Karont3 presenta nuevo equipo de Hearthstone

Genesis1910

Si recientemente anunciaron la marcha de Vamp1ro de Karont3, hoy se ha anunciado el fichaje del equipo Español Team2Drop (Netherbane, kostron y FleePa0, archiconodos en esta nuestra comunidad.) Aquí el comunicado oficial:

Karont3 e-Sports Club (K3), club referente español, se enorgullece en presentar a Pablo “Netherbane” Calvo, Andrés “kostron” Gómez y José Luís “FleePa0” Saénz, como nuevos jugadores del equipo de Hearthstone.

El pasado 5 de Marzo, Karont3 e-Sports Club alcanzó un pre-acuerdo verbal con Netherbane, kostron y FleePa0, para entrar a formar parte del equipo de Hearthstone, que en los días siguientes se concretó y firmó. Los objetivos eran claros:

  • Hacerse con los servicios de 3 enormes jugadores que están demostrando un nivel enorme tanto en España como en Europa.

  • Reforzar el equipo para hacer frente a los torneos de la ESL y LVP.

  • Poder disponer de diferentes jugadores para las acciones que están planeadas para realizar con el Hearthstone.

Como ya todos sabéis el equipo iba a ser inicialmente de 4 jugadores pero por motivos ya comunicados ayer, por el momento el equipo será de 3 miembros.

La adquisición del Team 2-Drop (equipo que Netherbane, kostron y FleePa0 habían formado para competir juntos), nos va a permitir acercarnos mucho más a la comunidad de Hearthstone y poder ofrecerles más y mejores contenidos, así como tener una mayor presencia en las competiciones.

Enlace | http://karont3club.com/karont3-presenta-nuevo-equipo-de-hearthstone/

¿Algunas palabras de estos tres héroes?

1
B

nice, a ver que tal, me alegro por netherbane! el buen trabajo tiene su fruto :)

1
Friturailer

Si vale de algo de orgullo para media vida ese equipo ha salido de este foro ;)

5
B

Grandes!

1
Jawistoff

Grande Nertherbane! Mucha suerte con el proyecto. El trabajo duro trae buenas recompensas!

Enhorabuena a los 3! :cool:

2
AiMaR

Gracias a todos por vuestros cumplidos. Y como dice Fleepa0, este conjunto salió de aquí mismito y para mí el foro de MV de Hearthstone sigue siendo como mi casa.

1 1 respuesta
Aegar

#6 ¡Enhorabuena y muchísima suerte en vuestra andadura!

1
kostron

gracias a todos!

la verdad que estamos muy contentos y esperamos poder responder a la confianza depositada

Bane

mucha suerte, sois unos cracks

Jadenouk

Mucha suerte cabrones!!!

Quién sabe, si hubiera seguido igual hubiera salido en la foto!! Jajaja!!

Aún así, vosotros 3 sóis los que con empeño y talento habéis demostrado que merecéis más que nadie estar en el TOP.

Suerte amigos!! :))

B

Enhorabuena gente!!! Ahora a darle caña perracas.

PD: Netherbane afeitate al menos para el photoshop!!!

1 1 respuesta
RubenDoOm

LOL

M

No estoy muy a favor de los equipos como ya comenté en otro hilo, pero espero ver que sirve de algo y que hagan grandes cosas y así cambiará mi opinión.

¡Suerte!

1 respuesta
saint89

Enorabuena gente!!!

Kraug

Cambiamos a un energumeno raro por tres tios de MV que han sacado fuerza y trabajo

Mucha suerte chavales aunque no me guste nada el HS xDDD

1 respuesta
R

Bonitos brazos en el banner Netherbane, como lo haces para que sean invisibles?

O el de la izquierda, no sabía que tenía un brazo biónico.

Anda que.. vaya chapuza de banner xD

Felicidades a los 3!! ^^

1 respuesta
gohrum

Esto es otra cosa , al menos no es un tio que daba como pena, con esa web de "dice GG WP y gana la partida" XDDD es que aún me parto la caja.

A ver si ganáis muchos dineros y partidas!

NeXiS

felicidades y mucha suerte a los 3 !!

AiMaR

#16 Es la demostración gráfica de que soy manco :)

1
creamfield

Mucha suerte con el proyecto!

wooper

Suerte!

P.D: el Copy&paste de las cholas es bastante raruno e

DavEsp

Es gente bastante buena, muy merecido.

AiMaR

#11 Aunque no me creas me habia afeitado. Pero yo solo me la recorto porque soy un hipster _

1 respuesta
ceeps

Mucha suerte!

cheibol

#23 Dí que si hombre, afeitarse del todo da mucho palo, doy fe de ello xDD

1 1 respuesta
AiMaR

#25 Al fin alguien que me comprende XD

LKS

suerte en este proyecto. Como curiosidad, que os pidieron unas fotos para recortaros las cabezas y pegarlas con el paint a la camiseta? jajaja

fliper

suerte chicos! :) me alegro por vosotros

Potito

El mejor integrante de Karont3 es el encargado del photoshop, menudos cabezones.

1
ndestino

felicidades!

#13 yo opino lo mismo que la palabra equipo pierde todo el sentido de la palabra, pero mejor callarse, por que otra cosa no te dejan, yo felicito y me callo cada loco con su tema que decia serrat....

#15 lo de energumeno raro me ha echo gracia, mira.

no digo que no me guste españoles en la escena gamer, que me gusta y espero qu les vaya bien, pero lo que es, es.

Usuarios habituales