1 respuesta
kingsora

Que tal veis esto

1 respuesta
Aegar

Guerrero me está funcionando genial, muy pocas derrotas.

vene-nemesis

Es el mismo deck cancer pre expansión que ya era tier 1 y daba sida jugar contra él.

1 respuesta
kingsora

#1479 el del chaman? yo pre expansion no jugaba xD

Tengo en duda hacerme ese, o una variante con Al Akir y la epica 3/3 que salta con Provocar, Escudo Divino y Viento Furioso si hay alguna carta en el mazo que tenga esas caracteristicas.

1 respuesta
Kony646

#1476 pues no hay un dios, mira que lo intento pero o bien no puedo limpiarle o cuando tengo las armas tiene 14 taunts

1 respuesta
Doc

#1481 Ahora cuando llegue a casa te pego el deck, pero vaya es el que habrás visto por ahí seguramente. También es tener suerte que no empiece a spammear taunt.

1 respuesta
vene-nemesis

#1480 si, el del chaman

Kony646

#1482 ya no es necesario, le acabo de dar un try en el movil por los loles y acaba de caer, mana cojones

1
wooper

Si quereis jugar deck sidoso el chaman evolve es tirar el tiempo, la respuesta es Jade o en todo caso Palaca Murloc que es el unico que le da por culo a jade.

Evilblade

Ni una semana de expansión y en lugar de pasar una sola semana en plan a ver cosas nuevas, go netdeck y craft lo más sida que haya.

Lo de siempre vamos, la comunidad si tiene algo de culpa.

1 respuesta
Ivlas

#1486 yo estoy jugando con anduin, q me cayo ayer el shadowrunner o como se llame asi de gratis :P
Pa hacer counter a la masa.

arrozypollo

Yo estoy usando Brujo Zoo, que con las cartas nuevas ya es aceptable otra vez.

ThunderL

Pues yo no paro de encontrarme mierda jades todo el rato... -.-"

Troyer

Joder, no hay ningún deck mill viable en standard para joder a los putos druidas jade?

1 respuesta
Ivlas

#1490 hay una carta de esta expansion q es la ostia contra druidas jade.
La q borra todos los spells de 1 coste.

1 respuesta
Troyer

#1491 Como si el jade idol fuese el problema.

1 respuesta
Ivlas

#1492 joder, pues es la base del druida jades xd

SupermaN_CK

El problema es el subastador de Gadgetzan.

Hardy

El subastador es carne de Hall of Fame en la próxima rotación.

Ivlas

Venga, subastador, war axe, ice block, yo voto por el brawl, alguna mas?

Tipik

Al final nos quedamos sin cartas clásicas

z4eR

#1500 Gracias : )

Algún deck del pala murlock plz?

1 respuesta
Ivlas

Yo estoy decepcionado con tempostorm, ya va una semana y siguen sin actualizar los mazos :((
Vamos, igual han modificado algo, pero yo no veo nada nuevo casi...

1 respuesta
JLR

#1498
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/noblords-frozen-throne-midrange-murloc-paladin/
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/mitsuhides-kft-midrange-murloc-paladin/
Son dos players bastante contrastados, mira a ver que te gusta mas, las cartas que coincidan probablemente sean mas core que el resto etc.

Usuarios habituales