Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

phsyquic

#1636 en que rango estas jugando? porque pala que se supone era el counter de druid con las listas actuales no le saca mas de un 50 50 a jade druid y subiendo no tenia ningun problema con pala, hay demasiadas formas de limpiarle la mesa, plague doomsayer y silencio le hacen un hijo

B

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6uxh0d/new_record_druid_surpasses_in_popularity_the/

RECORD GUYS

1 respuesta
z4eR

#1652 Estaba cantado

D

Es que lo que han hecho con el druida es algo para verdaderamente pensar que los devs no testean las cosas antes de sacarlas.

Estoy spameando el Brujo Kazakus por que le planta cara al druida junto con devolve shaman, pero aun así te pueden ganar si rampean perfecto.

kingsora

La cosa es, tanto les cuesta hacer unos cambios? Yo flipo vaya, ni que tuviesen que reimprimir cartas o algo

2 respuestas
Cronm

#1655 Hombre, como mínimo tienen que sincronizarlo en todas sus plataformas y en todos los idiomas. Yo si entiendo cierta tardanza en hacer los cambios.

1 respuesta
phsyquic

#1655 no solo lo que te han dicho sino que una cosa es saber el problema ( el druid esta demasiado fuerte) y otra decidir que es lo que bajar y como

D

#1656

No me puedo creer que puedan tardar más de 1 día en traducir y cambiar el código una carta, que no es una empresa indie donde trabajan 2 tios, que es blizzard

R

No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de como hacerlo, creo que ahora mismo blizzard no sabe que coño hacer con el druida sin romper la clase.

1 respuesta
R

#1659 Mejor que rompan una clase a que rompan el juego, porque jugar ahora mismo es asqueroso.

vene-nemesis

Hay otro problema, el priest tmb está rotisimo, y no meter mano al druida a tiempo va a significar que en cuanto lo hagan y se pase todo dios a jugar priest, el juego no va a mejorar.

2 respuestas
jeremyjarf

Y si mejor le meten un buff a las otras 7 clases?

D

#1661 El priest se le infravalora y da mucha caña, ahora con esta expa con las cartas que han metido esta más fuerte de lo habitual.

ZelD4

Es que es normal que se infravalore todo con el druida de por medio xd

Tipik

El priest con sus 12 Ysharj y 4 Deathwing en mesa turno 5 tambien son risas

AuL3

Y cual es el.deck de priest que esta tan roto? Alguien puede poner link?

B

El Priest está roto? Ok ¿Qué hariais para nerfearlo?

Just curiosity

vene-nemesis

Elegir las cartas de revivir o las de sacar copias 5/5 de minions del deck, las 2 no.

1 respuesta
B

#1668 Pues ambas en estos momentos no las llevo en mi deck de Razakus, la de revivir es jodida si la juegas despues de haber jugado Barnes y que te haya traido un pino, plantar en turno 4 o 5 dicho pino con los stats originales es duro.

Pero la otra, aun no la he visto en juego, me parece muy normalita.

1 respuesta
vene-nemesis

#1669 el problema de llevar todo eso es que se se convierte en un deck super value, como el token shaman, siempre con algo en mesa, lo que va desgastando los removal y clears poco a poco hasta que no te queda nada, y todos los turnos hay una amenaza nueva en mesa, es muy pesado jugar así, ya hemos tenido bastante con el shaman como para ahora tener que comernos el priest así, y cuando llega a late te ametralla con el DN y el GL.

Las putas estatuas también están rotas, pero no son un problema gordo sin las otras cartas.

kingsora

Como estoy disfrutando con el Exodia Mage partiendo Druidas Jades........ uff

No tengo el combo para matar al enemigo en el siguiente turno, estoy 100% muerto porque me falta Antonidas, me pongo a tirar Aprendizas como si lo tuviese y tiran surrender xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Locust-Star

Lo de los druidas es que no entiendo cómo han podido meterle una carta como Ultimate Infestation, esto demuestra como han dicho por aquí que los devs no testean las cartas que crean y no las prueban en el meta que haya en el juego para ver qué impacto pueden tener en éste.

Ahora, no me extraña que Blizzard sólo se dedique a desvariar sobre si la carta necesita un nerfeo o no, sólo llevamos dos semanas de expansión y han visto que todo el mundo busca jugar druida por lo overpowered que se ha vuelto gracias a esa carta (y a muchas otras más de forma indirecta, como el Innervate) si quieren subir en el ladder, y para ello la gente tendrá que conseguir o crearse las Ultimate Infestation, lo que se traduce en "+ sobres = + dinero". Así que, que no os extrañe si no meten mano a la carta hasta pasado unos cuantos meses cuando ya hayan sacado suficiente rentabilidad con la expansión. Es lo mismo que hicieron con Call of The Wild y Yogg-Saron en su momento, y con mil cartas más que han nerfeado.

PD: Nuevo por aquí, hola. xD

-Zack-

priests spameadores de estatuas, druidas, smork warros y murlocadines, es lo que me encuentro por rango 5 y 4, son decks muy superiores a los tier 2, que son con los que por ahora puedo jugar, seguire dandole trys pero meh

B

#1671 Has probado la versión que lleva doble gigante y Alexstrasza?

1 respuesta
kingsora

#1674 no tengo Alexxstraza y me he quedado con 900 polvos :(

carbonara

Me ha tocado Anduin DK como segunda legendaria (la primera fue la de Chamán y en el prólogo el DK de Hunter) y quería saber si el priest es buena opción en alguna de sus versiones o si me tiro por una de las muchas variantes de druid que hay.

1 respuesta
Zoth

Por lo que decís, pensaba que nunca vería al priest ser "op". Lástima que dejase de jugar hace tiempo.

Banumiel

#1661 Priest no está roto, lo que pasa druida le protege en el meta, mata los mazos que le hacen daño. Yo he jugado Big priest estos días y es bastante inconsistente. Sobre el papel queda muy bonito eso de decir 4 gargolas en turno 5, pero eso es rarísimo y hay MUCHAS partidas donde no plantas una puñetera criatura hasta turno 6. Un hex te rompe, un devolve te rompe, warrior piratas con Spellbreakers te machacan, para Exodia mage o Freeze mage eres un bye con patas, rogue si baja a Valeera te va a ganar (los rogues mills nuevos ya se ríen en tu cara). Warrior fatiga con el combo te está tirando executes infinitos.
Y, por otra parte, el otro priest, el Highlander lo pasa mal contra aggro.

Si nerfean al druida lo que va a subir será chamán (como en final del meta anterior).

1
Calboten

El tema está en que los mazos de druida rompen arquetipos. Las cartas nuevas que han metido hacen que jugar con control o agro vs Druida sea casi un instaloss, cosa que no sucedía antes. No obstante, también provoca que hayan un meta más "variado", dejando de lado al drudu, ya que hay muchos mazos Tier 2 que funcionan bien contra los jadekids y demases.

Pero vaya, a mí no me parece que la situación esté mal, ya que prefiero la plaga de druidas que la plaga de piratas y otras variantes de mazos agro. Y si de asco hablamos, para mí el meta estaba mucho peor con el hunter face, el pala secretos (también conocido como eboladín, el mazo más lamentable jamás creado) o el chamán midrange, otro mazo Tier God que daba auténtico asco jugar en contra.

1
Kony646

el freeze mage de antes de la primera expansion, ese tambien era sidoso

Usuarios habituales