Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

#12450 ale, mis sueños a la basura, muchas gracias :_

NSFW
2 1 respuesta
Macharius

#12451 TETAS

1
Genesis1910

#12448 Ojalá tuviéramos más hilos en mediavida para poder poner las noticias importantes, ojalá!

1 respuesta
TrOkO

A lo mejor es BWL la expansión, no creo que sea Molten Core teniendo ya Raggy y Geddon por ahí. Y nos falta un dragón muy mítico que es Nefarian.

Genesis1910

En fin, vengo a poneros cosicas bonicas

NSFW
2 1 respuesta
Lluvia4D

#12453 ojala hubieran mas hilos si, yo ya gaste bastante tiempo libre en crear hilos e irlos actualizando. Entrando 5 minutos al dia y no todos los dias es algo que no se me ocurre ni tengo ganas hacer un hilo de una noticia que saldrán 3 dorsos

se puede hacer un hilo de humo sobre lo que puede ser o esperar una semana a que lo anuncien en el pax, ese no me importaria crearlo y mantenerlo, pero gastar ahora el tiempo en humo no. Otra opción seria no haber puesto nada y que nadie se entere

1 respuesta
Macharius

#12455 Demasiada silicona veo en tus gustos.

1 respuesta
Genesis1910

#12456 Precisamente no te lo digo por aportar contenido. Te lo digo por el tema que ya hemos comentado varias veces de que a veces se peca en este foro de traer todo aquí, al hilo de offtopic.

Por mí como si sólo pones un enlace, no me lo pongas en este hilo please. No hace falta que crees uno nuevo, no pasa absolutamente nada, ya lo abro yo si quieres. Pero al menos ponlo en su debido hilo:

Separemos cosas serias de noticias please

#12457 Pues las ponía por que me gustan sus caras xd Las tits acompañan obv

1 respuesta
Lluvia4D

#12458 precisamente la ultima vez que aporte fue ahí, la semana pasada, pero ahora no lo tenia en la cabeza que ese hilo que existiera y al echar un ojo por encima no lo vi, ya puse un link la otra vez y no me costaba nada ahora volver a ponerlo ahí

hubiera preferido que publicaras el hilo en el primer mensaje en vez de ironías, lo ponía ahí y en el post original ponía una redirección al nuevo y ya \o/, yo que entro 1 vez por semana 5 minutos tengo que intentar entender por tu ironía que el hilo existía.. cuando pases de un moderador activo a entrar poco ya se te olvidaran las cosas!! aun asi culpa mía o/

2 respuestas
Genesis1910

#12459 Pero lluvia, no te lo tomes a mal, leñe xd Si la broma de quejarme que siempre se ponen cosas serias aquí la hago mucho. Mi tarea es avisar. Podría haberlo hecho de mejores maneras, pero siempre lo he hecho con esa ironía. Si te ha sentado mal, de veras que no era mi intención.

1 respuesta
Dinity

#12459 Coño, un stalker, jugaste mucho a Ragnarok?

1 respuesta
X

Alguien sabe porque narices puede no irme battle.net?
Voy a abrir la aplicación de battle.net pero se queda el icono en la barra de tareas pero no sale la pantalla de carga ni nada.

2 respuestas
ruonory

#12462 Está petado, a mí antes me ha salido una cola de espera.

B

#12462 puedes cambiar el servidor de login a US o cualquier otro lado y una vez logeado jugar EU. Lo que esta petado es el login de Battle.net de EU, pero no los servidores de HS.

1 respuesta
ruonory

#12464 A mí no me entra al HS, en b.net he logueado bien

Darka

Parcheando ahora mismo.

Lluvia4D

#12460 fue por mal momento o por la ironía, tampoco tenia que responderte asi, perdón por eso, pero realmente no me acordaba del hilo y seguramente no suelo andar mucho tiempo como para crear un nuevo, de todas formas si me equivoco de nuevo prefiero que me pongas el hilo donde debería ir y lo corrigo, no me cuesta nada ponerlo en X o en B pero se me fue de la cabeza el hilo esta vez

#12461 jugué unos 5-6 años seguidos creo recordar xD aun hablo con amigos que hice en el primer servidor donde jugaba con 14-15 años, good old times :cry:

1 respuesta
Dinity

#12467 Que servers? Yo jugé muchos años en futur0, tmb jugé en servers de WoE y hacia el final en aquel servidor oficial que se llamaba Valkyria o algo asi, que tenia un bonito clown :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#12468 futur0 lo conocía pero nunca entre, empece en Ngro algo asi se llamaba, luego domro muchos años, aresro varios tambien, a partir de ahí fueron muchos.. y de los últimos xatiya

siempre me arrepiento de no haber jugado al oficial :\ y tener que empezar de nuevo cada 2 o 3 meses.. eso y nunca hacerme un high wizard xD

1 respuesta
KojOnudO

#12469 xatiya :cry: :cry: :cry: que buenos tiempos :qq:

2
pa1nkill3r

Este es el hilo de offtopic pero creo que es el que muchos tenemos en favoritos

En mi caso es el único del foro de Hearthstone que tengo en FAV para preguntar dudillas y ver de cuando en vez algo del panorama que rodea al juego

No veo mal aportar aquí algo de contenido y profundizar algo en otros hilo

En lo personal prefiero que se ponga también por aquí aunque se quede perdido entre las lineas, siempre dará para una pagina de conversación y especulaciones

1 respuesta
B

ngro y sion fueron bastante epicos :P

Ramuntz

#12471 pero es que si se abren hilos es para que se traten las cosas ahi, si no carecen de sentido y el subforo seria un monohilo.

iomegakek

jugarle un trogzzor siendo hunter a un priest.... seguro que lo he dejado descolocado xDDDD

EDIT: lel instaconcede xDDDDD

EDIT2: y ahora me pongo con mi Priest control para una diaria y le gano a un Zoo en turno 6 xDDDDDD

1 respuesta
M

Diaria de Hunter, me pongo con el de Senx y me sale un Face hunter, en el ultimo turno teniendo yo letal en mesa y el solo 2 cartas en mano, baja un animal companion, donde sale un huffer, me pega y me deja a 5 vidas luego se poner señalar la carta y spamear "Well play!"....

Este se piensa que soy gilipollas y que no me acuerdo que ya ha gastado los 2 Kill command? XD

2
Ramuntz

#12474 acabo de ver que os hemos reventado hehehehe.

1 respuesta
iomegakek

#12476 ha sido un stomp sano :(

MaSoBa

¿Qué es esto? Me ha salido al terminar de ganar una arena.

3 respuestas
M

#12478 A mi al ganar a un notas, te a salido X2 veces también?

2 respuestas
N

#12478 Es un papiro en blanco, ahí puedes escribir el premio que te gustaría recibir. Como los Reyes Magos, solamente que por malo en vez de carbón te dan polvo arcano.

5

Usuarios habituales