Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Ivlas

#1710 pues con el sacer he estado a punto de matarlo a la 2da xD

2 respuestas
Vallekas

yo lo he conseguido con el druida, pero lo demas lo veo jodido xd

notiK

#1711 Yo para el sacer tendria que ir con el "basico" que te dejan crear xD

B

Con druida jade tirado pero con el resto hay que pasarlas canutas.

B

#1711 Idem, al primer try lo he dejado a dos de vida, al 2º ha caido

Con Razakus.

Xeiss

Lol, lo he hecho ya con Druida y Sacer, y parece que eran los más fáciles con diferencia xD

kingsora

Con guerrero imposible

White_Wolf72

pasado Druida , Sacer y Guerrero , con lo demás esperare que suban algún mazo que después de 10 intentos con Chaman Jades quede quemado XD

Kyllian

A ver si hay huevos de hacerlo con mago

1 respuesta
White_Wolf72

#1719 Juegas Cabal + Counter a turno 1 y le cancelas el hechizo que te baja la vida a 1 , es simplemente reiniciar hasta que te salga en la mano el "combo"

1
vene-nemesis

Estoy con el mago y este hdp es hitler

Tipik

Chaman evolve basico a la primera, que pereza hacer los demas

1
B

Por cierto, mi ordenador no es nada del otro mundo y cuando usa el arma, con el aura que rodea el tablero del juego se me realentiza y va a pedales ¿A alguien mas le pasa? xDDD

1 respuesta
ToTuS

Ostia puta que risas cuando intentas hablar con el sacer contra Arthas XDD

2 respuestas
notiK

#1724 Shhh

1
Arrancalifes

#1723 Yo voy con gráfica integrada y casi vomito joder. 2 fps

1
B

#1724 Zip!

D

Mazo barato para completar la misión con Sacerdote
http://www.hearthpwn.com/decks/917719-best-lich-king-priest-won-1st-with-1st-try
Para Hunter:
http://www.hearthpwn.com/decks/917970-beat-lich-king-4-budget-hunter

X

Porque con el mago en turno 1 te deja a 1 vida y en turno 2 te mata?

1 respuesta
notiK

Si alguien sabe o a hecho mazos basicos para completar Arthas que me avise.

sh31k

#1729 Porque es la clase del exodia combo, y tienen que hacer que le ganes con otro deck de alguna forma xD

notiK

Pues nada lei por ahi que pondrían a Arthas para comprarlo directamente, toca esperar.

1 respuesta
Mystee

#1732 leiste mal, ganale con todas las clases y te lo dan

1 respuesta
notiK

#1733 Lei que eran las 2 opciones, esa y comprarlo, sino es asi le pueden dar por culo.

Para los que lo intenten con pala

Oscar03

Con chaman evolve a la primera,aunque robé muy bien.
Ahora,lo he intentado con paladin y brujo y es dificil xD

Con sacer silencio otk al turno 6 a la primera

Locust-Star

Pasado con priest, druida, maga y brujo. Mañana veré si puedo hacerlo con el resto, casi explota mi ordenador cada vez que se ponía la Frostmourne. Deberían de permitir quitar esos efectos de partículas en la configuración para los que no tenemos un PC potente.

La clave está en tirar Doomsayer en turno 7. En ese turno siempre se equipa la Frostmourne y te va a la cara porque no puede quitarse al Doomsayer de encima, así que le quitas el arma y todo lo que invoca de un plumazo y pasas fácilmente la parte más importante de la partida. Si le permites que esté varios turnos con el arma puesta sólo vas a conseguir que se llene la mano para tirartelo todo a mesa cuando te hayas quitado a los 2/6, así que no olviden llevar dos en cada clase (menos en druida, que te lo destruye al principio y con Jade ya vas sobrao).

Evilblade

¿Por qué me han dado 2000 de polvo? O_O

1 1 respuesta
kaseiyo

Me queda ganarle a arthas con warrior y hunter pero con hunter no se me ocurre ningún mazo con warrior si tengo uno que creo que va a funcionar pero con hunter ni idea xD alguna idea?

akali

algún alma caritativa que ponga los mazos con los que se lo ha pasado¿? Yo solo lo he hecho con priest, druid y warrior.

B

Cuales son los Rewards ? Aún no he podido informarme .

1 1 respuesta

Usuarios habituales