Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
DaTaCoM

#12421 Humor del bueno.

YOINK

#12421 un nerf al bgh seria la reostia, para borrar el puto juego, algunas clases sufren para eliminar grandes amenazas y es necesario el bgh en estas clases.

2 respuestas
TrOkO

#12423 Lo que quiere Kibler es que bgh afecte a un tipo de minions, no a todos los de +7 de ataque.

Macharius

#12423 Se queja de que por culpa de la existencia BGH el uso de cartas de fuerza mayor a 7, sin tener en cuenta los gigantes, son Ragnaros, Dr. Balanced, o que tengan un efecto nada mas entrar en el juego, y que muchas cartas como Mal'Ganis, Velen, etc no se juegan por el factor BGH, de hecho ironiza con la broma que circula "pls nerf Dr. Boom to 6/7" y que condiona el juego de una forma exagerada cuando salen nuevas cartas, serán jugables a no se que tengan fuerza 7 o mas o tengan un efecto inmediato como Ragnaros o Alextrazsa.

El articulo esta muy bien argumentado y yo tampoco creia que BGH necesite un nerf pero tiene razon.

1 respuesta
Beckem88

#12421 ¿Y las tetas?

Lluvia4D

a mi hace tiempo que no me gusta BGH como tal, esta claro que tiene que haber alguna herramienta para lidiar con ragnaros, dr.boom y demás, pero algo tan fuerte como eliminar la carta sin mas es un poco como cuando estaba control mental a 8 en cuanto diversión

si juegas algo de 7 o mas tiene que hacer algo al entrar al tablero si no se considera mala porque una carta te rompe todo el turno anterior, se podría volverá ver a velen, elementales de tierra u otras nuevas que no se han planteado ni jugar por BGH

tiene una estadísticas bastante buenas para su efecto tan fuerte y en el coste 3 no suele interferir en los slots de control, directamente pueden llevar 1 o 2, el efecto nose como se podria cambiar, pero por ejemplo moverlo al coste 5 por 3-3 ya haría a un control quitar loatheb o eructa lodo para meter a BGH y no seria tan util contra partidas en las que no necesitas BGH, deberia ser algo como hemet

1 respuesta
crixmaster

Pues yo creo que es cuestión de adaptarse al meta. Está claro que la gran mayoría de decks ahora mismo llevan un bgh, pues llevad dos +7, intentas sacar primero el que haga efecto de entrada como boom, altex, rag, etc y te guardas el otro para cuando ya haya usado bgh.

Un nerf a bgh supondría un buff a boom, del cual he visto mas quejas que de bgh.

M

No se puede pretender bajar un 7 y que te gane la mesa solo, que BGH es fuerte? si es un carton tremendo, pero si no tienes control de la mesa y bajas boom sin el seria una victoria gratuita, ¿que cartones daban victorias gratuitas?.....Leroy, Undertaker, etc, etc, etc...

iomegakek

pero joder, que la mayoría de decks llevan un puto BGH, algunas 2. Es un removal cuando tienes muchos minions de +7 ataque que sí, quizás están un turno en mesa arriesgándose a que te los maten en ese mismo turno.

Hay que saber cuándo jugar ese tipo de cartas y me extraña que jugadores profesionales lloren por eso

DaTaCoM

Yo flipo un poco con pedir nerfs a BGH cuando el meta esta separado en barajas que pueden usar mad scientist y barajas que pueden jugar alrededor de el y nadie dice nada de esa carta...

1 respuesta
YOINK

#12425 si nerfean a bgh te digo que alguna que otra clase no se jugara directamente, por la ineficacia que tienen para lidiar con grandes criaturas, que se centren en nerfear a drboom y dejen al bgh, esta desde el principio y nadie se quejaba antes, ahora resulta que esta over, claro entiendo comprendo.

la gente lo que quiere es poder sacar su ragnaros/malganis/ lo que sea y decir....win.

1 respuesta
TrOkO

Yo pregunte en el stream de Firebat acerca del mad scientist y dijo éste que no estaba broken, que era darle vida al tema secretos, que estará rota cuando haya algun secreto de coste 5 o algo así le entendí. Tiene un inglés muy cerrado, igual me equivoco.

