Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#10110 Las mayores aportaciones a la humanidad nunca son atribuidas a los héroes que las llevaron a cabo.

1 1 respuesta
Rurik

#10111

2
N

¿Alguien estaría interesado en un stream para atrapados en sábado noche de Arena con comentario?

2 respuestas
R

#10113

Yo para dentro de unos 40 minutos.

1
Meursault

GoGo

ruonory

#10113 Dale, yo si es comentado me apunto sin dudarlo.

N

Ya la he empezado y voy 0-1 con una baraja bastante regulera de Warrior, ¿merece la pena? xD

2 respuestas
ruonory

#10117 Me sales offline.

Sí, merece la pena, joder que no hay forma de ver streams en español.

1 respuesta
N

http://www.twitch.tv/ineefable

N

#10118 Debería estar ya, habladme por el chat de Twitch porfa :qq:

Ranthas

h3h3h3h3h3, eres un pusilánime.

Voy a registrarme en el tuich ese para decirte 4 cosas.

N

Ya lo he quitado, sé que soy un poco soso pero es la primera vez que pongo micro xD Gracias por pasaros tetes.

1 respuesta
sanan12

#10117 yo he empezado la arena esa gratis que regalan despues de mil años sin jugar y voy 10-1 easy con rogue mechs op.

hehehehehe Noobalis.

1
Meursault

11
X

Me ha tocado un Tyrion dorado en un sobre, si no juego con paladin, merece no desencantarla y hacer un mazo pro de paladin?

5 respuestas
Galdor

#10125 Una legendaria dorada como esa nunca la desencantes, es una buena legendaria y si algun dia te apetece jugar esa clase lo agradecerás.

Skelus

#10125 Rompela y hazte un Tyrion normal (no lo hagas, es muy buena carta).

B

#10125 rompela y hazte 8 Wisps dorados

PD: no

Aegar

#10125 Si tienes las cartas necesarias no la desencantaría, pero claro no son pocas las cartas que hacen falta para que el paladín funcione.

ruonory

#10125 El verdadero consejo es que si tienes poco comunes y épicas decentes quédatela, sino desencantala y hazte las cartas que realmente necesites.

X

Ya bueno, es que ultimamente estaba haciendo arenas y demás para conseguir completar mi mazo de warrior control, que le quedan 3 legendarias (sylvannas, grommsh y geddon) y claro, me viene esta carta, después de toda la mierda que me lleva tocando abriendo sobres y me dan ganas de desencantarla.

Dinity

Backspace has joined Archon!

Esto si que es un buen fichaje para el team Amaz, ya tienen 2 jugadores buenos!

1 respuesta
ivi14

#10132 Era el que le hacía los decks a Amaz,junto con el ganador de la blizzcon xD

Si amaz tonto no es, se rodea de los mejores siendo buenillo

ruonory

Si buscas Light of the Naaru en Google imágenes te sale esto:

NSFW
3 1 respuesta
B

#10134 metia dos en cada deck

6 1 respuesta
guilles

#10135 Yo le metía todo mi deck

Onehit

Abro hearthstone con todo el hype y me encuentro con que no han metido la expansión

Se les saturaron tanto las cuentas bancarias a Bli$$ard ayer que no nos dan la expansión en EU

Aegar

Aquí no lo he puesto

#10122

NSFW
3 2 respuestas
B

este hilo esta muerto y yo creo q es porque el titulo es una mierda

1 respuesta
Aegar

#10139 Fácil es decirlo sin aportar nada.

checkmate.

Usuarios habituales