Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

Te lo tienes merecido por jugar huntard

De lo poco normal que tengo

NSFW
2 3 respuestas
M

#12391 tits or gtfo :cool:

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#12392 Pero si no os gustan mis webums

N

#12391 El del mono me ha dejado enfermo. Ibas para notable alto, una lástima.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12394

14
DokSleepless

Thoughskill in to Harrison (yo con DeathBite equipada) y Execute para Ysera.
GG bro, 11/10 skill.

guilles

#12389 #12390
Posiblemente el peor CT de MV. Yo me quejaba, que te lo cambien por uno nuevo.

1 respuesta
cheibol

#12397 Silver Bullet pleaaaaaaseee, y por cierto #12391 , no juego hunter de manera regular, si lo hiciera tendria las 500 wins con el golden hero pero solo tengo 210, por no tener, no lo tengo ni al 60

2 respuestas
DaTaCoM

Juega menos gente no? Hay mucha menos gente en leyenda y es casi fin de mes, recuerdo seasons con 4k de peña en leyenda y esta no se si llega a 2k.

Estoy jugando contra lo mismos casi todo el rato.

Tan malo fue el release de GvG?

3 respuestas
Aegar

#12398 umad brah?

:D

YOINK

lo de ayer me hizo pensar en el handicap u o amaño, no es normal;

me hago un mazo de warrior clasico con algunas variantes, estaba en rank 7 subo del tiron sin perder ninguna a rank5, pierdo dos seguidas y decido cambiar a rogue y me toca contra warrior, total pierdo, cambio a mago mech y me toca contra hunter face, cambio a druida y me sale rogue.......total fueron 5 partidas seguidas tocandome matchups malos y saliendome unas cartas horribles, cada vez mas creo en el efecto blizz.

1 respuesta
TrOkO

#12401 Yo estoy convencido de que hay algo de amaño, porque me pasa lo mismo siempre con las clases y luego el tema del card draw.

1 respuesta
YOINK

#12402 nunca me habia pasado tan descarado como ayer, cuando juego warrior tengo partidas que nada mas empezar viendo mi mano me digo...ya he ganado, pero esk ayer era cambiar de clases y me tocaba la peor en contra, y en una partida creo que el universo exploto, ya que me debio tocar con alguien que estaba en la misma situacion que yo y explotamos nada mas empezar la partida los dos y me la dio como perdida directamente xD.

1 respuesta
TrOkO

#12403 Aún el otro día estaba viendo un stream, le estaba saliendo todo hunters a uno todo el día, cambio a mago freeze para counterear y le salió warrior :psyduck:
Es muy común, a mi me pasa mucho.

1 respuesta
YOINK

#12404 es que cuanto mas pienso en lo de ayer mas flipo, jugue 3 partidas con mech mago, las 3 contra hunter face, cambie a warrior y en dos partidas fue contra druida y contra priest.....vamos de estar en el 5 a bajar a casi el 8, flipante.

1 respuesta
TrOkO

#12405 Sí sí, a mi me pasa igual, juego mucho warrior y estoy todo el día contra druidas y priests, cambio a rogue y me salen facehunters, luego cambio a warrior y vuelta a lo mismo. Por eso ahora mismo juego druida, que es lo más sólido contra todo, imo.

1 respuesta
YOINK

#12406 yo me he dado cuenta que soy un puto inutil haciendo trades, jugando druida soy un puto inutil, y jugando rogue oil me esta iendo muchisimo mejor, tengo mucho mas win con rogue oil ya que debo tradear menos, o eso creo.

Aegar

#12390 Hijodeputa que te mato

Pd: las quejas al dueño de la web que yo no he puesto el ct lolxd

1
Fowl_Vortex

#12398 >260 wins con huntard

3
Kassie

#12399 es normal, la gente se cansa de lo gratificante que es subir a leyenda, y lo bien incentivado que esta xD

1
SeiYa

Que pasa, ha escrito en español lo que le ha salido de los cojones. Aegar, reparte chocopuntos (y a mi un CT que diga Wisp o Ragnaros, a elegir)

Lluvia4D

#12386 antes había un bug que te permitía hacer eso que dices, pero creo que ya no es posible y que si no completas una si no que dejas las 3 y pasa el dia, la nueva la pierdes

#12399 yo he visto por los streaming lo que tu dices de 1k-2k como si hubiera mucha menos gente, en mi caso llegue a 4 la primera semana, luego baje al 6 y ahí no me dieron ganas de volver a subir en todo el mes xD aunque ya he bajado otras veces de 2->4 y cosas así.. que es lo normal a veces que ocurra pero preferí jugar a otra cosa que me divirtiera a grindear

te vi el otro día jugar contra thijsnl con cazador, creo que le ganastes xD

lo del CT de cheibol mas que un premio parece un castigo.. xD

pd: nadia por ejemplo llego a rango 5 el dia 5 de febrero, subiendo y bajando hasta hace poco que llego a leyenda, solo contando la horas de streaming desde el 5 de febrero hacen unas 48 horas aprox, mas lo que habra jugado offstream son demasiadas horas para una persona normal y para el premio que eso o si ya eres leyenda lo unico que optas luego es grindear muchisimo mas para el torneo

2 respuestas
ruonory

#12412 Tío, decídete ya por un avatar o un personaje para tus avatares, que me rompes cada vez que te lo cambias. Lo haces intencionadamente para que parezca que entra gente nueva al foro :P

2 1 respuesta
Aegar

#12412 ¿Pero nos hemos tomado alguna vez en serio esto? dxD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#12413 xDD ese era el plan :X, realmente me aburre tener siempre lo mismo, me pasa desde usar el mismo personaje en un juego a cosas mas cotidianas

#12414 ya me imagino las risas >_> rumano del burger king 1º :psyduck: lol

M

#12399 Por mi parte demasiado grindeo koreano para todo, un juego es para divertirse, no para jugar el único mazo viable que tienes un millón de horas rezando a los dioses del RNG para que te salga lo que necesitas para jugar el 2º mazo.

Juego para hacer las diaria y ahu, y lo hago para no perder el hilo de lo que he ido haciendo desde el verano pasado.

EDIT:
OMG Blizzard me castiga por mi imprudencia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
1 respuesta
Ramuntz

#12416 es que como siempre pintas el llegar a leyenda como único objetivo del juego, y no es así.
A mi por ejemplo lo que me gustan son las arenas y a otros pues crear y mejorar sus propios mazos, no todo el mundo aspira a ser top ni mucho menos.

Genesis1910

Me encanta jugar zoo ahora que nadie lo juega jejeje

M

Kolento, Forsen y Ekop jugando al H1Z1 ahora mismo.

Forsen enseñándoles, kolento y Ekop están jugando por primera vez xD

B

estoy muriéndome con esta mierda, xdd, me va el humor tonto

1

Usuarios habituales