1 respuesta
Aegar

#12433 chacho las tetas

1
Macharius

#12432 #12431 Parece que no habéis leído el artículo, no está pidiendo un nerf al BGH, simplemente dice que miestras exista como tal, las cartas con un ataque superior o igual a 7, que no tengan un efecto inmediato al entrar en juego, como Ragnaros, Alextrazsa, Boom, etc... no se van a jugar ya que al ser una carta neutral de coste 3 con buenos stats cabe en todas las barajas, simplemente dice que la existencia del BGH tal y como está ahora mismo limitando el uso de futuras cartas, si es un legendario de alto coste con ataque superior a 7 que no tenga battlecry ni si quiera se va a plantear a incluirse en ninguna baraja, ya que supone perder un turno 8-10 manas para bajar un "tocho" y que lo pete por 3 manas el otro.

2 respuestas
iomegakek

#12435 Sí que pide un nerf, pide un cambio, cualquier cambio al BGH va a ser a peor sin dudas, con lo cual se convertiría en un nerf.

No me quiero imaginar cuando tengamos 3 expansiones más y la gente no sepa contra qué va a jugar solo con ver al héroe, los ríos de lágrimas llenarán el Sahara

YOINK

#12435 no lo comparto para nada, mago mech no lo usa, rogue oil tampoco, shaman mech tampoco, hunter face tampoco, muchas barajas que se usa en ladder no la usan, lo que afecte a torneos me la pela por debajo del ojal asi de claro, cuando el juego por si solo tenga un apartado de torneos hablamos, mientras me guio por lo que el juego ofrece, y en ese sentido en rank no lo veo para nada over.

Kassie

eso eso que nerfeen más cartas en vez de arreglar otras que no se juegan, total ya con lo destrozado que esta el juego por un poco más no pasa nada

Jen

A mi me suena a lloro de druida, que hace, turno 2: moneda, inervate, inervate, dr balanced y le sacan bgh.

1 respuesta
hryuk

Yo lo cambiaría a coste 5 y que sea un 3/3. Druida lo seguiría jugando y el resto de clases se lo tendrían que pensar como dice #12427 .

Saludos

1
YOINK

#12439 creo que el druida es el que menos deberia pedir un nerf al BGH, en eso te confundes.

la situacion que comentas te pasara 1 vez cada 1000000 partidas.

Jen

Se me olvido poner kappa al final de la frase.

N

Si nerfean al BGH me voy de la vida.

cheibol

Eliminad al BGH del juego y devolvednos a Tinkmaster

3
vene-nemesis

Si nerfean el BGH adios al ramp druid.

Macharius

Ok por mi que no toquen a BGH pero que no saquen más cartas de coste superior a 7 de ataque que cuesten mas de 7 manas

B

BGH es necesario, al menos de momento ya que no todas las clases tienen removal, lo que si que es injusto es que tenga stats decentes 4-2 que para un coste 3 es en la media, por lo que no se penaliza cuando el BGH no tiene target

que sea un 2-2 por el mismo coste lo vería más justo y se seguiría jugando sin estar tan broken, eso si, te lo tendrías que pensar si meterlo y no sería auto include

Lluvia4D

a mi en resumen me gustaría ver algo asi, quizás retocando ligeramente las estadísticas

nuevo parche

el de ragnaros sera el de marzo, el del molten core igual pasárselo en difícil y el de golden celebration puede ser para celebrar un año cuando salio de la beta que es por estas fechas creo, pero ya se pueden ir viendo por donde iran los tiros en general. En una entrevista de no hace mucho me parecio leer que los dragones iban a ser mas importantes tambien

mas información

la próxima semana con suerte vemos alguna carta o gameplay, por desgracia seguramente iran soltando cartas a cuenta gotas y luego a los pocos dias todas filtradas ==

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, iba a craftear a ragnaros de siguiente legendaria, not bad.

1 respuesta
Lexor

#12449 es el reverso de la carta

1 respuesta

Usuarios habituales