Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

CHiNaZo

ME cago en Blizzard, voy 5-2 en la arena sufriendo la de dios para ganar y cuando ya lo tengo to hecho se cae la conexion :mad:
Menos mal que no ha contado como perdida.

Edit: Pues ahora si que estoy mad xD, cuando voy a entrar a la siguiente dice que nanai y 5-3

Postmortem

Acabo de ver la descripción del foro y me parece un poco de tener los cojones gordotes, al menos quien lo abrió no fue a gusto.

#33 Depende, a mi el título me da a entender que el juego solo lo vale porque se accede mediante battle.net

Blizzard como tal me parecía una empresa cojonuda... hace 4 años con la salida de Starcraft 2, ahora la empresa me parece una vieja leyenda, pero si un juego me parece divertido será más por el juego que por la empresa [que igual exagero y esas letras azules me la ponen como un roble pero no creo]

Bioware me encanta como desarrolladores de videojuegos, pero Dragon Age sin embargo no soy capaz de tragarlo.

1 respuesta
B

#26 #32 el titulo es un buen resumen xD

1 respuesta
Bane

nerf rogue

2 comentarios moderados
december

4
Postmortem

#35 #36

4
FuTuRee

POR QUÉ!!?? Ayer no me dejaba jugar de un momento a otro, hoy tampoco y ahora una cruz tocha en su cara!!

A relaxing cup...

#39 Sí que tengo! Y no he roto ninguna argffff!

2 respuestas
B

#39 xq no tienes 30 cartas en el mazo?

1
Postmortem

#39 Te aparece cuando desencantas 1 carta que tenías en algún mazo, a mi me ha pasado hoy igual con el guerrero, cartita dorada al hell

DRDANI

#36 hahaha pwned !

kaseiyo

#36

2
Turkel

Entro digo que quiero jugar de una vez a este juego y me voy

B

Soy el único que piensa que el subtítulo del foro

spoiler

es horrible?

12 3 respuestas
FrioneL

#45 en #29 está el verdadero subtitulo. Apoya la candidatura.

Harlan77

Va ser este hilo el nuevo /22/? Dime que sí Genesis :D

1 respuesta
DRDANI

#45 se han lucio

LKS

#45 abrimos un post con ideas para la frase del subforo?

1 2 respuestas
B

#49 por mi si

vene-nemesis

El subtitulo del foro que significa?

1 respuesta
Whiteness

#51 Que los admins estan mad con blisar

1
DRDANI

#49 abre abre !

HooP

#47 Not even close br0

1 respuesta
Harlan77

#54 fu traitor

Por cierto a este foro creo que le faltan más hilos, muchos más. Con 25 hilos el primer día no es suficiente.

1 respuesta
B

Me han moderado #36 :O!:O!:O! Genex nazi xDDD PD: si, me lo merecia... en otro hilo que no fuera FEDA, aqui vale todo TT

#55 No hay hilo de clase Warrior, no lo juega ni el tato xDDDD

DeTeX

2 respuestas
Ligia

Busco alguien que quiera escribir sobre Hearthstone en mi fansite, PM!

vene-nemesis

El demolisher ese está bug? antes me ha matado aun minion con stealth

1 respuesta
B

#59 Stealth no te quita ni de efectos random ni de efectos de area. A un bicho en stealth lo puede matar Ragnaros con su random, Demolisher con su random, Knife Juggler con su random, el kill random minion del hunter o cualquier magia de area (Arcane, Flamestrike, etc).

Stealth lo unico que te quita es que no puedes hacer click sobre el, todo daño que no provenga de hacer click sobre el, se lo puede seguir comiendo.

Usuarios habituales