Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Saffron

#1676 El mejor DK probablemente, lo unico que generalmente necesitas a raza para que sea fuerte.

Aqui tienes la versión de RDU aunque la ha cambiado mil veces y puedes jugarla con la mitad de cartas distintas (ni siquiera necesitas a Velen)

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/rdus-frozen-throne-kazakus-highlander-priest-top-100-legend-august-2017/

1 respuesta
carbonara

#1681 Ufff, tendría que pillarme a Raza y Kazakus... ¿Merece la pena o me crafteo un Malfurion DK xD?

1 respuesta
Saffron

#1682 Hombre a mí no me merecería la pena hasta que fuese muy sobrao pero me es más divertido que el druida, pero depende de gustos, también es peor y menos versátil.

1 respuesta
-Zack-

Como veis jugar token druid o el taunt druid que sale en la web disguised toast sin fandral?
es que me toco malfurion dk y tambien un Ultimate infestation, podria hacerme los decks facilmente, pero claro me falta fandral

2 respuestas
Aweyking

#1684 Perfectamente, de hecho, si sigues una buena curva, no da tiempo de usar fandral. Piensa que en el 90% de situaciones no tendras mas de 2 o 3 cartas en mano ( hablo de token druid)

1
Locust-Star

#1684 Yo creo que se puede jugar Taunt Druid sin Fandral perfectamente. Sí, comba de puta madre con la pasiva del DK del druida y el value que sacas con los Wrath es bestial, aparte de que siempre es un target que la gente siempre quiere matar primero cuando lo ven bajar y puedes jugar con eso a tu ventaja para baitear algún removal del oponente o lo que sea, pero creo que se puede sustituir Fandral por otra cosa que entre bastante bien en el mazo si no lo tienes: otro Crypt Lord, Lich King, o incluso Black Knight ahora que se ve mucho por la cantidad de taunts que hay en el meta. Depende de lo que tengas y lo que te vayas encontrando en el ladder.

2
carbonara

#1683 A ver, nunca he jugado un deck de Kazakus y parece divertido. Tampoco juego para llegar a leyenda ni nada y tendría polvos para la baraja de priest y casi cualquier otra.

eZeKieL_OtG

cuando abren el ultimo ala de la aventura?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1688 Imagino que esta noche a las 12.

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#1689 okii merci

Jaglar

Algun deck para sindragosa? no lo consigo ni pa atras

1 respuesta
I

#1691 con piratas mismo

dices para la aventura no?

1 respuesta
Jaglar

#1692 Tienes list?

Ya

Troyer

Acabo de llegar de rank 9 a rank 5 en 2 horas con un 17-0 usando el paladin murloc, por si alguien quiere probarlo:

http://www.hearthpwn.com/decks/916487-17-0-murloc-paladin-easy-rank-9-to-5

1 respuesta
B

#1689 #1688 Mañana a las 00:00

YOINK

#1694 creo que el pala murloc es el deck mas rentable, por rapidez de partidas y por porcentaje de victorias frente a los demas decks.

1 respuesta
Troyer

#1696 La racha más grande que he tenido ha sido con este, 17 seguidas y porque dejé de jugar, esta muy bien al no haber mucho board removal.

kingsora

Estoy pensando... renta mas pillarse cartas de Un Goro que de la nueva expansion? Es que no se estan viendo muchas tampoco... salvo los DK, Arthas y alguna mas..

1 respuesta
Saffron

Ya te dije que si has vuelto no te pilles sobres de esta expa, puedes jugar un montón de mazos top sin ninguna carta de la expansión y los mazos del meta anterior cada vez se van a ver más.

1 respuesta
kingsora

#1699 no he comprado ninguno, solo los que dan haciendo arenas y en la aventura.

Troyer

#1698 Un Goro es mejor.

K3k3

Nuevo FaceHunter

http://www.hearthpwn.com/decks/911279-amnesiacs-face-hunter-legend

Abusivo

1 2 respuestas
phsyquic

#1702 abusivo con un 8-3? wtf?

1
arrozypollo

#1702 Con ese mazete llegue a top15, te quiero.

Pd: alguien sabe de algún mazete resulton con el Dk hunter?

B

Repito lo dicho ayer, hoy a las 00:00 sale la siguiente ala de la aventura, con el Lich King como boss único

1 respuesta
arrozypollo

#1705 Que es la raid esa?

1 respuesta
B

#1706 No, una cosa es la raid y otra el ala de la aventura.

Cartas que usa el Lich King al principio de la partida en función de tu clase, la del priest es...

notiK

Una dudilla, el rank al final de season cual es? el que más hayas llegado o en el que estes.

Dicho esto vaya risas con el shaman evolucion o el pala murlocs.

1 respuesta
Darka

#1708 El que más hayas llegado, lo puedes ver el la info de registro de misiones.

notiK

Se han pasado 4 pueblos.

Me toca esperara y a mirar guias para hacer esto con todas las clases y mazos basicos, porque cartas tengo 0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales