Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Mystee

Me la creo 0, no sale el poder de héroe nuevo xd

1 respuesta
iomegakek

#151 es más, fíjate el símbolo del set, aparece el clásico, Rexxar aparecía con el nuevo xDD

Meleagant

#146 Tiene pinta de ser poco leak. Sigue estando en su propio canal de Twitch cuando podría borrarlo perfectamnete.

Word-isBond

DisguisedToast, la fuente más seria y fiable de toda la comunidad de Hearthstone, yo me lo creería a pies juntillas.

Sefirot3689

1 respuesta
Lexor

cuando mas?

iomegakek

#155 está en la página anterior.... xD

1 respuesta
B

#157 Es que somos tan chulos que tenemos dos posts sobre la nueva expansión xDD

Hay que ponerse de acuerdo en cual comentamos las cartas cuando salgan

1 respuesta
Saffron

Me estoy desesperando muchísimo entre lo lentos que van y las mierdas que sacan, además ahora que se lo han marcado para que consigamos oro y polvos a saco.

Blizzard pls un par de cartas buenas necesito hacer teoricraft ya, aunque sea de como van a destrozar a mazos los piratas.

iomegakek

#158 cierto, es en otro post, no he dicho na xDDD

Lexor

vaya trolls

Saffron

https://amp.reddit.com/r/hearthstone/comments/6pdgoo/new_card_reveal_3_mana_23/

Nueva carta de rogue 3 manas 2/3 con combo da a un esbirro amistoso el veneno.

No está nada mal, con parches por ejemplo burglar+esto te petas un pino y dejas buena mesa, para mí la mejor carta por bastante hasta la fecha.

1 respuesta
Mystee

ZelD4

#162 me parece una carta brutalmente buena

1 respuesta
Saffron

#164 Hombre tanto como rota no creo, es más flojilla que la destripadora y en el construido actual que el agente, eso si para mí jade rogue o para arenas sobre todo tiene que destruír.

Pero vamos si quieres jugarla en early te va a salir un poco mejor el agente casi seguro y en late la destripadora pero bueno es más versátil y en mazos con tokens puede entrar.

iomegakek

la de rogue me parece muy jugable, el arma de chamán dependes de un frost shock o del elemental que congela, aún así también me parece jugable.

B

La de rogue es buenísima en arenas, el arma de chamán no me parece nada del orto mundo

Lamka

la precompra con amazon coin como queda de precio?

arrozypollo

Haber si con la expansión esta se usa mas al brujo o al cazador, o ambos.

1 respuesta
B

#169 A ver

Por cierto, la lógica del hearthstone, juegas piromantico + la nueva carta de rogue + cualquier hechizo (que siendo rogue los tiene baratos) y limpias la mesa por completo

2 respuestas
I

#170 demasiadas cartas para suicidar incluso el 2/3 que bajas, no le veo sentido xd

Doblat

1 respuesta
Troyer

#172 Y fijo que si la juego es la primera carta que descarto xD

4
arrozypollo

#170 El puto corrector que me vacila xD

Tipik

Que pesados con rngdiscard

ZelD4

Uff me parece malísima

Saffron

El lifelink al brujo le viene de perlas pero es mala porque se come un removal y tiene 0 impacto, si fuese por 4 seria buenisima.

Una lastima, me esperaba al bruji algo mas tichobde legendaria en plan cuando entra al juego descartas tu mano y cuando muere revives todos los bichos descartaos, el brujo necesita algo roto no algo decente.

Doblat

Me gusta bastante mas esta que la de chaman la verdad.

B

No está nada mal el arma del warrior

ZelD4

A mi también me gusta bastante más que la del chaman

EDIT: Ostia, me acabo de dar cuenta que tiene grito de batalla también, me gusta y mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales