JoinHearthstone. La liga de Hearthstone

Ukeitaro

Hola a todos.

Os anuncio el proyecto en el que estoy participando: JoinHearthstone es una liga de Hearthstone en la que los jugadores se organizan en grupos y juegan con el resto de los miembros de su grupo. Los partidos se juegan en modo competitivo (best of 3, conquest) y dónde cada victoria puntúa.

Al final de cada temporada, los jugadores ascienden o descienden a otros grupos para seguir jugando con gente de su nivel.

Hemos montado esta liga porque pensamos que es una buena manera de practicar el Heartshtone competitivo de cara de prepararse para torneos.

Ahora mismo tenemos abierta la inscripción de la temporada alfa-1 hasta el 9 de julio y aún quedan algunas plazas libres (solo en servidores europeos). Si tenéis interés podéis consultar la web: joinhearthstone.com o el twitter.

También contesto dudas en este hilo.

Nos vemos en los grupos. Suerte.

pa1nkill3r

Una iniciativa Hearthstonera de un Dotero :)
Me gusta la idea a ver como avanza la competición

Solo un apunte

spoiler
1 respuesta
Ukeitaro

#2 Me ha pillado, le hemos robado la idea a JoinDota (y el nombre también) :santo: :santo:

Kyne

Muy buena idea, échale un vistazo a la redacción de las normas que tiene sus faltas ortográficas.

http://joinhearthstone.com/rules.html

Por lo demás, apuntado!

1 1 respuesta
Ukeitaro

#4 Gracias, ya le hemos dados un buen repaso y las hemos actualizado.

Aprovecho para recordar que mañana cerramos las inscripciones de la primera temporada y que aún hay plazas libres.

Ukeitaro

Hola a todos.

Traigo este hilo de vuelta para comentaros dos cositas interesantes. La primera es que la temporada empieza hoy mismo. Aquí tenéis el calendario.

La segunda es que en cada jornada tendremos dos personas que emitirán por Twitter sus encuentro. Podéis seguirlos en el canal de k0yi y en el canal de KahlanIX <3 .

Espero que os guste y que os lo paséis muy bien.

Por cierto, vamos a abrir otra temporada para el mes de agosto, por lo que si tenéis ganas de darle al Hearthstone estad pendientes a finales de julio que es cuando abriremos la inscripción.

A disfrutarlo.

1
5 meses después
Ukeitaro

Después estar todo este tiempo solucionando problemas técnicos y dándole vueltas al formato, por fin os anunciamos la segunda temporada de la liga JoinHearthston (alfa-2) en el servidor europeo. Ojo porque hay cambios importantes.

La principal novedad es que esta temporada tenemos premios en metálico (y con letra pequeña) a pagar vía Paypal. Los premios son:

  • 4 euros de premio para el ganador por cada 5 jugadores que terminen la liga, hasta un máximo de 20 euros.

  • 3 euros de premio para el segundo clasificado por cada 5 jugadores que terminen la liga, hasta un máximo de 12 euros.

  • 1 euro de premio para el tercer y cuarto clasificado por cada 5 jugadores que terminen la liga hasta un máximo de 5 euros

  • Además, cualquier jugador que haya completado la primera temporada de JoinHeartstone y quede entre los 4 primeros se lleva un extra de 5 euros.

Y ahora la letra pequeña: si un jugador no hace acto de presencia para jugar sus encuentros o se detecta que hace trampas o tiene un comportamiento antideportivo, será expulsado y no contará para los premios.

Y ahora os cuento las principales novedades:

  • El formato será liga, todos jugáis contra todos y el que más victorias consiga será el ganador.

  • Los enfrentamiento se organizarán con formato Strike pero con un par de cambios que comentamos a continuación

  • Cada jugador tendrá que preparar tres barajas y podrá banear un héroe. No se enfrentará a ese héroe en toda la temporada.

  • Cada jugador tendrá que jugar tres partidas con su contrincante. Los mazos a jugar en cada encuentro se decidirán de manera aleatoria y se indicarán antes de empezar la temporada.

  • Jugaremos de manera intensiva el viernes 21 y el sábado 22. Reservaos ambos días.

Dada la novedad de algunas de las propuestas es posible que hagamos pequeños ajustes al reglamento desde ahora hasta el comienzo del torneo.

La inscripción se abrirá a principios de la semana de 9 de enero, en la web de JoinHearthstone y se cerrará a principios de la semana del 16 de enero, para que tengamos tiempo de hacer el calendario de encuentros y comunicároslo. La semana del 9 de enero actualizaremos la web con el reglamento completo de la liga y de esta segunda temporada. Podéis contactar con nosotros vía twitter o a través de este hilo.

Estamos trabajando para intentar castear por Twitch el máximo de partidos posibles así que estad atentos.

Este formato está especialmente pensado para que jugadores que están empezando en el mundo competitivo y que tienen un conjunto de cartas limitado puedan participar, jugar muchas partidas, divertirse y adquirir experiencia. Así que queremos animar de una manera muy especial a estos jugadores a que se inscriban.

Saludos y suerte.

1 1 respuesta
k0yi

Tienes todo mi apoyo.

1
PuNiSheR-

#7 ¿ Existe alguna posibilidad de participar mi novia y yo con la misma cuenta ? Mi cuenta tiene casí todas las cartas y la de mi novia es una chusta....

