Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

arrozypollo

#1980 Con infestacion que?, contento no?

Saffron

Creo que si hubiesen puesto algo al hacha del rollo 3 mana 3/2 battlecry gana 5? 3? De armor les hubiese quedado hasta bien y seguirian jodiendo a los piratas.

Y lo del inervate tenian nerfeos mucho mas interesantes como el de recuperar 2 manas usados pero no lo han metido para que los novatos no se líen.

1
I

#1980 ? pero si por eso son basicas, xq son cartas que te dan al principio y valen para siempre xD

1 respuesta
iomegakek

#1980 bueno, ahora lo explicas para los que no lo entendemos.

1 respuesta
Word-isBond

#1980 Por qué no debería de haber cartas básicas en mazos top tier?

2 respuestas
YOINK

#1985 pues quiere que no existan directamente, solo jugar las ultimas cartas p2w easy and fast.

1 respuesta
Cronm

#1983 #1984 #1985 #1986
La clave es "de la rotación estándar", no es que no "existan en el juego" (salvaje existe) pero si la intención de Blizzard era que el metagame se sintiese "fresco" en estándar (eso dijeron para justificar las rotaciones), que a día de hoy los mazos dominantes sigan llevando tantas cartas básicas, no parece una "renovación del meta" que digamos.
Esto es un juego de cartas, tiene que haber rotación de cartas y nuevas mecánicas, para que no pase como todas las expansiones que a los dos meses se estanca porque se vuelve a lo mismo.

3 respuestas
I

#1987 me parece logico que haya una base en la que trabajar, no puede ser que tengas que cambiar toda las cartas cada X tiempo.

segun tu argumento me pareceria mas logico que rotasen las clasicas, no las basicas, que son basicas por algo.

2 respuestas
Cronm

#1988 Lo dices como si no hubiesen juegos de cartas que lo hacen... con éxito.
Básicamente ahora estamos "cambiando todas las cartas" del ciclo. Si acaso la falta de una base obligaría a blizzard a dejar de meter cartas basura en sus expansiones y hacer algo un poco más interesante.
Y seguramente las clásicas tuviesen que rotar también sí.

1 respuesta
I

#1989

#1989Cronm:

obligaría a blizzard a dejar de meter cartas basura en sus expansiones y hacer algo un poco más interesante.

si piensas que blizzard iba a dejar de sacar basura no tienes fe ni nada xD
ademas que si hiciesen eso, si de pronto se cargan las basicas y las clasicas de estandar muchisima gente dejaria de jugar, xq si ya la gente esta quemada imaginate si tiene que hacerse todas las cartas nuevas.

1 respuesta
phsyquic

#1988 aparte que si alguna carta basica la necesitan como base para este año por ejemplo, la sacan redditada en una exp y listo

Word-isBond

#1987 Estimulate, wild grouth, wrath, fiery war axe, shieldblock, animal companion, frostbolt, truesilver champ, consagrate, northshire cleric y shadowords y shield, backstab... te parece que esas cartas le quitan frescura al juego? mandarlas a tomar por el culo no renueva el meta, es mutilar el juego porque sí.

El hecho de que haya 3 cartas básicas de cada clase que se sigan jugando en mazos top tier no le quita frescura al juego, le da identidad.

1 2 respuestas
I

hearthstone ni es magic ni va a serlo nunca, cuanto antes lo asumais mejor

1 respuesta
phsyquic

#1993 tiene gracia por que eso lo lei antes de que meterian standard con formatos que rotan y varias mecanicas de cartas despues, cuanto mas copie del rey de lo mtg, mas exito tendra es un echo

Cronm

#1990 O podrían centrarse en salvaje (que es algo que blizzard ha estado repitiendo que quería hacer desde hace tiempo) y dejar estándar para un entorno mas competitivo.
A fin de cuentas si quieres jugar en estándar tienes que hacer una inversión bastante importante, al menos si quieres tener opciones y versatilidad a la hora de contruir mazos, que es una parte bastante importante de un juego de cartas coleccionables.

I

#1992 a mi me gusta que aunque una clase tenga varios arquetipos diferentes tengan un par de cartas en comun, xq al fin y al cabo, son la misma clase.

Cronm

#1992 ¿De verdad quieres estar jugando esas cartas... ¿10?¿15? años? No se cuanto llevas jugando a este juego, pero yo llevo desde la beta, y ver las mismas cartas expansión tras expansión me parece una buena definición de estancación del meta.
PD: Y por lo que parece, Blizzard piensa lo mismo. No dudo que lo irán haciendo poco a poco, con nerfeos como estos.
Y la gente estará mad, todo por no haberse atrevido (como en su momento dijeron era una de las posibilidades) a eliminar esos sets de la rotación.

1 2 respuestas
Word-isBond

#1997 Claro que quiero seguir jugandolas, son cartas emblemáticas de esas clases.
Pero ya te he entendido, a ti lo que te pasa es que estás tan quemado del juego que prefieres entretenerte viendo como intentan que sea un juego distinto xD

1 respuesta
Silvio_Dante

10 o 15 años jugando al hearthstone :psyduck:

6 1 respuesta
Cronm

#1998 ¿Tu no juegas salvaje verdad? Escribes como si no fuese un modo que existiese en tu mente.
#1999 Lo mismo pensaba yo del wow :psyduck:

ClauDramaQ

Por el culito y hasta el fondo os podéis meter el mango del hacha, guerreros pirata. :clint:

Hardy

#1997 El problema de tu planteamiento es... ¿entonces qué cartas les das a los nuevos jugadores para que vayan empezando?. Porque darles el set básico y mandarlos a Wild es un poco cruel.

1 respuesta
phsyquic

#2002 pues lo mismo que otros juegos de cartas, te gastas 20€ y tienes un mazo tier 2 sin legends, no espereis que puedas hacerte un buen mazo totalmente gratis

2 respuestas
I

Que pesados con compararlo con otros juegos

1
iomegakek

#1987 es inviable desde el momento en que una persona necesita una base de cartas para empezar a jugar desde 0 en standard (que es donde menos cartas hay y por lo tanto desde donde se debería empezar). Este juego es """"""""""""""""""""""""F2P"""""""""""""""""""""", no puedes quitar los sets básicos del modo de juego que está más extendido.

Hardy

#2003 Obligando a la gente a gastarse 20€ de entrada en un juego a priori gratuito, me da que pocos jugadores nuevos iban a unirse con ese sistema xd

1 respuesta
phsyquic

#2006 dime un juego gratuito donde desde el primer dia tengas algo competitivo? te tocara grindear con mierda o meterte algo de pasta, es lo que tiene que ser

2 respuestas
arrozypollo

Cual es el afán de comparar HS con otros juegos de cartas?, pregunto.

1 respuesta
Hardy

#2007 El LoL es gratuito y tienes la rotación semanal de campeones gratuitos para que los jugadores nuevos puedan irse incorporando. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
phsyquic

#2009 el lol llegas al 30 y sorpresa no te deja jugar con gratuitos en ranked, pero bueno dices va voy a normal y sorpresa no tengo runas, soy una mierda con patas, por algo cuando te haces una smurf tenemos que meter 20 pavos

#2008 intentar que el hs dure los 24 años que duran otros juegos de cartas, que aprenda de los errores q ya vivo ese juego y no se vaya a la mierda

2 respuestas

Usuarios habituales