Gracias !

1 respuesta
Ukeitaro

#9 Hay un par de problemas.

1) En esta temporada vamos a disputar todos los encuentros en paralelo, por que no creo que haya tiempo para que juegues primero todos los tuyos y después los de tu novia con la misma cuenta.

2) No vais a poder jugar el uno contra el otro con una única cuenta, por lo que esos encuentros se os daría como no presentados y contarían como derrotas.

En cualquier caso, si ves alguna alternativa coméntamelo por privado y lo estudiamos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#10 Muchas gracias, la única alternativa que se me ocurre es que si nos toca jugar enfrentados le daría la victoria a mi novia no presentándome yo en un caso hipotético, dado que mi prioridad es que lo juegue ella xD

1
Ukeitaro

Inscripciones abiertas hasta mediados de la semana que viene. Suerte a todos.

http://joinhearthstone.com/submit.html

14 días después
8Ball

Me apunto al torneo, no me dicen fecha, dicen que ya me mandaran un correo avisando de los dias y todo eso. Resulta que al cabo de unos dias mandan un correo que va al apartado Spam con otros 30 correos diarios.

No se si es fallo suyo o mio, pero desde luego ha pasado el torneo y yo ni me he enterado.

Ukeitaro

De #7: "Jugaremos de manera intensiva el viernes 21 y el sábado 22. Reservaos ambos días."

Mandamos 2 correos de aviso el jueves y uno más el viernes. La cuenta de correo que hemos usado la creamos para esta temporada y el primer correo que enviamos fue el correo del jueves en el que os dábamos toda la información necesaria.

También os agregé a todos a Battle net, pero en tu caso concreto creo que nunca coincidimos.

También hemos informado de todo por Twitter, podéis seguirnos en @JoinHearthstone.

Lamento mucho todo lo que te ha pasado y que todos los correos hayan ido directos a Spam. Gracias por el aviso, vamos a hacer todo lo posible para seguir mejorando y que esto no vuelva a pasar en la próxima temporada que queremos poner en pie en febrero.

Un saludo a todos.

1 mes después
Ukeitaro

Después del cuádruple empate en la primera posición sucedido en nuestra temporada anterior, todos los jugadores nos pedían la oportunidad de volver a enfrentarse para dirimir de una vez por todas quién es el mejor jugador de JoinHeartstone.

Sus peticiones han sido escuchadas.

La ligaJoinHeartstone abrirá sus inscripciones desde el lunes 27 de febrero hasta el martes 07 de marzo y los enfrentamientos se disputarán viernes y sábado desde el viernes 10 de mazo hasta el sábado 25 de marzo (3 semanas)

La principal novedad es que esta temporada es que aumentamos los premios en metálico (y con letra pequeña) a pagar vía Paypal. Los premios son:

  • 4 euros de premio para el ganador por cada 5 jugadores que terminen la liga, hasta un máximo de 24 euros.

  • 3 euros de premio para el segundo clasificado por cada 5 jugadores que terminen la liga, hasta un máximo de

  • 15 euros.

  • 1 euro de premio para el tercer y cuarto clasificado por cada 5 jugadores que terminen la liga hasta un máximo de 8 euros

Además, el jugador que termine mejor clasificado de todos los que que haya completado alguna temporada anterior de JoinHeartstone se lleva un extra de 5 euros.

Y ahora la letra pequeña: si un jugador no hace acto de presencia para jugar sus encuentros o se detecta que hace trampas o tiene un comportamiento antideportivo, será expulsado y no contará para los premios.

Y ahora os cuento las principales características:

  • El formato será liga, todos jugáis contra todos y el que más victorias consiga será el ganador.

  • Cada jugador tendrá que elegir tres clases con los que jugar y podrá banear una clase. No se enfrentará a esa clase en toda la temporada.

  • Los enfrentamiento se organizarán con formato Strike aleatorio.

  • Cada jugador tendrá que jugar tres partidas con su contrincante. Las clases a jugar en cada encuentro se decidirán de manera aleatoria y se indicarán antes de empezar la temporada. Ningún jugador tendrá que disputar las tres partidas con la misma clase.

Dada la novedad de algunas de las propuestas es posible que hagamos pequeños ajustes al reglamento desde ahora hasta el comienzo del torneo.

La inscripción se abrirá a principios de la semana del 27 de febrero, en la web de JoinHearthstone (http://joinhearthstone.com/). Si ya habéis completado una temporada anterior, podéis contactar directamente ara indicar que os apuntáis a esta temporada. Podéis contactar con nosotros vía twitter (@JoinHearthstone) o a través de este hilo.

Tendremos la colaboración de nuestros streamers habtuales y si alguien más tiene interés en stremear o comentar partidas puede ponerse en contacto con nosotros.

Este formato está especialmente pensado para que jugadores que están empezando en el mundo competitivo y que tienen un conjunto de cartas limitado puedan participar, jugar muchas partidas, divertirse y adquirir experiencia. Así que queremos animar de una manera muy especial a estos jugadores a que se inscriban.

Saludos y suerte.

Usuarios habituales

  • Ukeitaro
  • 8Ball
  • PuNiSheR-
  • k0yi
  • Kyne
  • pa1nkill3r